¿Qué es BolehVPN? Es un servicio de red vpn con el cual podrás acceder a una navegación por internet libre y segura. Una red privada virtual te asegura que podrás acceder a internet sin ningún tipo de restricción y de manera segura, con una encriptación de datos para que toda tu actividad en línea y tu identidad se mantengan ocultas.

Utilizar BolehVPN es muy sencillo, ya que tan solo debes acceder a la página oficial y seleccionar el plan con el que quieres obtener el acceso (planes que te mostraremos más adelante en el análisis), hecho esto, tras el pago correspondiente, deberás descargar la aplicación compatible con el o los dispositivos que quieras utilizar, y de manera inmediata podrás comenzar a navegar con seguridad y libertad.

Boleh VPN utiliza una infraestructura con Perfect Forward Secrecy con el algoritmo más actual de SHA, infraestructura Public Key Infrastructure de 4096 bits y un cifrado que es de grado militar, el AES 256 bists. Estas características le permiten proteger de manera eficaz cualquier amenaza posible en la red. Además para  dar una mayor seguridad, utiliza una capa tecnológica de ofuscación que enmascara los protocolos del tráfico de la vpn lo que permite que las supervisiones no puedan detectar que tu estas utilizando una red privada virtual.

También pueden interesarte: SaferVPN y LeVPN

Recupera tu Seguridad, Anonimato y Privacidad

Cuando navegas en la web no estás tan seguro como crees, estas expuesto a hackers, publicidades indeseadas, supervisiones del gobierno, etc. pero con BolehVPN todo cambia, te dará la seguridad que necesitas.

No muestres tu identidad: Con el uso de la vpn tu dirección IP quedará oculta y se mostrará una de las direcciones IP de la empresa, la que tu elijas para navegar, y así nadie podrá tener acceso a tu identidad.

Derriba la censura y las restricciones: Hay muchos países o ciudades que no permiten el acceso a determinado contenido como por ejemplo redes sociales, y también hay páginas web que tienen restricciones geográficas. Al utilizar BolehVPN full te conectarás a servidores con diferentes ubicaciones en el mundo. De esta manera podrás saltar todas las restricciones y acceder a cualquier contenido que desees.

Mantén seguras tus comunicaciones y tus archivos: Con el uso de una red vpn todos tus datos y archivos están encriptados, en este caso con un cifrado de grado militar. Por lo tanto nadie podrá tener acceso a tu información; lo mismo sucede con las comunicaciones, nadie podrá interceptar tu comunicación con otras personas. Toda tu actividad en línea permanece fuera del alcance de las amenazas.

Utiliza una red WiFi segura: Comúnmente cuando salimos nos conectamos a redes wifi, ya sea por ejemplo en un café, en un restaurante, una biblioteca, etc. Pero estas redes son públicas, por lo tanto son muy vulnerables y todo tu sistema queda expuesto. Al descargar BolehVPN podrás mantener la seguridad al máximo, ya sea en redes públicas, así como también en tu oficina o en tu hogar.

La característica de este tipo de servicios es que tu llevas la seguridad a donde vayas con tus dispositivos, porque no es que la protección se coloca en una red específica, sino que tú te conectas a la red segura mediante el dispositivo que utilices.

Nadie guarda registros: Dentro de la política de funcionamiento de la red vpn BolehVPN se encuentra la de no guardar registros de la actividad que los usuarios tienen en línea, ni rastrear el uso de internet.

Pensando en la seguridad y la privacidad de los usuarios, BolehVPN vpn instaló su centro de operaciones lejos de la jurisdicción de los países de FVEY, por lo que no hay ninguna ley que los obligue a guardar registros.

¿Qué Planes Puedes Elegir?

Para poder utilizar el servicio debes registrar una cuenta, en este caso no hay opciones para usar BolehVPN gratis, ya que los planes son de pago, pero todos los usuarios nuevos tendrán la posibilidad de probar el servicio por un día de manera completamente gratuita. Veamos las opciones disponibles:

  • Plan de protección por 7 días: Tiene un costo de 3,70 dólares por la semana completa.
  • Plan de protección por 30 días: Tiene un costo de 9,99 dólares por el mes completa.
  • Plan de protección por 60 días: La facturación es por dos meses con un costo de 16,99 dólares, lo que haría un costo mensual de tan solo 8,40 dólares.
  • Plan de protección por 180 días: La facturación es por seis meses con un costo de 44,99 dólares, lo que haría un costo mensual de tan solo 7,49 dólares.
  • Plan de protección por 365 días: La facturación es por un año con un costo de 79,99 dólares, lo que haría un costo mensual de tan solo 6,67 dólares.

Opiniones sobre BolehVPN

Hemos llegado al final del análisis que hemos realizado para ti, nos quedan solo dos apartados que hemos combinado aquí para que termines de tomar tu decisión:

Ventajas

  • Tiene 35 servidores distribuidos en 13 países que fueron elegidos de manera estratégica y localizados en los lugares del mundo más convenientes para los usuarios.
  • Para los pagos puedes utilizar Bitcoin y plataformas anónimas como por ejemplo ZCash, Monero, Dash y ZCoin.
  • La interfaz es personalizada y es muy fácil de utilizar.
  • Los servidores de la red vpn se encuentran completamente enrutados.
  • Tiene la capacidad de ofuscar el tráfico para ocultar el uso de la red.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • No se guardan registros.
  • Se pueden conectar dispositivos en simultáneo.
  • Tiene compatibilidad con MacOS, Linux, Windows, iOS y Android.
  • El equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas.

Además puedes visitar: Shellfire VPN y KepardVPN

Comentarios de Clientes

Garrison S: “Excelente, es el mejor, no me arrepiento de haberlo contratado.”

Emilce H: “Muy recomendable, los precios son bajísimos.”

Martina L: “La mejor opción.”