Hoy estamos aquí para contarte qué es ZenMate y mostrarte todas sus opciones. Comencemos…

ZenMate es un servicio de VPN que actualmente cuenta con más de 41 millones de usuarios que están siendo protegidos y accediendo a un servicio de internet anónimo.

El equipo de ZenMate está compuesto por personal experto de 20 países diferentes que trabajan arduamente para ofrecerte productos inteligentes en base a un diseño completamente intuitivo, con los cuales puedas disfrutar al máximo de una experiencia en internet segura y privada, sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres.

Una red privada virtual, como ZenMate, se compone como una tecnología de red, que forma una extensión de una red local segura sobre una pública, como lo es internet.

Al utilizar la red VPN ZenMate lograrás que tu conexión sea 100%, debido a que todo el tráfico pasa a través de un túnel encriptado, por el cual tus datos viajan desde un punto hasta el otro sin perder en ningún momento la protección.

Cuando te conectas a internet con la red VPN, toda la información que intercambias con la red no podrá ser interceptada, aun cuando te conectas desde una red WiFi pública, que como todos sabemos son conexiones muy vulnerables.

Una de las características que se basan en el anonimato es por el cambio de dirección IP, tu dirección IP real se oculta y se muestra la del servidor que estás utilizando, por lo que podrás, entre otras cosas:

  • Desbloquear cualquier sitio que se encuentre censurado sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Mantener el anonimato completo y toda la seguridad sobre tu actividad en línea y tu información personal.
  • Utilizar redes wifi públicas sin tener miedo de que te hackeen.
  • Navegar y hacer compras en línea desde cualquier lugar del mundo, aprovechando los descuentos que son exclusivos para una sola región.
  • Disfrutar de las series sin ningún tipo de bloqueo.
  • Trabajar desde cualquier parte del mundo, accediendo a la red de tu oficina.

Además puedes visitar: 12VPN Opiniones y AviraPhantom VPN Opiniones

Se Libre sin Sacrificar la Seguridad

La Seguridad Más Simple que Nunca

Fácil de instalar: Utilizar Zen Mate es mucho más sencillo de lo que piensas. Se inicia desde tu barra de tareas, y con un solo clic se activa el servicio, volviendo a tu conexión segura.

El software se activa de manera automática cada vez que enciendes el dispositivo desde el cual usas la VPN, conectándote a su red mundial de servidores de máxima seguridad.

La encriptación perfecta: Cuando te conectas a ZenMate full, asegurarás no solo tu ordenador o dispositivo, sino también tu conexión, frente a cualquier posible amenaza. Todos tus datos se encuentran protegidos y te volverás anónimo en internet mediante la encriptación con la que nadie podrá ver tu información. Una encriptación de alto rendimiento que te da toda la seguridad que necesitas.

WiFi segura: Las redes wifi públicas tiene muchas deficiencias a nivel de seguridad, pero al utilizar este servicio de VPN, obtendrás el cifrado de nivel más alto en el mercado para mantener todos tus datos y actividad seguros.

Accede desde Cualquier Parte

Elige el Servidor: Al descargar ZenMate podrás acceder a una red de servidores mundial, pudiéndote cambiar de servidor las veces que quieras, sin limitaciones; y así acceder a internet. Podrás cambiar tu ubicación con solo un clic para evitar las restricciones geográficas o las censuras que son puestas en algunos sitios, como por ejemplo en las redes sociales. Podrás encontrar servidores Premium en más de 30 ubicaciones diferentes de todo el mundo.

Velocidad Turbo: El servicio Premium de ZenMate te garantiza velocidades hiper rápidas con un rendimiento de excelencia, mediante la red de servidores Premium que tienen.

Aplicaciones compatibles: Las aplicaciones de ZenMate son compatibles con todos los dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio, portátiles, teléfonos móviles, tablets y demás. Cada uno de tus dispositivos tiene una encriptación excelente.

Mira y descarga: Con el servicio de VPN podrás cambiar tu ubicación para poder disfrutar de todos los programas de televisión, películas y videos que se encuentran restringidos en algunas ubicaciones. También podrás hacer descargas de manera ilimitada.

¿Qué Plan Quieres?

A la hora de utilizar este servicio de VPN tendrás que elegir un plan para contratar. En este caso, no encontrarás la posibilidad de utilizar una cuenta de prueba de ZenMate gratis, pero sus paquetes tienen una garantía de 14 días, con la cual, si no quedas conforme con el servicio, podrás solicitar que te hagan un reembolso completo.

Hay 3 versiones de membrecías, las tres incorporan todos los servicios:

  • Soporte técnico Premium las 24 horas.
  • Servidores de alta velocidad y rendimiento en más de 30 países.
  • Primera clase en seguridad y encriptación.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Aplicaciones exclusivas para Windows, Mac, iOS, y Android.
  • Cambios de servidores ilimitados.
  • Garantía de satisfacción por 14 días.

La diferencia de los paquetes que tienes disponibles radica en la cantidad de tiempo de contratación.

Facturación Mensual: El precio será de 8,99 dólares por mes.

Facturación Semestral: El precio será de 44,99 dólares por mes por los 6 meses completos, incorpora un descuento del 17%, lo que generaría un gasto mensual de 7,49 dólares.

Facturación Anual: El precio será de 59,99 dólares por el año completo, incorpora un descuento del 44%, lo que generaría un gasto mensual de 4,99 dólares.

El pago de tu paquete podrás hacerlo utilizando Visa, Maestro, MasterCard, Paypal o Union Pay.

También pueden interesarte: Avira Phantom VPN Opiniones y Boleh VPN Opiniones

Opiniones sobre ZenMate

Rodrigo C: “Excelente servicio y la verdad es que los precios son muy accesibles, yo contraté el paquete anual porque me da un descuento de casi el 50%. Usar una vpn de manera ilimitada por solo 5 dólares al mes es increíble.”

Norma R: “Muy buena opción, yo estaba en otra vpn, pero me ponían muchos límites, y la verdad es que la velocidad no era muy buena, pero con este servicio, todo me corre de manera muy rápida, incluso mejor que cuando no la tengo activa la vpn.”

Jorge Z: “Servicio recomendable, tiene muchas ubicaciones de servidores y un ancho de banda ilimitado, la encriptación es muy segura, y los precios bajos. Una vpn perfecta.”