Si estás en búsqueda de un servicio que te de privacidad, seguridad y libertad a la hora de utilizar internet, sin duda, BTGuard es lo que estabas buscando. ¿Qué es BTGuard? Se trata nada más ni nada menos de que una red VPN que se encuentra establecida en tres ubicaciones primordiales, en Toronto, Canada; en Ámsterdam, Holanda y en Singapur.

BTGuard tiene diferentes líneas con una capacidad de 10 Gbit y no le impone límites a las velocidades de conexión de los usuarios, mantiene un multi homed para el ancho de banda con redes de alto nivel para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores velocidades del mercado. Dentro de los proveedores de la empresa se pueden mencionar:

  • Teleglobe.
  • Nivel 3.
  • Deutsch Telekom.
  • Tiscali.
  • NTT Comunicaciones.
  • Cogent Communications.
  • Telia.

¿Quieres conocer todo sobre la VPN BTGuard? Entonces comencemos…

Los Protocolos: El servicio de BTGuard trabaja solo con dos protocolos, por un lado el PPTP que es conocido como punto a punto y por el otro lado el Open VPN. Sin embargo, si tenemos que recomendarte cual elegir, tenemos que mencionarte el OpenVPN, es el más popular por su seguridad, el primero mencionado es más anticuado, y a lo largo de los años ha demostrado vulnerabilidades y ciertas inseguridades que no pasan con el segundo.

El Cifrado: El cifrado que se utiliza para mantener los datos seguros es en el caso del protocolo OpenVPN el conocido Blowfish de 128 bits, que tiene una autenticación de datos del algoritmo Hash Seguro 1 (conocido por sus siglas SHA1), mediante la autentificación de los mensajes con una clave HMAC.

El Servicio de Atención al Cliente: En el caso de que tengas cualquier duda o inconveniente, podrás comunicarte con el soporte técnico de BT Guard en cualquier momento, la forma de comunicarte con ellos es mediante un sistema de correo electrónico a través de tickets.

Además puedes visitar: ExpressVPN y Trust Zone

Planes Disponibles

Para descargar BTGuard tendrás dos opciones de servicios, cada uno con sus propias características. Veamos entonces cuales son:

Proxy de BitTorrent

Por un lado tenemos el proxy de BTGuard para los usuarios de torrent que quieren descargar de manera anónima y sin límites los archivos de este tipo. El funcionamiento es el siguiente, se entrega una dirección IP con la cual tú puedes esconder la tuya. Es una herramienta muy útil para todas las transferencias de archivo P2P, además BTGuard full tiene un servicio cifrado y optimizado para los ISP.

La versión del servicio tiene una preconfiguración para quienes usan uTorent y te brinda un tutorial en el cual se te enseña cómo configurar de manera manual otros clientes de torrent mediante sus servidores de proxy.

Los precios de este servicio completo varían de acuerdo al tiempo de contratación:

  • Plan Mensual: La facturación es por mes y tiene un costo de 6,95 dólares.
  • Plan Trimestral: La facturación es cada 3 meses y tiene un costo de 19,95 dólares. Incluye un descuento del 5%, lo que serían 6,65 dólares por mes.
  • Plan Semestral: La facturación es cada 6 meses y tiene un costo de 34,95 dólares. Incluye un descuento del 15%, lo que serían 5,83 dólares por mes.
  • Plan Anual: La facturación es cada 12 meses y tiene un costo de 59,95 dólares. Incluye un descuento del 25%, lo que serían 4,99 dólares por mes.

Servicio de VPN

En este caso el servicio de BTGuard VPN incluye todos los servicios relacionados con una red VPN, incluyendo protección para la navegación en internet, anonimato completo, correo electrónico y comunicaciones seguras, acceso a BitTorrent y transferencias de archivos P2P, y salteo de restricciones geográficas y de censura, conectándote desde 3 ubicaciones diferentes.

Los precios para descargar BTGuard varían, al igual que en el servicio anterior, de acuerdo al tiempo de contratación, obteniendo importantes descuentos:

  • Plan Mensual: La facturación es por mes y tiene un costo de 9,95 dólares.
  • Plan Trimestral: La facturación es cada 3 meses y tiene un costo de 27,95 dólares. Incluye un descuento del 5%, lo que serían 9,31 dólares por mes.
  • Plan Semestral: La facturación es cada 6 meses y tiene un costo de 49,95 dólares. Incluye un descuento del 15%, lo que serían 8,32 dólares por mes.
  • Plan Anual: La facturación es cada 12 meses y tiene un costo de 89,95 dólares. Incluye un descuento del 25%, lo que serían 7,45 dólares por mes.

Registro

Lamentablemente tenemos que decirte que no hay una opción para utilizar BTGuard gratis, sino que todos los planes son de pago.

Para poder registrarte con cualquiera de los servicios, deberás elegir si quieres el Proxy o la VPN, completar un formulario con un nombre de usuario, una contraseña y tu correo electrónico. Además deberás seleccionar la cantidad de tiempo que quieres contratar y realizar el pago correspondiente al paquete elegido.

Los métodos de pago admitidos por BTGuard son: Bitcoin, Bank, Visa, American Express, Discover y MasterCard.

Una vez que hagas el pago podrás comenzar a utilizar el servicio que hayas elegido y adquirido.

Opiniones sobre BTGuard

Ahora sí, llegamos al final, los usuarios recomiendan el servicio, aunque tiene cosas que mejorar y están en proceso para ello. Antes de irnos te mostraremos:

Ventajas

  • La descarga y la instalación de BTGuard es muy sencilla.
  • No se registra nada de lo que hagas, ni tu actividad ni tus datos.
  • Tiene una encriptación AES de 256 Bits.
  • Las velocidades para las descargas son ilimitadas.
  • Tienen servidores de 10 Gbit.
  • Tiene dos protocolos, el OpenVPN y el PPTP.
  • Se incluyen tres ubicaciones de los servidores, en Canadá, en Asia y en Europa.

También pueden interesarte: IPVanish y Safer VPN

Comentarios de los Usuarios

Elsa F: “Un servicio correcto, estoy conforme. Contrate un paquete anual porque el mensual me parecía muy caro.”

Martín A: “Tengo el proxy para torrent, descargo muchos juegos y películas y necesitaba un servicio optimizado como este. El precio no es de los más bajos pero vale la pena por las características que tiene.”

Matías E: “Buena empresa, contraté la vpn porque quería un servicio que sea completo, así tengo también el acceso a torrent, por la diferencia conviene más este paquete.”