¿Quieres saber que es PureVPN? Pues entonces no te vayas porque aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. PureVPN fue creado con el objetivo de poder mantener al máximo la privacidad de los usuarios en internet y además dar una libertad completa a la hora de navegar.

PureVPN comenzó a ver la luz en el año 2006 cuando se creó una VPN para experimentar en Hong Kong, que se basaba en el GZ Systems, pero vio la luz en el mercado comercial en el año 2007, siendo lanzado con solo 2 ubicaciones. En un año ya se había expandido a 16 ubicaciones; y hoy en día cuenta con más de 750 servidores localizados en 141 países diferentes.

Sus Características

Conectividad

Compatibilidad: PureVPN te permite conectarte desde cualquier dispositivo que funcione con Mac, Linux, Windows, iOS y Android. Teniendo compatibilidad con ordenadores, consolas de video juego, Roku, televisiones inteligentes, dispositivos móviles, Routers, ChromeCast, y más.

En simultáneo: Con PureVPN podrás conectarte de manera simultánea en hasta 5 dispositivos.

Cambios ilimitados: No tienes por qué preocuparte por los cambios de servidores, porque podrás cambiarte las veces que quieras sin limitaciones.

Transferencias de datos: Podrás navegar y descargar todo lo que quieras ya que tanto las transferencias de datos como el ancho de banda son ilimitados.

Túneles divididos: Tendrás la posibilidad de elegir cuáles son los datos que quieres enviar mediante la vpn de PureVPN y cuáles mediante tu ISP.

Tiempo de actividad: La empresa tiene una red propia de servidores y un equipo de especialistas que se encargan de gestionarlos y alojar la red para poder garantizarte un tiempo de actividad del 99,9%.

Soporte por chat: Para tu mayor comodidad, PureVPN full te brinda un soporte técnico las 24 horas del día, con el que podrás comunicarte por chat en vivo y en directo.

Además puedes visitar: Boxpn y Vypr VPN

Privacidad y Seguridad

Sin intervenciones: La empresa tiene una red que es autogestionada, no hay contrataciones de terceros, por lo que tus datos son manejados solo por PureVPN.

Cifrado que te protege: La VPN utiliza un cifrado de grado militar y última generación de 256 bits que te ayuda a mantenerte seguro en la navegación por internet.

Múltiples protocolos: El acceso a PureVPN vpn te permite utilizar diferentes protocolos para tu mayor seguridad, incluyendo L2TP – IP Sec, Open VPN, PPTP, IKE v2 y SSTP. El software y todas las aplicaciones del servicio tienen una preconfiguración que elige de manera automática el protocolo óptimo para tu navegación, y también podrás elegirlo de manera manual.

WiFi seguro: Cuando uses el servicio de Pure VPN podrás utilizar de manera segura cualquier red WiFi pública, sin correr riesgos.

Direcciones IP: Las direcciones IP desde las cuales puedes conectarte para mantener tu anonimato son más de 88.000. Además tiene un complemento que puedes adquirir para obtener direcciones IP dedicadas.

Kill Switch: Con esta herramienta, se cerrarán todas las aplicaciones que usan internet, si por algún motivo pierdes la conexión con la VPN.

Firewall NAT: Con este complemente podrás crear una capa extra de seguridad, que protege todos tus dispositivos contra los hackers.

Protección DDoS: Se trata de una protección para vencer cualquier ataque de DDoS y completar así una máxima protección.

Características Avanzadas

Antivirus y AntiMalware: Tu dispositivo estará seguro en cualquier lado con esta integración de antivirus y antimalware.

IDS – IPS: Es un sistema de detección y prevención de intrusos, un sistema que te proporciona una absoluta protección frente a cualquier programa malicioso.

Sin anuncios: El servicio cuenta con una función para bloquear anuncios que no solo ocupan lugar en tu pantalla, sino que también te quitan velocidad.

Filtrado de URL: La lista de sitios que tienen Spam permiten a tu dispositivo bloquearlos sin siquiera entrar a ellos.

Filtrado de aplicaciones: Podrás configurar las aplicaciones que se pueden ejecutar en tus dispositivos y cuáles no.

El Paquete que Prefieras

Antes que nada queremos aclararte que no hay posibilidad de usar PureVPN gratis, pero aunque no puedas probarlo sin costo, tendrás una garantía de 7 días, con la que se devolverá tu dinero si no estás conforme con las prestaciones.

PureVPN tiene tres planes diferentes para ti:

  • Mensual: El costo por 1 mes es de 10,95 dólares.
  • Semestral: El costo por 6 meses es de 53,70 dólares. Tiene un descuento incluido del 18%, lo que te deja un costo mensual de 8,95 dólares.
  • 2 Años: El costo por 24 meses es de 78 dólares. Tiene un descuento incluido del 70%, lo que te deja un costo mensual de 3,25 dólares.

También pueden interesarte: BolehVPN y Wind Scribe

Servicios Empresariales

Si es importante para un particular mantener su privacidad, entonces tiene que ser mayor la importancia de mantener la privacidad y seguridad de las empresas. De esta necesidad surge el servicio de PureVPN para negocios. Un servicio que brinda seguridad para las comunicaciones, la protección de identidad, navegación libre, alta velocidad y demás. Veamos entonces qué podrás obtener:

  • Aplicaciones fáciles de utilizar, con compatibilidad para Android, iOS, Mac y Windows. Tienen un sistema empresarial incorporado que te ayudará a conectarte con un solo clic.
  • Acceso a más de 88.000 direcciones IP desde 750 servidores, en 180 ubicaciones que se encuentran colocadas estratégicamente en 141 países diferentes.
  • Te entrega un cifrado de grado militar de 256 bits con el que podrás estar a salvo.
  • Acceso a todos los protocolos, incluyendo PPTP, Open VPN, SSTP, iKev2, IPSec, SSTP y L2TP.
  • Protección frente a los ataques DDoS, es una protección dedicada de hasta 3 Tbps.
  • Acceso al complemento Firewall NAT para proteger tu compañía contra amenazas y datos maliciosos.
  • Tendrás una protección adicional con el sistema de autentificación 2FA, conocido como Autentificación de 2 Factores.
  • Además de las direcciones IP compartidas, al descargar PureVPN para negocios, podrás acceder a un gran número de direcciones IP dedicadas.

Opiniones sobre PureVPN

Emilia H: “Es increíble, no tengo dudas de que es el mejor servicio, me encanta.”

Carlos J: “Lo mejor de lo mejor, tiene muchos servidores…”

Emilce S: “Contraté dos años, porque wow, 3 dólares al mes, no es nada.”

Alberto Y: “La verdad es que PureVPN es muy recomendable, en mi opinión es el mejor servicio.”