¿Qué es SaferVPN? Se trata de un servicio de VPN, seguramente si estás aquí conoces el concepto de una VPN; por las dudas lo diremos rápidamente, se compone como una red privada virtual mediante la que te conectas a sus servidores para utilizar internet. Esto te permite navegar de manera anónima escondiendo tu dirección IP, de manera segura por la encriptación de los datos y sin límites, saltando las restricciones geográficas y de censura.

Desde SaferVPN trabajan constantemente para renovar sus servicios y ofrecer a sus usuarios características que les simplifiquen sus experiencias en internet y los mantengan seguros en todo momento.

También pueden interesarte: PureVPN Opiniones y LibertyShield Opiniones

¿Por Qué Necesitas una VPN?

Son muchos los motivos por los cuales las personas deciden utilizar una red privada virtual, posicionándose entre ellos la navegación libre y la seguridad en internet. Tu… ¿Necesitas una VPN? Responderemos a tu pregunta en unas simples preguntas:

¿Quieres saltarte los bloqueos geográficos?

Con la VPN SaferVPN podrás saltar cualquier restricción ya sea geográfica o de censura. La solución más rápida es cambiando tu IP y simulando estar en otra locación en donde las páginas web a dónde quieres ingresar no están bloqueadas. Ya sean películas, televisión en vivo, deportes, música o redes sociales; todo estará libre y disponible para ti.

¿Quieres mantener tus datos seguros?

Con esta red VPN podrás estar tranquilo cuando utilizas internet en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Mediante la encriptación de tu información, todo permanecerá seguro desde cualquier tipo de conexión, incluso cuando utilizas conexiones de WiFi que son públicas.

¿Quieres mantener tu privacidad al límite?

No hay ningún motivo por el cual dejar tu identidad al descubierto en internet. Al cambiar tu dirección IP y utilizar una ficticia de los servidores; tu identidad permanecerá oculta y nadie podrá seguir la actividad que realizas. Estarás a salvo del seguimiento que realizan los gobiernos, los agentes de publicidad, las páginas web y demás.

¿Quieres ahorrar dinero?

Muchas veces podemos notar cómo cambian los precios de acuerdo a la ubicación geográfica, por ejemplo en vuelos, alquiler de vehículos, hoteles, incluso en los programas de comunicación en línea. Al utilizar direcciones IP de servidores en todo el mundo, podrás elegir aquellos en donde lo que necesitas se encuentra más barato. Con SaferVPN ahorra dinero en lo que quieras.

¿Qué Paquete Quieres?

Desde SaferVPN te ofrecen diferentes paquetes de acceso a la red, con descuentos exclusivos por la contratación de periodos de tiempo. Veamos entonces las opciones:

Abono Mensual: Se factura mensualmente y tiene un costo de 8,99 dólares por mes.

Abono Anual: Se factura anualmente con un pago de 71,90 dólares; admitiendo un descuento de poco más del 33%, significando un costo mensual de 5,99 dólares.

Abono por 2 Años: Se factura cada 2 años con un pago de 83,77 dólares; admitiendo un descuento del 80 %, significando un costo mensual de 3,49 dólares.

No hay una opción de SaferVPN gratis, pero si tiene una garantía por 14 días, con la cual podrás solicitar un reembolso completo si pruebas el servicio y no quedas conforme.

Características y Servicios

A continuación te mostraremos algunas de las características que podrás conseguir si contratas un abono de Safer VPN:

Alta Velocidad: La empresa te ofrece servidores Premium de gestión automática con diferentes ubicaciones y una velocidad inigualable.

Sencillez: La utilización de SaferVPN es muy sencilla, tienes todas las opciones disponibles al alcance de un solo clic.

Atención las 24 Horas: El equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas para ayudarte por correo electrónico o por el chat en tiempo real.

Seguridad WiFi: Las redes WiFi públicas no tienen la seguridad adecuada para proteger tu información, pero al utilizar SaferVPN todos tus datos y actividad, permanecerán seguras.

Diferentes Ubicaciones: La red VPN te permite conectarte desde más de 30 ubicaciones en diferentes países del mundo.

Protocolos Múltiples: Con SaferVPN full podrás utilizar diferentes protocolos que se adapten a tus necesidades: OpenVPN, L2TP/IP Sec, IKE v2 o PPTP.

Diagnósticos: La red VPN está preparada para detectar cualquier inconveniente con las conexiones a internet y resolver de manera automática los problemas.

Potencia de Encriptación: Al descargar SaferVPN accederás a una de las encriptaciones con mayor potencia del mercado. Es una encriptación de 256 bits.

Sin Registros: Desde luego, para darte mayor anonimato y seguridad, el servicio no guarda ningún tipo de registro de tu actividad, navegación, y demás.

También pueden interesarte: Shellfire VPN Opiniones y KepardVPN Opiniones

Opiniones sobre SaferVPN

Hemos llegado a la conclusión de nuestro análisis, podemos decirte que es un buen y estable servicio al que puedes acceder con precios económicos. Si bien la variedad de ubicaciones no es amplia, es un servicio que está en pleno crecimiento y día a día se amplía este factor.

Antes de irnos te mostraremos dos apartados más para ayudarte a definir si es el servicio adecuado que necesitas:

Ventajas

Dentro de las principales ventajas de SaferVPN podemos mencionar:

  • La seguridad que utilizan es de 256 bits, es una seguridad de nivel bancario, con la que podrás proteger tus datos y tu identidad en todo momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio donde te encuentres.
  • La atención al cliente trabaja las 24 horas del día y la respuesta es casi inmediata, además es un equipo amable y completamente servicial.
  • Tiene una garantía de reembolso, con la cual podrás probar el servicio sin riesgo alguno, porque te harán la devolución del dinero en el caso de que no estés conforme.
  • Puedes utilizar diferentes protocolos para navegar.

Comentarios

Aquí te mostramos algunos de los comentarios de los usuarios de SaferVPN para que veas su nivel de satisfacción:

Norma R: “Muy buen servicio, básico, sencillo y estable. Tienen todo lo que uno necesita de una vpn”.

Jonathan Z: “Genial, hace tiempo que uso esta vpn y no tengo ninguna queja, todo va bien.”

Martina B: “Me gustaría que haya más servidores, aunque los que tiene son los que uno usa generalmente.”

Charly I: “Servicio recomendable, no hay nada de lo que uno pueda quejarse, te da lo que te promete. El precio es bueno.”