¿Quieres saber qué es VPNLand? Bueno, entonces comencemos y no perdamos tiempo. VPNLand es un servicio de VPN que tiene una experiencia de 11 años en el mercado de las redes privadas virtuales. Este proyecto nació en el año 2006 en la ciudad de Toronto, Canadá y pertenece a la empresa Blacklogic Inc.

Al utilizar el servicio de VPN Land podrás conectarte a todos los sitios de internet que desees sin restricciones y con la mayor seguridad posible. Toda la censura y las restricciones que hay por las ubicaciones, desaparecerán al presionar solo un clic.

Funcionamiento y Características

La red VPNLand vpn, enmascara tu dirección IP, asignando una nueva que es de sus servidores; por lo que tu información será privada y permanecerá segura. Para que todos tus datos se encuentren a salvo, toda la información es cifrada, por lo que podrás estar tranquilo  de que nadie podrá obtener tus datos. Nadie podrá acceder a tus detalles, ni hackers, ni ladrones de identidad, ni anunciantes, ni el gobierno, ni tu propio proveedor de servicios de internet.

Características Técnicas

Servidores: VPN Land  te da el acceso a más de 400 servidores que se encuentran distribuidos estratégicamente por todo el mundo.

Soporte técnico: El equipo de soporte técnico del servicio de vpn VPNLand trabaja las 24 horas del día para que puedas evacuar todas tus dudas.

Compatibilidad: El software de VPNLand full tiene compatibilidad con todos los dispositivos, incluyendo los sistemas operativos iOS, Windows, Android, Mac, Linux, BlaackBerry y demás. También con xBox, PlayStation, televisores inteligentes, etc.

Protocolos: Con VPNLand podrás acceder a los siguientes protocolos:

  • PPTP: Es suficientemente bueno para utilizarlo con diferentes propósitos. No tiene una seguridad extrema, por lo que se recomienda seleccionar una contraseña lo bastante fuerte.
  • L2TP / IPSec: Es un protocolo más seguro que el anterior cuando se trata de información sensible.
  • SSTP: Es el conocido protocolo Secure Socket Tunneling Protocol, también tiene compatibilidad con VPNLand, tiene forma de túnel, y genera un mecanismo de tráfico mediante el canal SSL.
  • OpenVPN: Es quizás el protocolo más popular del mercado para la implementación de las VPN. Permite crear todas las conexiones seguras mediante configuraciones puenteadas o enrutadas, con instalaciones remotas. Tiene una seguridad personalizada SSL – TLS cuando se trata de intercambio de claves.

También pueden interesarte: Buffered VPN Opiniones y Cactus VPN Opiniones

El Uso que Quieras

Al descargar VPNLand podrás darle diferentes usos a este servicio de VPN, como por ejemplo:

  • Ver películas y todo el contenido de televisión que quieras, sin tener restricciones, utilizando plataformas como por ejemplo BBC, Netflix, Hulu, YouTube y demás.
  • Navegar por internet con seguridad: Mediante la encriptación de toda tu información podrás estar seguro de que tu privacidad y seguridad serán excelentes.  Podrás volver tu conexión segura, ya sea en tu casa, con datos móviles o desde cualquier red WiFi pública.
  • Sitios sin bloqueos: Podrás acceder a todo el contenido de internet sin tener que sufrir los bloqueos, ya sea por los localizadores o bien por la censura. Nada quedará prohibido para ti en internet. Encontrarás la libertad que estabas buscando, y lo mejor, sin sacrificar tu seguridad.
  • Conversaciones seguras: La seguridad no solo queda en la navegación por internet, sino también se adjunta a los servicios de comunicaciones, como por ejemplo correo electrónico.
  • Aplicaciones VOIP: Tendrás toda la libertad en estos servicios de voz, como por ejemplo Skype, además en las llamadas podrás ahorrar dinero, ya que simularas estar en el país de destino de la llamada, lo que te cuantificaría como una llamada local.

Elige Tu Plan

En los apartados anteriores te mostramos las características más relevantes de VPNLand, ahora te mostraremos los planes que tienes disponibles para registrarte y utilizar este servicio de VPN, ten en cuenta, que no hay posibilidad de probar ni utilizar VPNLand gratis:

VPN Premium: En este caso podrás acceder a todos los protocolos (Open VPN, SSTP, PPTP y L2TP), un cifrado de d grado militar, ancho de banda ilimitado, antivirus, Firewall NAT, 5 conexiones en simultáneo, servidores en Reino Unido, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Rusia, Corea, Alemania, Italia, Singapur y Hong Kong. Para tener este servicio, tendrás dos opciones de precios:

  • Facturación Mensual: El costo es de 10 dólares por mes.
  • Facturación Anual: El costo por los 12 meses es de 60 dólares, lo que incluye un descuento del 50%, dejando un gasto mensual de 5 dólares.

Router + VPN Premium: En este caso podrás acceder a todos los protocolos (Open VPN, SSTP, PPTP y L2TP), un cifrado de d grado militar, ancho de banda ilimitado, antivirus, Firewall NAT, servidores en Reino Unido, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Rusia, Corea, Alemania, Italia, Singapur y Hong Kong. Además se te entrega un router pre configurado WiFi, el router tiene capacidad de WiFi para 10 dispositivos, compatibilidad con televisiones inteligentes, xBox, PlayStation, etc., velocidad Premium de más de 300 Mbps, más de 400 servidores para conectarte, Firmaware OpenWrt y está incluido el Shipping. El precio de este paquete es de 100 dólares anuales, lo que genera un costo mensual de 8,33 dólares.

También pueden interesarte: CyberGhost VPN Opiniones y Earth VPN Opiniones

Cuenta VPN Póker: Esta opción de VPN es ideal para quienes juegan al póker en línea, te entrega una dirección IP residencial de Toronto que es siempre la misma y es dedicada, las velocidades son Premium, direcciones IP dinámicas, compatibilidad con dispositivos móviles, conexiones por TeamViewer. El precio para acceder a este servicio comienza en los 100 dólares anuales. Pero tiene opciones configurables, como por ejemplo las especificaciones del Hardware, el ancho de banda, el sistema operativo, copias de seguridad, Antivirus, Firewall, etc.

Opiniones sobre VPNLand

Ernesto Y: “Buen servicio, no lo conocía, pero la verdad que me gustó, yo estaba buscando una vpn para los juegos de casino, porque había varios que tenía con restricción, así que cuando vi la cuenta póker me enloquecí, hasta ahora no tengo ningún problema.”

Guido F: “Que buena VPN, VPNLand tiene todo lo que yo necesito y los precios son realmente buenos, yo tengo el plan anual, y así me ahorro mucho dinero.”

Carolina U: “Un servicio recomendable, tienen de todo y la verdad es que la atención es increíble.”