Seguramente has escuchado hablar alguna vez de este servicio… ¿Quieres saber qué es HideMyAss? Se trata nada más ni nada menos que de una red VPN. El significado de ésta es red privada virtual; consta de utilizar internet como si se tratara de una red privada, ya que los datos se cifran y se utilizan servidores remotos; lo que hace que tanto tu actividad, como identidad y tu ubicación sean completamente privadas.

¿Quieres Conocer las Características del Servicio?

HideMyAss se ha convertido en una de las mejores redes VPN del mercado, en verdad se destacan entre la competencia. Veamos entonces algunas de las características que tienen este servicio:

Una Red Global: Es lo mínimo que podemos decir de un servicio que te da servidores en más de 190 países y podrás navegar en internet como si te encontrarías físicamente en cualquiera de ellos.

Rapidez: Cualquier persona que haya utilizado la VPN HideMyAss podrá decirte que es una de las más rápidas. La velocidad de sus servidores es prácticamente inmejorable.

Sencillez: Lejos de ser dificultoso, el uso de HideMyAss es muy simple. Solo tienes que elegir la ubicación que deseas para conectarte y automáticamente se cifran tus datos.

Conexión Simultánea: Una de las buenas noticias es que te permite conectarte desde diferentes dispositivos a la vez, ya sean ordenadores, tablets, smartphones, consolas de video juego y más.

Soporte las 24 horas: Para estar siempre atentos a sus usuarios, desde Hide My Ass tendrás acceso al soporte técnico las 24 horas del día, y tienes también disponible la comunicación por chat en tiempo real.

Garantía de Satisfacción: Al contratar una membrecía tendrás una garantía por 30 días, si bien no tiene la opción de una prueba de HideMyAss gratis, es mejor la posibilidad de la garantía porque con ésta podrás probar el servicio completo y solicitar un reembolso de tu dinero si no quedas conforme y tienes un mes para hacerlo. Y en el caso de las pruebas gratuitas, generalmente son una semana y solo dejan probar algunas características.

Además puedes visitar: SurfEasy Opiniones y HideMyIP Opiniones

¿Cómo Contratar el Servicio?

Acceder a una membrecía de HideMyAss VPN es realmente muy sencillo, tan solo deberás ingresar a la web y seleccionar el plan que deseas.

Los paquetes varían de acuerdo al tiempo del contrato y podrás encontrar:

Membrecía Mensual: Tiene un costo de 9,99 dólares mensuales y la forma de pago es por anticipado.

Membrecía Semestral: Tiene un costo de 6,66 dólares mensuales y la forma de pago es por anticipado. El costo por los seis meses es de 39,96 dólares y tiene un descuento del 42%.

Membrecía Anual: Tiene un costo de 4,99 dólares mensuales y la forma de pago es por anticipado. El costo por el año completo es de 59,88 dólares y tiene un descuento del 57%.

En el segundo paso, una vez que hayas elegido tu plan deberás hacer el pago del mismo, los medios de pago admitidos son: Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, QIWI Wallet y Union Pay.

Una vez que haces el pago, deberás crear una cuenta y finalmente descargar la aplicación. Finalizado el proceso, podrás comenzar a utilizar HideMyAss full.

Un Servicio para Empresas

No todos los servicios de VPN tienen opciones para empresas, pero este no es el caso de HideMyAss, por el contrario, tiene un servicio para particulares y uno especial para empresas, para que puedas tener una conexión segura para ti y para tus empleados en cualquier parte del mundo. Tiene un cifrado de alta seguridad para brindarle a todas las empresas la seguridad que necesitan. Veamos de qué se trata:

Seguridad para los Empleados: La red VPN empresarial cifra las conexiones a internet para imposibilitar la intercepción de los datos que se transfieran. Es un recurso utilizado por grandes corporaciones, por las fuerzas armadas y por los gobiernos de todo el mundo.

Búsquedas Anónimas: En el ámbito empresarial usualmente se inspecciona a la competencia y resulta esencial no revelar tu identidad. Y al descargar HideMyAss nadie podrá ver tu dirección IP ni quien eres. Utilizarás una IP del servicio VPN.

Pruebas de Web y Software: Podrás hacer pruebas tanto de vulnerabilidad como de rendimiento.

Seguridad en los Datos: Ya no deberás preocuparte por la información confidencial que manejas, porque con HideMyAss toda tu información delicada tendrá la seguridad que necesitas mediante una conexión cifrada.

Planes Disponibles

A diferencia de los paquetes para particulares, que varían de acuerdo al tiempo de contrato; las membrecías empresariales son todas anuales y las variaciones se dan en la cantidad de dispositivos que protegen. A su vez, todas las características de los planes son iguales y te dan acceso a los servicios completos de la empresa. Veamos entonces cuáles son los planes disponibles:

Membrecía para 5 Dispositivos: Incluye el servicio de protección para 5 dispositivos y el costo es de 210 dólares anuales, lo que significarían 17,5 dólares por mes. El pago se computa por el año completo.

Membrecía para 10 Dispositivos: Incluye el servicio de protección para 10 dispositivos y el costo es de 420 dólares anuales, lo que significarían 35 dólares por mes. El pago se computa por el año completo.

Membrecía para 20 Dispositivos: Incluye el servicio de protección para 20 dispositivos y el costo es de 799 dólares anuales, lo que significarían 65,58 dólares por mes. El pago se computa por el año completo.

También pueden interesarte: TorGuard Opiniones y GOOSEVPN Opiniones

Opiniones sobre HideMyAss

Hemos llegado al final de nuestro análisis sobre HideMyAss y tras haber probado el servicio podemos decirte que es de una calidad excelente y es realmente recomendable. Y antes de despedirnos, queremos que veas algunas opiniones de sus usuarios:

Jorge R: “Excelente, es sin duda el mejor servicio de vpn, tienen todo lo que necesito; la velocidad es excelente.”

Martin S: “Contraté el servicio empresarial para 10 dispositivos hace casi un año y no tengo ninguna queja, es lo mejor que se puede usar.”

Sabrina B: “Muy buen servicio, HideMyAss me da todo lo que quiero, puedo ver películas de todos lados y me siento muy segura cuando navego por internet. Gracias.”