Valoración del editor

Revisiones (823)

Importante: Actualización del 2019 IPVanish VPN Ingresa a la Web oficial y encuentra los beneficios exclusivos de September. Haz click aquí para acceder a la promoción.

¿Quieres ser libre en internet? ¿Quieres navegar sin restricciones? ¿Necesitas privacidad en línea? Conoce IPVanish, una VPN que te dará lo que necesitas: Libertad y seguridad en internet.

Introduccion

Hoy venimos con seguridad a hablarte sobre qué es IPVanish… ¿Por qué con seguridad? Porque estamos seguros de que es uno de los más potentes y mejores proveedores de VPN del mercado. Y es que IPVanish VPN es el único que te ofrece True Top Tier VPN en todo el mundo, es decir que son las mejores velocidad, las conexiones con mayor velocidad y los precios más razonables.

El software VPN de IPVanish cuenta increíblemente con más de 40.000 direcciones IP para utilizar, que se encuentran divididas en alrededor de 850 VPN servers distribuidos en más de 60 países de todo el mundo; dándote así la posibilidad de tener una navegación anónima y sin ningún tipo de restricción en cualquier lugar del mundo usando las VPNs.

 

 

¿Necesitas una VPN?

Si quieres hacer las siguientes cosas entonces sí necesitas una VPN:

  • Acceder a todos los sitios sin ningún tipo de restricción usando la conexión del software de la VPN.
  • Evitar que tu ISP te espíe y limite tu velocidad de acuerdo al uso que le das.
  • Evitar que vulneren tu seguridad en una red de conexión WiFi pública desde el software.
  • Mantener tu uso de internet y tu información en privado.

También pueden interesarte: CactusVPN y VPN 4 ALL

¿Qué te Ofrece el Servicio?

¿Quieres saber todo lo que podrás hacer al descargar IPVanish VPN? Entonces comencemos con el recorrido:

Vuélvete Invisible: Al utilizar este servicio de VPN, todos tus datos, ya sean bancarios, conversaciones, correos electrónicos, tráfico y demás; pasan mediante un túnel cifrado que es completamente seguro y nadie podrá saber qué es lo que estás haciendo.

Detén la Orientación Geográfica: Cuando te encuentras conectado a la VPN IPVanish VPN tu dirección de IP se oculta al igual que tu ubicación, ya que la IP se reemplaza con una de la VPN. De esta manera podrás evitar a los vendedores en línea, los sitios que analizan tu actividad y demás conectandote a una de las VPNS.

Servicios VoIP: Los proveedores de los servicios de VoIP y de otros de comunicación de larga distancia cobran más por las llamadas a otros países; pero al estar conectado a IPVanish VPN puedes elegir el país donde quieres conectarte y así hacer llamadas internacionales simulando que eres un local y ahorrar dinero en tus comunicaciones.

Olvida la Censura: Al utilizar este servicio ya podrás olvidarte de todas las restricciones, ya que en solo minutos podrás acceder desde cualquier dispositivo a cualquier sitio web, medios de comunicación, contenido y todo lo que quieras desde cualquier parte del mundo.

Dile Hola a La Seguridad Móvil: Si quieres evitar que tus datos sean robados por delincuentes informáticos en tu dispositivo móvil, las aplicaciones para estos dispositivos de IP Vanish te mantendrán completamente seguro y a salvo de los piratas cibernéticos.

Red WiFi Segura: Las conexiones WiFi públicas suelen ser muy inseguras y te dejan vulnerable frente a los hackers y los espías. Pero al utilizar la red IPVanish VPN todo tu tráfico será seguro y privado sin importar la red a la que te conectes a través de las VPNS.

Sé Libre en Internet: Los firewalls y la censura internacional se vuelven cosa de todos los días y te prohíben el uso libre de muchos sitios como por ejemplo las redes sociales, pero al usar una red VPN esa censura se irá, sin importar desde donde te estés conectando.

No les des Permiso a ISP: Los ISP a menudo utilizan paquetes de inspección para de tu tráfico y además para limitar tu velocidad, incluyendo las de carga y descarga de acuerdo a tu uso de internet. Para impedir que los ISP puedan espiarte y limitar tu velocidad, la solución es conectarte a internet utilizando la VPN del sitio web IP Vanish.

