Valoración del editor

Revisiones (972)

Router de ExpressVPN ayuda a proteger tu WIFI

Tener wi-fi se ha convertido en el anhelo más preciado, especialmente cuando logran obtenerlo de formas ilegales. Aunque muchas personas piensan que nadie puede acceder a tu información ni mucho menos robar tu clave están muy equivocados. Lamentablemente existen personas que prefieren robar la conexión de internet del vecino así como su información.

Aunque parezca algo totalmente difícil de creer es una realidad que afecta a muchas personas y es por esto que el router de ExpressVPN hace la diferencia ya que no solo tiene largo alcance sino que también mantendrá nuestra información resguardada.

 

ExpressVPN es una compañía que ofrece servicios en red privada virtual el cual ha sido lanzado al mercado como el router que protege las redes y cualquier tipo de ataque será inútil.

El router de ExpressVPN ayuda a proteger tu WIFI de una forma sencilla y rápida. Por defecto el router tiene un sistema de seguridad el cual es conocido como “protocolo WPA2” el cual a pesar de que es bueno, sigue siendo vulnerable. El ataque Krack se ha vuelto muy común por eso VPN ExpressVPN ha hecho mejoras en su equipo para brindar un mejor servicio.

Probablemente tengas inquietudes de cómo funciona  y si en realidad es efectivo. La respuesta es, sí. Su sistema es muy efectivo ya que funciona mediante una VPN o red privada virtual.

VPN es un acrónimo que significa “red privada virtual” y lo que hace es que se rige bajo un mecanismo de software el cual permite aislar tu conexión de internet. Para explicarlo con palabras más simples, lo que hace una VPN es darte una vía cuyo acceso lo podrás utilizar tu y a quienes tu se lo permitas ya que es una red privada, esta vía no podrá ser transitada por otros y no habrá quien pueda tomar el mismo camino que tu, por ende toda la información que envias de los diferentes aparatos móviles se mantendrá resguardada.

 

El router de Express VPN evita el espionaje, robo de identidad, interferencia entre otros. Una de las enormes ventajas del router de ExpressVPN ayuda a proteger tu WIFI sin ralentizar el internet, todo lo contrario, tiene una gran velocidad de conexión, además de que podrás utilizar un soporte técnico las 24 horas los 7 días a la semana. Sabes muy bien que cuando escuchamos “Router de ExpressVPN ayuda a proteger tu WIFI” pensamos en que será muy coplicado o difícil de utilizar, pero en realidad viene con una interfaz amigabkle y fácil de usar, por lo que no tendrás nada de que temer

Anteriormente hablamos de Krack. ¿De qué se trata y como me puede afectar?. Por si no lo sabías Krack significa “ataque de reinstalación de clave” En el año 2016 fue descubierto por los investigadores belgas Mathy y Frank Piessens que puden ser copiadas las claves que impiden el acceso de otros usuarios a nuestro wi-fi.

ExpressVPN implementa Firmware prueba de Krack el cual se encargará de evitar que otros puedan robar tu información y darle usos indebidos.

Es importante que tomes en cuenta que este router no es el único que puede mantenerte a salvo, también hay otras marcas en el mercado que han sido muy populares, sin embargo este aparato nos han demostrado que es de calidad.

 Razones por las que el router ExpressVPN se destaca.

  1. Fácil acceso: Gracias a su sistema no tendrás que hacer maniobras complicadas para conectar tus dispositivos a la red segura, ya que con solo conectarte a tu conexión de wi-fi ya estarás seguro.
  2. Rapidez: La interfaz es sencilla, con un par de clic estarás conectado.
  3. Protección automarica: No tienes que instalar aplicaciones adicionales, el router hará su trabajo.
  4. Teconología: Cuenta con la última generación de ExpressVPN.