Buenos días, llega el momento de presentar un servicio que da que hablar, estamos refiriéndonos a USAIP… ¿Qué es USAIP? Se trata de un servicio de VPN con el cual podrás navegar por internet de manera completamente segura y sin ninguna restricción.

A continuación, para que conozcas más sobre USAIP te mostraremos sus características:

Servidores: Cuenta con servidores en 35 ubicaciones de Estados Unidos (6 servidores con 600 Mbps, Europa y Asia, incluyendo países como Hungría, Italia, Irlanda, Reino Unido (4 servidores de 400 Mbps), España, Luxemburgo, Pakistan, China, Ucrania, Austria, Suiza, Alemania, Rusia, Suecia, Francia, etc.

Encriptación: El cifrado de los datos que te ofrece USAIP es de hasta 2048 bits.

WiFi: Las redes wifi públicas son todo un caso de vulnerabilidad, pero al utilizar este servicio de VPN ya no tendrás que preocuparte por ello porque la seguridad se incluye en este tipo de conexiones.

Protocolos: Los protocolos disponibles al utilizar este servicio son PPTP, SSTP, L2TP y OpenVPN.

Tráfico: El tráfico y la transferencia de datos son completamente ilimitados.

Haz lo que quieras: Todo lo que quieras hacer está disponible en USAIP, ya se mirar televisión por plataformas como por ejemplo Hulu, BBC, Netflix, etc.; utilizar servicios VOIP, ocultar tu dirección IP para desbloquear todo el contenido que se encuentra restringido o censurado, etc.

Accesibilidad: Utilizar USA IP es realmente muy sencillo, las aplicaciones no requieren una configuración manual, ya que se encuentran configuradas para obtener el rendimiento y tienen una activación instantánea.

Además puedes visitar: BolehVPN Opiniones y Box pn Opiniones

¿Qué Paquete Quieres?

Cómo es de imaginarse, para poder utilizar el servicio, deberás contratar un paquete, en este caso;  tendrás la opción de elegir una opción gratuita y una de pago, todos los planes de pago incluyen las mismas características, las diferencias solo están dadas por la cantidad de tiempo contratado y el precio.

Cuenta USAIP Gratis: Es una cuenta demo que incluye acceso a 11 servidores, hay desconexiones forzadas, proxy DNS, 200 Kbit/s de velocidad, transferencias de datos ilimitadas, compatibilidad con televisión online, puedes jugar en línea, podrás recibir emails con protección, servicio VOIP limitado, acceso a los protocolos PPTP, ICQ, OpenVPN, SSTP y L2TP, protección para Skype y Yahoo Messenger. No tiene costo porque se trata de una cuenta demo.

Cuenta USAIP Premium: Es una cuenta de pago que incluye acceso a todos los servidores, no hay desconexiones forzadas, proxy DNS, velocidad ilimitada, compras en línea, registros a servicios, transferencias de datos ilimitadas, compatibilidad con televisión online, puedes jugar en línea, podrás recibir y enviar emails con protección, servicio VOIP ilimitado, acceso a los protocolos PPTP, ICQ, OpenVPN, SSTP y L2TP, protección para Skype y Yahoo Messenger. De acuerdo a los precios, tendrás varias opciones:

Facturación Diaria: Es un plan de USAIP de un día que tiene un costo de 1,49 dólares.

Facturación Semanal: Es un plan de la VPN USAIP de una semana que tiene un costo de 3,99 dólares. Tiene un descuento del 61% con respecto al plan anterior, dejando un gasto diario de solo 0,57 dólares.

Facturación Mensual: Es un plan de un mes que tiene un costo de 7,99 dólares. Tiene un descuento del 82% con respecto al plan diario, dejando un gasto diario de solo 0,26 dólares.

Facturación Anual: Es un plan de USAIP full de un año que tiene un costo de 74,99 dólares. Tiene un descuento del 86% con respecto al plan diario, dejando un gasto diario de solo 0,20 dólares.

Junto con la elección del plan, podrás seleccionar dos servicios extras de USAIP VPN: Por un lado IP Pool de 10 direcciones (por un costo de 3 dólares) y por el otro lado, una dirección IP dedicada o estática (Por un costo de 4 dólares).

Contratar el servicio es realmente muy sencillo, ya que solo deberás ingresar a la web y seguir estos pasos:

  1. Presionar la opción de registro, colocar tu dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.
  2. Luego deberás colocar tu nombre, código postal, ciudad, calle y país y seleccionar si quieres recibir notificaciones de renovación.
  3. Tras este paso tendrás que seleccionar la duración de tu plan, y seleccionar si quieres uno de los servicios adicionales. En este paso podrás colocar también el código de un cupón de descuento para obtener una rebaja.
  4. Finalmente deberás pagar el servicio utilizando Paypal, Visa, MasterCard, Skrill, Discover, American Express, Web Money, Plimus, Kash, MoneyBookers, Pecunix y Perfect Money.
  5. Una vez que hayas hecho el pago, solo deberás descargar el software y comenzar a utilizar la VPN.

¿Cómo Utilizar la Cuenta Demo?

En verdad es muy sencillo. Tendrás un inicio rápido al descargar USAIP e instalar la aplicación que tiene la característica de ser de autoconexión. Cuando inicie deberás tildar la casilla que dice que no tienes ningún nombre de usuario y así seleccionar la opción para continuar.

En el momento de que se te solicite el nombre de usuario y contraseña, deberás colocar los siguientes datos:

  • Usuario: demo
  • Contraseña: demo

Y una vez que ingresas podrás comenzar a utilizar el servicio de VPN.

Podrás configurar la cuenta gratuita en cualquier sistema operativo de ordenadores, smartphones o Tablet. Encontrarás tutoriales que te enseñan cómo realizar las instalaciones en cada uno de estos dispositivos.

Si bien la cuenta demo ya viene preconfigurada con las opciones que te entregan un mayor rendimiento, podrás configurarla de manera manual, utilizando los nombres de los servidores que se encuentran en una lista en la página del servicio.

Además puedes visitar: BTGuard Opiniones y BufferedVPN Opiniones

Opiniones sobre USAIP

Jonathan Z: “Muy buen servicio, es muy completo y los precios en verdad son muy bajos. Yo use la cuenta gratis y después me pase a la de pago porque quería liberar las limitaciones.”

Sabrina Y: “Woow, que buen servicio es este, ahora estoy usando la cuenta demo, es genial, aunque tiene límites me da mucho más que las de otras empresas que probé; me gusta mucho y pienso comenzar con un paquete de pago.”

Esteban G: “Servicio recomendable, la velocidad es muy buena y no se desconecta nunca la vpn, me gusta mucho y por eso lo recomiendo.”