Comenzaremos diciéndote qué es VyprVPN, se trata de una red privada virtual que te otorga acceso a internet libre, seguridad y privacidad. VyprVPN pertenece a la empresa Golden Frog, ésta se creó respondiendo a la sala 641a desde la cual la NSA podía vigilar las redes AT&T. Debido a la falta de respuesta de la ley por esta vigilancia sin fundamento, se decidió crear Golden Frog con el objetivo de desarrollar herramientas que puedan asegurar la utilización de un internet que sea abierto y también asegurar la privacidad que tiene el usuario al navegar por internet.

Ron y Carolyn Yokubaitis son los creadores de la empresa a la que pertenece VyprVPN, son expertos en internet y han operado desde el año 1994 en este mercado. Dentro de las empresas manejadas además de Golden Frog, podemos mencionar Texas.net que es uno de los primeros 50 ISP en Estados Unidos; Data Foundry, una ubicación de servicios que son administrados y centro de datos; y Giganews, que es el proveedor líder a nivel mundial de Usenet.

La empresa se encuentra constituida en el país de Suiza, porque las leyes de privacidad allí son a favor de los derechos de los usuarios de internet y permiten que VyprVPN opere con mayor libertad para proteger a los usuarios.

Características del Servicio

Al descargar VyprVPN podrás acceder a diferentes características, incluyendo:

Altas Velocidades: Podrás obtener los mayores niveles tanto de seguridad como de velocidad en las redes. Los ingenieros de la VPN VyprVPN administran e implementan la red global para otorgar las mejores velocidades.

Ubicaciones: Podrás acceder a 70 ubicaciones diferentes, a 700 servidores con cambios ilimitados y a más de 200.000 direcciones IP.

Sin intermediarios: Muchos servicios de VPN utilizan terceros para implementar sus características, pero en este caso VyprVPN VPN no lo hace, administran ellos mismos el 100% de los equipos, la red y el software para poder alcanzar la mayor privacidad para ti.

Aplicaciones Sencillas y Compatibles: Al contratar uno de los planes, podrás acceder a aplicaciones que no solo son sencillas para utilizarlas, sino que además son compatibles con todos los dispositivos de Mac, Windows, iOS, Andoid, Router y TV.

Internet sin Restricciones: Vypr VPN utiliza la tecnología Chameleon con la cual se saltan todas las restricciones, las limitaciones y censuras en todo el mundo. Podrás acceder a un internet abierto y libre sin importar el lugar en donde te encuentras.

También pueden interesarte: NordVPN Opiniones y Over Play Opiniones

¿Qué es Cyphr?

Se trata de una aplicación gratis de mensajería cifrada, podrás utilizarla tanto en iOS como en Android y todos los mensajes intercambiados son privados al 100% y están cifrados. Puedes crear una cuenta gratuita y generar claves públicas y privadas para comenzar a recibir y a enviar mensajes.

La aplicación es de conocimiento cero, es decir que nadie puede leer las conversaciones, ni la empresa ni tu proveedor de servicios. Al generar las claves, solo tú y las personas con las que intercambias los mensajes pueden acceder a la información de dicha conversación.

Todas las aplicaciones de mensajería necesitan metadatos para su funcionamiento, en este caso, VyprVPN diseñó sus servidores para almacenar el mínimo de datos necesarios y eliminarlos cuando los mensajes son entregados exitosamente. Veamos entonces:

Datos que se almacenan brevemente:

  • Blobs del mensaje cifrado que de hecho no puede descifrarse.
  • A quien va dirigido el mensaje.
  • El sello que indica el tiempo de cuando se recibe el mensaje.

(En cuanto el mensaje se recibe exitosamente, estos datos mencionados se eliminan definitivamente).

Datos que no se almacenan:

  • Los contactos telefónicos.
  • Quién ha enviado el mensaje.
  • La información de geolocalización.
  • La dirección IP.
  • La plataforma del dispositivo.
  • El ID del dispositivo.
  • La versión de la aplicación.

Paquetes Disponibles

Para poder utilizar la red VPN para particulares, deberás elegir uno de los dos paquetes disponibles:

Estándar: Te brinda datos ilimitados y te permite hasta 3 conexiones en simultáneo. El precio es de 7,95 euros mensuales; también puedes elegir la facturación anual con un costo de 4,67 euros al mes. Podrás probar VyprVPN gratis durante 3 días.

Premium: Te brinda datos ilimitados y te permite hasta 5 conexiones en simultáneo, tendrás acceso a Cloud VyprVPN y al protocolo de tecnología Chameleon. El precio es de 11,95 euros mensuales; también puedes elegir la facturación anual con un costo de6,67 euros al mes. Podrás probar el paquete gratis durante 3 días.

Planes para Negocios

Una de las opciones que podrás encontrar en VyprVPN full es para negocios, generalmente es un servicio utilizado por empleados viajantes, periodistas, trabajadores remotos, emprendedores y demás.

Este servicio te ofrece toda la libertad, seguridad y privacidad que necesitas tanto para ti, como para tu negocio y empleados. Tu conexión estará segura cuando compartes archivos, accedes a los recursos de la red (ya sea que estes o no en la oficina), chateas en tiempo real, envías correos electrónicos y demás. También tendrás un acceso a herramientas comerciales en línea sin restricciones desde cualquier parte del mundo.

Seguridad para Empleados: Todas las comunicaciones que realicen tus empleados serán seguras y privadas cuando estén trabajando de forma remota o estén de viaje.

WiFi Seguro: Como es de imaginarse, las redes WiFi públicas no son seguras y no siempre es recomendable utilizar archivos de trabajo en las mismas. Pero con este servicio, obtendrás la seguridad que necesitas y nadie podrá ver lo que haces ni acceder a tus archivos.

Herramientas Sin Restricciones: Utilizando la VPN para negocios podrás acceder a todas las herramientas, servicios VOIP, aplicaciones y páginas web que se encuentran bloqueadas geográficamente como por ejemplo en China.

Paquetes Comerciales

Al igual que en la opción de VPN particular, en la comercial podrás elegir entre dos planes:

Estándar: Es recomendada para proteger las ubicaciones, podrás acceder a una gestión múltiple de usuarios, un administrador dedicado de cuenta y servidores de negocios. También tendrás acceso al protocolo Chameleon, L2TP IpSec, PPTP y OpenVPN y a Firewall NAT. El precio de este paquete es de 239,99 euros por año, y podrás solicitar una prueba gratuita.

Nube: Es recomendada para tomar el control de tu red, tendrás una dirección IP dedicada, un despliegue sencillo y rápido; y utilizarás tu propio servidor. También tendrás acceso al protocolo Chameleon, L2TP IpSec, PPTP y OpenVPN y a Firewall NAT. El precio de este paquete es de 329,99 euros por año, y podrás solicitar una prueba gratuita.

Además puedes visitar: Perfect Privacy Opiniones y Liquid VPN Opiniones

Opiniones sobre VyprVPN

Mauro S: “Excelente y recomendable.”

Mirta U: “Muy bueno, la mejor opción.”

Emiliano J: “Tengo un plan empresarial y estoy muy conforme con el servicio.”