Valoración del editor

Revisiones (972)

NordVPN vs ExpressVPN – Cuáles son las diferencias

Las empresas de servicios VPN ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse sin sufrir el riesgo de exponer sus datos financieros o personales en la web, ya que el usuario puede ocultar su dirección IP y encriptar sus datos de red con la instalación de una VPN, pero como saber cual es la mejor y cual ofrece la mayor velocidad y seguridad para sus datos, es por ello que se ofrece la comparación de NordVPN vs ExpressVPN, para que cada usuario decida que es lo que busca en un servicio de VPN, cual cumple con sus preferencias personales y con todos los servicios de velocidad y seguridad que ofrecen.

 

ExpressVPN vs NordVPN son empresas que tienen caracteristicas de comparación muy similares en cuanto a seguridad y velocidad, por ello se ubican entre las mejores del mercado de VPN, ambas empresas están ubicadas en países donde está permitido el uso de VPN, pero en cuanto a precios existe una brecha que puede llevar a muchos a llevarse por lo más barato aunque esta herramienta no cumpla con lo que la mayoría requiere de una VPN como la velocidad de navegación y descarga.

Los servicios de soporte técnico entre ExpressVPN o NordVPN cuentan con un departamento de atención al cliente disponible las 24 horas del día, para los 7 días de la semana, disponen de servidores en varias partes del mundo con diferentes protocolos para ofrecer la mayor seguridad y velocidad. Cuentan con un servicio de chat en directo y email con excelente capacidad de respuesta, además para la instalación de la aplicación también puedes ayudarte con los diferentes videos tutoriales a tu disposición.

Si quieres decidir entre las mejores VPN del mercado que se encuentran a la par en muchas de sus características, primero debes tener claro cual es tu prioridad si es la seguridad de tus datos o la mejor velocidad para navegar y realizar descargas, que te brinden el mejor streaming y una interfaz sencilla o la VPN que te ofrezca economía en sus precio,  por ello aquí encontras las ventajas que brindan en sus servicios estas empresas de  VPN.

Ventajas de ExpressVPN

Las ventajas de Express VPN Netflix es especial para superar las restricciones de contenido, que limitan al usuario al momento de las descargas lo que facilita la mejor conexión con acceso ilimitado a la música, videos y redes sociales, ya que posee un ancho de banda ilimitado con la mayor velocidad por ello está catalogado como “el mayor proveedor de VPN a nivel mundial”, y su velocidad brinda transmisión sin pausas por buffer asi podrás acceder al contenido de sus programas favoritos en Netflix sin complicaciones.

 

ExpressVPN es fácil de usar y brinda a sus usuarios la posibilidad de conectarse a través de 5 dispositivos por licencia entre las 160 ubicaciones disponibles en 49 países, donde podrá acceder a cualquier contenido sin restricciones y descargar lo que desee de manera anónima, porque su actividad está libre de rastreos debido a que esta Express VPN no guarda registros de sus conexiones o las actividades que realiza en internet.

Express VPN encripta todos sus datos con una protección contra fugas y un interruptor de seguridad que aísla sus datos y los protege de hackers y malware. En caso de no estar satisfecho con el servicio la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Los precios del servicio tienen un coste de $12.95 al mes y planes para 6 meses por 59.95 $ o un año por 99.95 $ que incluye 3 meses gratis.

Ventajas de NordVPN

NordVPN ofrece a sus usuarios la mayor encriptación de nivel militar para sus datos, CiberSec y Double VPN para proteger todas sus actividades en línea. Con fácil acceso a su plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse donde y cuando quiera a través de 6 dispositivos por licencia, su velocidad un poco menor a la de ExpressVPN  puede variar segun el pais donde se encuentre el servidor al que estés conectado. Con aplicaciones disponibles para cada dispositivo que utilice IOS, Mac. Android, Linux, Windows, Chrome y Firefox, así será fácil su instalación en el dispositivo de su preferencia.

Dispone de 5600 servidores en 60 países y puede elegir el plan que más le convenga con precios para un mes de 11.95 $ y planes para 1 año por 83.88 $, 2 años por 119.76 $ o 3 años 125.64 $.