Si quieres saber qué es TunnelBear y conocer todo sobre él, tienes que quedarte; no te vayas, porque en esta reseña te daremos todo lo que necesitas. TunnelBear es un servicio de VPN, ¿Qué puedes hacer con este servicio? Podrás navegar anónima, segura y libremente.

Veamos cómo es que puedes obtener estas características:

Oculta tu ubicación: Al conectarte a TunnelBear tu dirección IP (que es lo que se utiliza para determinar tu ubicación física) permanece oculta, y se muestra la del servidor mediante el cual te estás conectando. Es así como podrás mantener privada tu dirección IP y ocultar tu ubicación real.

Asegura tu información: El servicio protege todos tus datos e información personal de cualquier persona que quiera obtenerla, ya sean hackers, espías y demás. Toda tu conexión tendrá una encriptación del tipo AES de 256 bits.

Sin registros: La red VPN TunnelBear no guarda ningún tipo de registro de tu actividad en línea.

Internet sin restricciones: Al conectarte a internet utilizando este servicio podrás viajar en solo segundos, ¿Cómo es eso? TunnelBear tiene servidores en más de 20 países, al conectarte a uno de ellos, tu dirección IP creará un simulacro de que estás ubicado en el país del servidor al cual te conectaste. Así podrás saltar todas las restricciones geográficas y las censuras que hay en los sitios.

Seguridad para el viajante: Si te gusta viajar o debes hacerlo por vacaciones o trabajo, no dejes en casa tu seguridad. Podrás navegar de manera segura y anónima desde cualquier parte del mundo, manteniendo tu identidad, tus archivos y tus comunicaciones completamente seguras; y además conectarte a cualquier sitio que quieras.

Bloquea los Trackers Online: Hay un sinfín de formas en las que los anunciantes pueden rastrearte; pero… al descargar TunnelBear bloquearás todas estas formas y podrás ponerle un límite final a los anunciantes que pretenden seguirte a ti y a tu familia. Sé libre en internet, y no permitas que nadie te espie.

Además puedes visitar: Ivacy y Pure VPN

Flujo rápido: En la mayoría de los casos, tu propio proveedor de internet le pone restricciones a tu conexión y bloquea la red. Pero con Tunnel Bear también podrás evitar que tu ISP pueda supervisar lo que haces en línea, y así disfrutar de la velocidad por la que pagas.

Modo Vigilante: Es una herramienta de TunnelBear full con la cual, en el caso de que interrumpa tu conexión con la VPN, se bloqueará todo el tráfico que no es seguro, hasta que vuelvas a conectarte a la red.

Túnel más cercano: En el caso de que no sepas que servidor utilizar, tendrás la opción de conectarte automáticamente al túnel más cercano que tiene mayor rendimiento para ti.

Herramienta Siempre: Con esta herramienta que tienes disponible al descargar TunnelBear, siempre que enciendes tu dispositivo permanecerás conectado de manera automática a la VPN.

Soporte técnico: El soporte técnico está formado por un equipo de profesionales que día a día trabajan con el objetivo de darte todo lo que necesitas, respondiendo a tus dudas las 24 horas del día.

Servidores: El servicio cuenta con diferentes servidores en más de 20 ubicaciones de todo el mundo.

Cifrado: Darte un cifrado débil no es una opción para tu seguridad, es así como TunnelBear te ofrece un fuerte cifrado con una codificación de AES 256 bits.

Ghost Bear: Con esta herramienta que derriba el bloqueo de las VPN, podrás lograr que tus datos cifrados no sean detectados por el gobierno, los ISP, las empresas y demás.

Conexiones en simultáneo: Si usar el servicio de TunnelBear VPN en un solo dispositivo te parece poco, estas en el camino correcto porque a la empresa del osito tierno le parece lo mismo. Es por eso que podrás conectarte de manera simultánea con hasta 5 dispositivos.

Paquetes Disponibles

Si quieres contratar TunnelBear podrás elegir entre diferentes paquetes para obtener justo lo que necesitas por el precio que lo necesitas. Y tenemos una sorpresa para ti:

  • TunnelBear: Si, has leído bien, tiene un paquete gratuito con el cual podrás obtener todas las características del servicio con un límite de datos de 500 MB por mes.
  • Gigant: Se trata del paquete de pago, los datos son ilimitados y la facturación se hace mensualmente con un precio final de 9,99 dólares.
  • Grizzly: Se trata del paquete de pago, los datos son ilimitados y la facturación se hace anualmente con un precio final de 59,88 dólares por los 12 meses. Este paquete incluye un descuento del 50%, por lo que el gasto mensual sería de solo 4,99 dólares.

Servicio para Equipos

La opción de TunnelBear for Teams está orientada a satisfacer las necesidades de un grupo de personas, que puede ser una familia numerosa, un equipo de estudio, un equipo de trabajo, un negocio, etc. Al contratar este paquete, podrás obtener:

  • Facturación centralizada y gestión por equipos, por lo que su administración es muy sencilla.
  • Seguridad completa para todos los dispositivos, ya sean computadoras, tablets, teléfonos y demás.
  • Soporte dedicado: Tendrás un soporte técnico exclusivo para ayudarte en lo que necesites.
  • Aplicaciones fáciles de utilizar con configuraciones automáticas para que puedas utilizar el servicio solo prendiéndolo y apagándolo.
  • Protección para tu WiFi desde cualquier red.
  • Navegación completamente privada desde tus redes sociales e ISPs.
  • Podrás conectarte desde más de 20 países diferentes.
  • Auditado de manera independiente por una firma de seguridad líder.

El precio para poder acceder a este servicio de TunnelBear para equipos es de 69 dólares por persona. La facturación es anual, esos 69 dólares equivalen al año completo, teniendo un costo mensual de 5,75 dólares.

También pueden interesarte: TigerVPN y Hide IP VPN

Opiniones sobre TunnelBear

Luba Z: “Muy buen servicio, lo conocía porque es muy popular, usaba la versión gratis porque no lo usaba demasiado, pero me cansé de internet con todos sus trucos así que me contraté un servicio pago y ahora soy completamente libre.”

Celeste O: “Quiero recomendar esta empresa porque es muy buena, tienen de todo y los precios son muy bajos.”

Martín J: “Contraté el servicio de equipo para mis empleados, debemos viajar por negocios y no estoy dispuesto de que la info est´vulnerable.Recomendable.”