En nuestros análisis llegamos a uno de los servicios más importantes del mercado. ¿Qué es NordVPN? Es un proveedor de servicio VPN, podemos decir que uno de los mejores del mercado. Tiene una trayectoria de más de 10 años y te ofrece una protección en internet de nivel militar, con un acceso libre a todos los sitios web.

Los servidores de NordVPN trabajan bajo las leyes de Panamá, en donde no hay obligatoriedad de retención de datos, por lo tanto no guardan registros de tus datos ni de tu actividad en línea.

Las Características del Servicio

Conexión WiFi Segura: Todos sabemos que las conexiones WiFi son muy inseguras, más aún cuando hablamos de sitios públicos. Sin embargo, al utilizar NordVPN ya no tendrás que preocuparte. Con solo un clic obtendrás la seguridad que necesitas. Todo lo que hagas en internet permanecerá cifrado y nadie podrá acceder a tus datos, ya sean hackers, delincuentes, merodeadores y demás.

Pierde las Restricciones: Utilizar internet cuando tienes un geobloqueo o una restricción por censura es un dolor de cabeza, hay cosas que no puedes hacer y contenido al que no puedes acceder. Pero con la VPN NordVPN esto será cosa del pasado. Podrás acceder a redes sociales, servicios de mensajería, contenido multimedia, incluso transferencias P2P. No importa el lugar donde te encuentres, internet no tendrá límites para ti.

Mantén tu Privacidad: Tienes que saber que cuando navegas convencionalmente por internet, tu identidad está al descubierto. El gobierno, los publicistas, y demás; pueden ver tu ubicación, tu dirección IP y tu actividad en línea. Pero al utilizar este servicio, permanecerás a resguardo y en el anonimato, con un cifrado de datos que es de grado militar.

Cifrado Doble: Como tu seguridad y privacidad son lo más importante, NordVPN full no usa solo un cifrado, sino que usa una tecnología de cifrado doble, dándote una seguridad mucho más robusta.

Variedad de Ubicaciones: Muchas veces nos topamos con servicios que tienen una cantidad de servidores regular; pero este no es el caso, estamos frente a uno de los mejores servicios, y no podrían ser débiles. Con NordVPN podrás acceder a 1079 ubicaciones en 61 países de todo el mundo.

Además puedes visitar: SlickVPN Opiniones y IvacyVPN Opiniones

Sin Registros: Como te mencionamos en el inicio, Nord VPN trabaja con la legislación de Panamá, por lo que no guarda ningún tipo de registro de tu identidad ni actividad en línea.

Una Velocidad Inigualable: En verdad, la velocidad adoptada por la VPN es realmente inigualable. Tenemos que admitir que las características de este servicio son casi inigualables, y es por eso que se posiciona en la cima del mercado.

Interruptor de Corte: Tu seguridad y anonimato son lo más importante. Es por ello que la NordVPN full tiene un interruptor de corte, con el cual, si en algún momento pierdes la conexión a la VPN; se te cierran los sitios web o las aplicaciones que estés utilizando. El interruptor lo configuras tú mismo, especificando cuáles aplicaciones y sitios quieres que se cierren y cuáles permanezcan activos en el caso de una pérdida de conexión con el servicio.

Simultaneidad: Podrás conectarte al servicio con hasta 6 dispositivos de manera simultánea.

¿Quieres un Plan?

Desde luego ¿Verdad? Después de haber visto las características estamos seguros de que querrás obtener el acceso a esta VPN. Y tenemos que decirte que en comparación con otros servicios del mercado y con todo lo que te ofrecen, los precios son realmente acordes y accesibles.

Paquete Básico: Se compone como un plan mensual y tiene un costo de 11,95 dólares por mes.

Paquete Estándar: Se compone como un plan semestral y tiene un costo de 42 dólares por los 6 meses. Incluye un descuento del 42% por lo que el costo mensual sería de tan solo 7 dólares.

Paquete Mejor Oferta: Se compone como un plan anual y tiene un costo de 69 dólares por los 12 meses. Incluye un descuento del 52% por lo que el costo mensual sería de tan solo 5,75 dólares.

Si bien no hay un paquete de NordVPN gratis, todos tienen una garantía de reembolso de 30 días, por lo que no corres riesgos; pruebas el paquete durante un mes, y si no estás conforme te harán una devolución completa sin hacerte ninguna pregunta.

¿Cómo Acceder al Servicio?

Acceder a NordVPN es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es seleccionar el paquete que quieres contratar. De manera seguida tendrás que colocar tu correo electrónico y elegir una contraseña para crear tu cuenta.

Luego deberás hacer el pago para poder comenzar a utilizarlo, puedes hacer tu pago utilizando tarjeta de crédito (Discover, Visa, American Express, MasterCard, etc.), Paypal, Bitcoin, WeChat, AliPay y demás.

El Uso

Para utilizar el servicio no necesitas ningún conocimiento en especial. Solo deberás descargar NordVPN y ejecutarlo. No requiere ninguna instalación y se configura solo en segundos. Luego tendrás que elegir el servidor al cual te quieres conectar y comenzar tu navegación segura y anónima.

La aplicación es compatible no solo con computadoras con Windows y con Macs, sino que también con dispositivos móviles de Android, iPads y consolas de video juego.

Opiniones sobre NordVPN

¿Qué decir sobre NordVPN? Podemos resumir todo en que es uno de los mejores servicios, tiene todo lo que necesitas y más, por un precio accesible.

También pueden interesarte: Speedify Opiniones y Iron Socket Opiniones

Ventajas

  • Ancho de banda ilimitado.
  • Compatibilidad con P2P.
  • Onion Over VPN.
  • Alta velocidad.
  • Uso sin instalación.
  • Tiene más de 1079 ubicaciones.
  • Kill Switch.
  • Cifrado de datos doble.
  • No guarda registros.
  • Puedes conectar hasta 6 dispositivos de manera simultánea.
  • Garantía de satisfacción.

Comentarios

Matilda K: “Por lejos la mejor vpn, tienen de todo, es un servicio super completo.”

Carlos J: “Recomendable, la verdad que estoy muy conforme con este servicio, planeo quedarme aquí para siempre.”

Ernestina P: “NordVPN vpn es lo más. No tengo ninguna queja en absoluto, al contrario, son todas palabras de recomendación porque tienen de todo y el precio es super bajo.”

Marcos H: “Contraté el servicio 1 mes, lo probé y quedé fascinado. Ahora ya contraté el plan anual así me ahorro dinero. Recomendable.”