Protocolos que Necesitas: Para mantener la seguridad de tu conexión, el servicio te ofrece los tres protocolos con mayor reputación y más utilizados del mercado. Estamos hablando del protocolo PPTP, el L2TP y el protocolo Open VPN.

El Cifrado Ideal: Es importante que las redes y servidores VPN utilicen un cifrado importante para dar una buena protección. En el caso de IPVanish VPN, el cifrado que utiliza para proteger tus datos es el de encriptación AES 250 bits. Este cifrado es uno de los más potentes, es el que utiliza nada más ni nada menos que el gobierno de los Estados Unidos para su información confidencial; además es usado por periodistas y empresas de privacidad.

Elige la APP para el Dispositivo que Quieras: IPVanish VPN APP es compatible con todos los dispositivos de Windows Mac, iOS Android, Chromebook, Linux, routers, etc. Y podrás conectarte de manera simultánea con hasta 5 dispositivos.

 

 

Elige tu Plan

Ya te adelantamos mucha información sobre las características del servicio y sobre lo que podrás hacer con la VPN. Ahora llega el momento de que veas los paquetes que tienen disponibles para ti. Cabe aclarar que todos incluyen las mismas prestaciones con servidores, APPS, dispositivos y sistemas operativos, Windows, Linux, MAC, Android e iOS. Sus diferencias se basan en el tiempo de contratación:

Paquete IPVanish Mensual: El precio para la VPN es de 10 dólares por mes.

Paquete IPVanish Trimestral: El precio para la es de 26,99 dólares por 3 meses. Tiene incluido un descuento del 25%, lo que deja un costo mensual de solo 8,99 dólares por mes.

Paquete IPVanish Anual: El precio de la VPN es de 77,99 dólares por 12 meses. Tiene incluido un descuento del 46%, lo que deja un costo mensual de solo 86,49 dólares por mes.

Podrás hacer el pago de tu suscripción y descargar las APPS con Discover, MasterCard, Visa, American Express, Delta, Paypal, Giro Pay, Bitcoin, iDEAL, Boleto o Bancontact.

Además puedes visitar: CyberGhost VPN y Versa VPN

Si bien no hay una opción para utilizar IPVanish gratis, todos los paquetes tienen una garantía de 7 días, con esta garantía te devolverán el dinero de tu suscripción en el caso de que no quedes conforme con el servicio.

Opiniones sobre IPVanish

Aquí estamos a punto de despedirnos, tenemos que decir que IP Vanish full es la mejor VPN que podrás encontrar en el mercado, no hemos encontrado una más completa que ella… y antes de irnos te mostraremos a las ventajas que accederás si decides utilizarla:

  • Las aplicaciones de IPVanish son muy sencillas de utilizar ya sea para Windows, Linux, MAC, Android o iOS.
  • Es el servicio de VPN más rápido de todo el mundo.
  • Tendrás disponibles 40.000 direcciones de IP, en 850 servidores alojados en alrededor de 60 países.
  • El ancho de banda de IPVanish es ilimitado.
  • La encriptación que utilizan es AES 256 bits.
  • No guardan ningún tipo de registro de tu actividad en internet.
  • Es compatible con torrent.
  • El tráfico P2P es ilimitado.
  • Tiene Proxy Socks 5.
  • Podrás acceder a todas las páginas de internet bloqueadas.
  • Los cambios de servidores son ilimitado.
  • Tendrás acceso a los protocolos L2TP, PPTP y Open VPN.
  • Podrás conectarte simultáneamente desde 5 dispositivos.
  • El equipo de atención al cliente de IPVanish está disponible las 24 horas.
  • Tendrás una garantía por una semana.

Ernesto: “Es excelente, yo lo uso siempre con la apps de android, me encanta”

Cecilia: “Muy completo, tiene muchos servers, las apps para los dispositivos funcionan muy bien”

Juan: “Recomendable, muchos servers, apps que funcionan, compatibilidad con todos los dispositivos incluyendo android, ios y windows. Super”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
IPVanish
Product Name
IPVanish