¿Quieres saber qué es SurfEasy? Entonces comencemos, no perdamos más tiempo… Probablemente, según los propios dichos de los fundadores, cuando comenzaron con la creación de SurfEasy muchos pensarían que estaban dementes… pero todo tuvo sus frutos… Un servicio de VPN que mantiene la seguridad y el anonimato de los usuarios de internet, y a su vez les da una navegación sin límites. Pero no todo termina allí, sino que crearon una tecnología, para que tú mismo puedas elegir qué compartir y qué no en internet.

Además puedes visitar: TunnelBear y Express VPN

Comencemos a ver algunas de las prestaciones de SurfEasy:

Red WiFi segura: La encriptación que utiliza la VPN SurfEasy es de nivel bancario, por lo que podrás estar protegido incluso cuando te conectas a una red WiFi pública.

Protege tu identidad: Tu dirección IP permanecerá oculta, ya que virtualmente la cambiarás por una de Surf Easy y nadie podrá saber quién eres.

Privacidad: Al utilizar el servicio de VPN nadie podrá seguir tus pasos, ni el gobierno, ni publicistas, ni hackers, ni siquiera tu proveedor de internet.

La libertad que buscas: Cuando te conectas con SurfEasy VPN podrás acceder a cualquier sitio en internet desde cualquier parte del mundo. Podrás saltar todas las restricciones y censura que este puesta en cualquier sitio por cualquier ente.

Protege todos tus dispositivos: Al utilizar este servicio podrás mantener a salvo todos tus dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets, smartphones, etc. Los requerimientos para los sistemas operativos son:

  • iPhone e IPad: iOS 6 o superior.
  • Android: Debes tenerla versión de Android 4.0 o superior.
  • Mac: Necesita el Mac OS x 10.7 o superior.
  • Windows: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Bloquea todos los rastreadores: Al utilizar SurfEasy full podrás evitar que cualquier persona haga seguimiento de tu actividad. Muchas veces has notado que te llega publicidad de elementos que tú has buscado, y eso es a costa de tu privacidad; pero ya no habrá más de estas ocasiones con la VPN. No necesitarás deshabilitar las cookies siquiera. Porque la VPN se encarga de interceptarlas y eliminar los datos que puedan identificarte de cualquier manera. Así ya podrás navegar sin límites y de manera completamente anónima.

Sin registros: ¿Quieres una privacidad al máximo, verdad? SurfEasy lo sabe, y es por ello que no guarda ningún tipo de registro de tus direcciones IP ni de lo que haces. Así es como ni siquiera tu propia VPN podrá ver lo que haces en internet.

Características Técnicas

Llega el momento de que veas algunas de las características técnicas de SurfEasy:

  • Datos: El servicio tiene diferentes planes que incluyen datos desde los 500 MB por mes, con varias alternativas para conseguir datos extras. Y luego, los planes más completos tienen datos ilimitados.
  • Redes estrictas: Las redes son de máxima seguridad, y como te dijimos anteriormente, ellos no guardan ningún tipo de registro de tu actividad ni tu identidad.
  • Encriptación: La encriptación que utilizan desde el servicio es de nivel bancario, por lo que toda tu información permanecerá protegida con una tecnología de alto nivel.
  • Enmascara tu dirección IP: Podrás esconder tu dirección IP (y por lo tanto tu ubicación) con solo 1 clic.
  • Torrent y P2P: No hay límites para este tipo de transferencias de archivos. También tienes la opción de contratar el plan que cuenta con servidores dedicados y completamente optimizados para las descargas por torrent.
  • Servidores: Al descargar SurfEasy contarás con el acceso a más de 500 servidores ubicados en 28 países diferentes, y cotidianamente se agregan más servidores que te permiten el acceso a los sitios de internet y protección de seguridad desde cualquier lugar del mundo.
  • Bloqueador de seguimiento optimizado: El servicio cuenta con un algoritmo propio de bloqueo del seguimiento, que se encarga de bloquear todas las cookies que tienen los anunciantes para seguirte en internet, por lo que te otorga una navegación tranquila y privada.
  • Simultaneidad de dispositivos: No solo podrás disfrutar de las prestaciones de la VPN en un dispositivo, sino que podrás utilizar varios a la vez; porque se te permite un uso de hasta 5 dispositivos en simultáneo.
  • Compatibilidad con diferentes plataformas incluyendo Mac, Amazon, iOS, Android, Windows, etc. también disponen de extensiones tanto para Chrome como para Opera.
  • Soporte técnico: El soporte técnico del servicio está compuesto por especialistas el mercado, que se encuentran disponibles las 24 horas para atenderte tanto por teléfono, como por correo electrónico y chat en tiempo real.
  • Actividad: La empresa te garantiza un tiempo en línea del 99,9% para que puedas estar seguro en todo momento.
  • Garantía: Todos los planes tienen una garantía de 7 días, con una política de cancelación y reembolso sin preguntas.

¿Quieres Ver los Planes?

A continuación te mostraremos los planes que SurfEasy tiene disponibles para ti:

SurfEasy Gratis: Este paquete te ofrece una conectividad en simultáneo con 5 dispositivos diferentes y 500 MB de datos. Al ser gratuito no debes pagar por él.

Total: Este paquete te ofrece una conectividad en simultáneo con 5 dispositivos diferentes, datos ilimitados y bloqueo de seguimiento. El precio varía de acuerdo al tiempo de contratación:

  • Facturación Mensual: El precio será de 4,99 dólares por mes completo.
  • Facturación Anual: El precio será de 47,88 dólares por los 12 meses completos. Incorpora un descuento del 20%, con el cual, tu gasto mensual será de 3,99 dólares.

También pueden interesarte: USAIP y Earth VPN

Ultra: Este paquete te ofrece una conectividad en simultáneo con 5 dispositivos diferentes, datos ilimitados, bloqueo de seguimiento, protección para torrent y servidores en 12 países adicionales. El precio varía de acuerdo al tiempo de contratación:

  • Facturación Mensual: El precio será de 11,99 dólares por mes completo.
  • Facturación Anual: El precio será de 77,88 dólares por los 12 meses completos. Incorpora un descuento del 20%, con el cual, tu gasto mensual será de 6,49 dólares.

Opiniones sobre SurfEasy

Rodrigo C: “Muy buen servicio, tienen de todo, yo probé un tiempo el plan gratis para ver cómo funcionaba, y al ver que todo iba bien, ahora tengo el plan ultra mensual.”

Sabrina M: “Woow me encanta este servicio, yo tengo el total anual, pienso cambiarme al ultra para mis descargas por torrent.”

Esteban H: “Contrate esta vpn para jugar en línea y me corre muy bien, con casi nada de latencia. Recomendable.”