Valoración del editor

Revisiones (1968)

Cylance firma una alianza con NordVPN y Lastpass

Cylance y NordVPN anunció una noticia que a muchos nos ha causado alegría ya que NordVPN tiene una alianza que promete más de lo que te puedas imaginar. La alianza de Cylance, NordVPN y Lastpass es la mejor combinación, ya que son empresas de alto prestigio y trayectoria los cuales desean realizar mejoras en sus servicios.

Cylance firma una alianza con NordVPN y Lastpass en donde recibirás un servicio de mayor seguridad y privacidad que podrás cancelar mensualmente. El costo estimado es de 9.99 euros al mes, el cual representa un 60% de descuento en comparación con el precio estándar que es de 200 euros. Es importante recalcar que hay ciertas condiciones que se aplican. Todas las personas que residen en Estados Unidos podrán disfrutar de este magnífico descuento, al igual que los no residentes estadounidenses con la diferencia de que deberán adquirir el paquete a través de una VPN.

 

Antes de conocer las ventajas y desventajas de este servicio, conozcamos un poco quienes son estas empresas. NordVPN es un proveedor de servicios de red privada “VPN personal”. El cual posee aplicaciones para diferentes plataformas como Windows, MacOS, Linux, Android y iOS. Además de contar con aplicaciones para Android TV, también se ha destacado por su enrutadores inalámbricos. Su excelente servicio se ha convertido en el complemento perfecto para Lastpass, el cual es uno de los mejores gestores de contraseñas freemium, básicamente lo que hace es almacenar las contraseñas encriptados en la nube para almacenarlo todo en un usuario y contraseña, guardado los datos en la nube evitando que olvides tus contraseñas. Por último tenemos a Cylance el cual es una empresa que desarrolla programas antivirus que se encargará de detectar cualquier ataque y protegerá tu equipo de virus.

La unión de estas empresas ha causado furor, ya que no solo nos brinda seguridad, sino también rapidez. Con NordVPN Netflix podrás disfrutar de la mejor programación sin tener que esperar, además de que no será necesario anotar las contraseñas ya que toda tu información quedará guardada y solamente tú podrás tener acceso a ella.

 

NordVPN y Lastpass mantendrán tus equipos seguros de robos, usurpación e incluso impedirá que otros se apoderen de tu información personal. Navegar por internet puede ser peligroso, especialmente cuando usamos diferentes equipos, pero con NordVPN podrás utilizar hasta 6 equipos sin cancelar algo adicional.

Cylance firma una alianza con NordVPN y Lastpass para mejorar tu calidad de vida desde cualquier lugar que te encuentres. Adicional a esto tendrás atención al cliente las 24 horas del día, si llegara a ocurrir algo inesperado ellos resolverán el problema por ti.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar este servicio en comparación con otros? Principalmente el precio, ya que aunque hay una gran competencia, los costos de esta alianza hace que valga la pena, especialmente si viajamos constantemente o tenemos una empresa, que como mucho de nosotros sabemos, es necesario que la conexión a internet sea estable y segura. VPN NordVPN posee las características esenciales para crear el espacio adecuado, de modo que no tengas inconveniente al usar internet, podrás navegar con rapidez, no será necesario que esperes o compres un servicio de internet costoso, ya que al formar parte de la familia NordVPN se eliminará el acceso a otras personas que quieren aprovecharse de tu internet, dejando el camino libre para ti, sin publicidad ni virus.

En ocasiones buscamos descargar archivos por internet que suelen venir con virus, esto quedará en el pasado ya que recibirás un mensaje de alerta para que evites descargar esos archivos con virus. Muchos hoy en día adquieren este servicio, por diferentes motivos ya mencionados anteriormente, pero otros lo hacer por privacidad, ya que nadie se podrá enterar de las páginas que visitas.