TE RECOMENDAMOS:

NordVPN

  • Desde $2.99 al Mes.
  • ¡Netflix, pelis y streaming sin limites!
  • A la velocidad del rayo.
  • Garantía de devolución de 30 días.

Valoración del editor

9.9

Revisiones (1968)

Introduccion

Las necesidades de navegación por la red de internet, son diversas y variadas, bien sea que utilices tu red para cuestiones laborales, para ocio y diversión, para estudio, en fin, para lo que más desees, siempre estarás expuesto a terceros, que aprovechan puntos de conexiones, pocos seguros para robar tu información o en otras oportunidades te encontraras bloqueos que no t permitirán ingresar a ciertas páginas web.

En cualquiera de los casos, que te mencionamos anteriormente, se hace indispensable y necesario, contar con un servicio, que te permita navegar cómoda y libremente, pero garantizándote los mejores protocolos de seguridad y eso solo lo logras u obtienes al crear una VPN, pero tu ¿Sabes lo que es una VPN?

 

¿Qué es una VPN?

De manera breve, podemos definir a la VPN, como un servicio de navegación libre y seguro. Sus silabas es la abreviatura de Virtual Private Network, que significan red virtual de navegación. Y si aún no dominas el tema y tú no conoces de todas las ventajas con las que contarías al crear una VPN, tranquilo, aquí te las contamos:

  • Libertad total al momento de navegar por Internet: Tu podrás ingresar a cualquier página web del mundo, pues con tu VPN, desbloquearías cualquier sitio que quieres, desde donde quieras.
  • Evitarías cualquier posible ciberataque: A través de complejos protocolos de seguridad, tu podrías proteger toda tu información persona y de tus equipos, de hackers, malware e incluso de la vigilancia del gobierno.
  • Anonimato al 100%: Tu identidad, ni tu ubicación, podrán ser detectadas por nada, ni nadie.

Como vez son muchas y muy buenas, las ventajas que ofrece el contar con un buen servicio de VPN. Ahora seguramente tú te estés preguntando ¿Cómo crear una VPN? Pues la respuesta es fácil, el servicio de VPN es prestado exclusivamente por empresas o compañías digitales, que ya cuentan con los servidores y la infraestructura adecuada, para garantizarte seguridad, libertad y buena calidad de servicio de VPN y actualmente la compañía proveedora de este tipo de servicio número uno a nivel mundial es HideMy Ass.

Cuenta con tu propia VPN con el servicio de HideMy Ass

Como te mencionamos anteriormente, existen diversas compañías o proveedores de este tipo de servicio (VPN) pero ninguno iguala a la calidad, rapidez y sobre todo invisibilidad y seguridad que brinda Hide My Ass.

 

Y es que HideMyAss es un proveedor se servicio de VPN fundado en el 2005, por lo que ya cuenta con la suficiente experiencia para brindar un servicio de primera y además, como garante de seguridad, cuenta con la asociación con la compañía checa de ciberseguridad Avast ¿Qué más puedes pedir?

Navegar con el proxy de HideMyAss, te garantizara una navegación libre, tranquila, segura en todo momento.

¿Cómo crear u obtener un VPN con HideMyAss?

Ahora sí, vayamos a lo que más te interesa. Ya que sabes, lo seguro y fácil de navegar con un VPN y que nosotros te sugerimos con total responsabilidad, que solicites dicho servicio a la empresa HideMyAss, te estarás preguntando ¿Cómo creas u obtienes tu VPN? Aquí, te indicaremos los pasos el procedimiento sencillo que tu deberás seguir para obtener tu VPN:

  1. Ingresa a la página web de HideMyAss.
  2. Regístrate como usuario, con tu correo electrónico y contraseña.
  3. Descarga el software de HideMyAss, disponible tanto para Windows, como para MAC, Linux, Android y iOS.
  4. Inicia sesión en el dispositivo donde descargarte el Software.
  5. Elige tu ubicación y comienza a navegar.

 

Con HideMyAsss es muy fácil crear y contar con tu VPN y navegar cómodamente, eso si, debes saber que debes cancelar un monto, según el plan que desees utilizar, 59,88$ por 12 meses, 119,76$ por 24 meses y 143,64$ por 3 años.