Si quieres navegar libremente por internet, tienes que conocer este servicio… ¿Qué es ExpressVPN? Es un servicio de red vpn que te permitirá utilizar internet sin límites. Es segura, completa y te da la libertad que estás buscando y que necesitas.

Características

A continuación verás algunas de las características básicas de ExpressVPN para que tengas en cuenta algunos de los puntos claves de este servicio:

Accede desde cualquier lugar: Podrás utilizar internet sin ningún bloqueo ni censura. Tendrás acceso a más de 145 ubicaciones diferentes, ubicadas en 94 países del mundo.

Prueba tu velocidad: Podrás hacer pruebas de velocidad para elegir el servidor que sea más rápido para tu red.

El dispositivo que quieras: Con ExpressVPN full podrás obtener aplicaciones especiales tanto para Linux, como para Mac, iOS, Windows, Routers y Windows.

Soporte técnico sin restricciones: El soporte técnico de ExpressVPN trabaja las 24 horas del día, podrás acceder a ellos por un chat en tiempo real o por correo electrónico.

Un redireccionamiento dividido: La red de ExpressVPN tiene una tunelización dividida que te permite redireccionar el tráfico de tu dispositivo por la Vpn, a medida que la otra parte tiene el acceso a internet.

Seguridad envidiable: Si quieres sentirte seguro, ExpressVPN te brinda la seguridad que necesitas con una encriptación de calidad militar AES de 256 bits.

No tiene registros: No se guardan registros del tráfico, ni DNS, ni nada que pueda identificarte.

Mantén tu IP oculta: No es necesario que reveles tu dirección IP o tu ubicación. Podrás cambiarla mediante los servidores de ExpressVPN.

Navega de manera anónima: Con el servicio de ExpressVPN podrás navegar con un completo anonimato, podrás incluso realizar pagos con Bitcoin sin revelar ningún tipo de dato.

Protocolos: Con esta red podrás elegir diferentes protocolos, para seleccionar aquel que satisfaga tus necesidades, podrás elegirlo de manera automática o manual, si tienes experiencia en el asunto.

Ubicación inteligente: Con este servicio podrás acceder a la elección automática del mejor servidor para tus necesidades. El servicio se basa en un algoritmo que utiliza diferentes parámetros para la elección y el anonimato. Los parámetros que se incluyen son la latencia, la distancia y la velocidad de la descarga.

Educación: Mediante el acceso a este servicio podrás acceder de manera gratuita a los recursos educativos de ExpressVPN gratis. Dentro de los recursos que tendrás disponibles son:

  • Blog: Dentro del blog podrás ver todos los consejos sobre cómo obtener seguridad en la navegación, sobre la libertad en internet, las noticias relacionadas con internet en todo el mundo, etc.
  • Guías: Si no sabes cómo mantener tu privacidad en internet, no debes preocuparte porque encontrarás guías especiales para aprender cómo mantener el anonimato, cómo borrar los historiales de navegación, cómo utilizar el navegador Tor y demás.
  • Guías de deportes: Uno de los puntos clave en las restricciones de navegación está relacionado con los deportes. Con esta guía de Express VPN podrás aprender cómo acceder a todos los eventos deportivos y hacerlo de forma segura y privada.

Planes y Precios

Una de las buenas noticias a la hora de descargar ExpressVPN es que obtendrás una garantía de satisfacción de 30 días. Puedes probar el servicio durante un mes y si no estás conforme con los resultados podrás obtener un reembolso del 100% de tu dinero. Esta es una buena opción que se diferencia con las opciones de pruebas gratuitas. ¿Por qué? Lo que sucede es que cuando un servicio te ofrece una prueba gratuita, solo te dan acceso a características limitadas. Pero con una garantía, podrás acceder a todas las características del servicio full y podrás pedir tu dinero si no estás conforme.

Los planes a los que puedes acceder varían de acuerdo a la cantidad de meses que contratas y tienen descuentos especiales de acuerdo al plan elegido:

Paquete Mensual: El precio por mes es de 12,95 dólares y se paga mensualmente.

Paquete Semestral: El precio por mes es de 9,99 dólares y se paga cada seis meses. El precio facturado es de 59,95 dólares semestrales.

Paquete Anual: El precio por mes es de 8,32 dólares y se paga anualmente. El precio facturado es de 99,95 dólares anuales. Tiene un descuento del 35%.

Además puedes visitar: USAIP Opiniones y Earth VPN Opiniones

¿Cómo Contratar el Servicio?

Contratar un servicio VPN ExpressVPN es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web y elegir el plan que más te convenga. Recuerda que con cualquiera de ellos tendrás una garantía de 30 días.

En el segundo paso deberás ingresar tu correo electrónico (información que no se comparte con ninguna persona). A continuación deberás seleccionar el método de pago que quieres, pudiendo elegir entre tarjeta de crédito, Paypal, Bitcoin y demás.

Una vez que hagas el pago, de manera inmediata podrás comenzar a utilizar el servicio.

Opiniones sobre ExpressVPN

Para finalizar nuestro análisis, podemos decirte que ExpressVPN es realmente recomendable, es una de las mejores redes VPN que puedes elegir para explotar tu conexión a internet. Te mostraremos algunas de sus ventajas:

  • Tiene atención al cliente durante las 24 horas.
  • Te da una garantía de satisfacción por 30 días.
  • Tiene servidores en 94 países, incluyendo más de 145 ubicaciones.
  • Es sencillo de utilizar y tiene tutoriales gratis.
  • Tiene aplicaciones para todos los dispositivos.
  • Tiene una red optimizada para tener más velocidad.
  • Tiene una encriptación de nivel militar.
  • El ancho de banda es ilimitado.
  • Es un servicio completamente anónimo y no guarda registros.

También pueden interesarte: VersaVPN Opiniones y CyberGhostVPN Opiniones

Ahora que has visto algunos de sus beneficios, te mostraremos algunas de las opiniones que han hecho sus usuarios, para que veas cómo fueron sus experiencias:

Sabrina V: “Wow, es excelente, puedo navegar por cualquier página y de manera anónima. Lo recomiendo.”

Carlos H: “Probé varias VPN, pero no conseguía lo que buscaba, pero con esta, sin duda, tengo todo lo que quiero y lo que necesito. Estoy muy conforme, es un servicio muy recomendable.”

Marco C: “Tengo que recomendar este servicio, tienen todo lo que uno necesita de una vpn, seguridad, privacidad, velocidad y varias ubicaciones. La uso todo el tiempo, estoy muy contento con las prestaciones.”