Valoración del editor

Revisiones (1968)

Cuales son los riesgos de las redes desconocidas

En estos tiempos de mucha competencia de servicios, el trabajar por nuestra cuenta de forma particular, se ha convertido en algo muy normal y hasta de riesgos, cuando se trata de utilizar como herramienta de trabajo nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo que nos resulte practico, pero podemos contar con que no comprometemos nuestros equipos y su seguridad cuando nos conectamos en redes existente desconocidas?, pues bien este es un tema para desarrollar, Cuales son los riesgos de las redes desconocidas, y que consecuencias tendremos de usar redes sin las medidas básicas de seguridad.

 

Se pueden contraer un virus que nos dañe toda la información de nuestros aparatos, o se pueden bloquear y quedarían inoperantes y posiblemente hasta se pierdan el dispositivo por navegar en redes desconocidas.

Para cualquiera que se destine el uso de trabajar o navegar por internet sin ningún tipo de protección se pone en peligro al conectarse a redes desconocidas, y asumes riesgos de perder tu herramienta de trabajo y tu base de datos.

Cualquiera puede infectar con un virus a través de la red o vulnerar la información que se maneje, el robo de contraseñas sucede con mucha frecuencia, para evitar que sucedan estos riegos, debemos estar conscientes de utilizar el mejor sistema de conexión, que los datos que envíes y recibas sean filtrados por un servidor de protección, y para eso tenemos a Nord VPN, es la tecnología más avanzada y segura que nos protege en la internet tanto de hakers como de sistemas operativos que dañan nuestros equipos.

Para evitar los riesgos de redes desconocidas, lo ideal es navegar con esta firma, por brindar la mayor seguridad y privacidad en el momento que nos conectemos, su experiencia la cataloga como uno de los principales proveedores de VPN es compatible y amigable con otros sistemas operativos como: Windows, macOS, Androis e iOS.

 

No asumamos riesgos de las redes, busquemos estar protegidos que impida que se expongan nuestra información, evitemos navegar en redes desconocidas.

Para esta firma lo principal es la seguridad, si enumeramos, cuales son los riesgos de las redes desconocidas, son muchos y costosos, pues el simple hecho de que se pueda filtrar a personas maliciosas información privada, o el bloqueo de una red de equipos de alguna empresa, nos debe llamar a la reflexión que obligatoriamente se hace imperativo protegerse de los ataques cibernéticos. SE debe contar con funciones especiales de filtrado de DNS, y justamente esta función impide que se muestren datos privados.

A que nos sometemos si no sabemos cual es el riesgo de las redes desconocidas, si no tenemos las debidas precauciones, tendremos riesgos de ser objetos de otros sitios web, y que a través de sus redes, podrían hacer uso indebido de nuestros datos privados, por personas desconocidas e inescrupulosas que tendrían acceso a nuestra información privada, ya sea personal o empresarial.

Para evitar riesgos, hay una excelente noticia es referente a que Cylance firma una alianza con NordVPN y Lastpass, esto significa que entre estas tres empresas se está logrando una solución integral para la seguridad y la privacidad.

Lamentablemente, por ahora, esta integración cubre solo Estados Unidos y por 12 meses de suscripción, cubre hasta 6 dispositivos a través de su suscripción con garantía de 30 días. Las ventajas de esta alianza o unión comercial, es que contamos con el mejor antivirus rápido y ligero como es Cylance, por otro lado NordVPN, reconocido proveedor de VPN con mayor privacidad y Lastpass, el mejor administrador de contraseñas, y quien te brinda más funciones.