Si quieres saber ¿Qué es TigerVPN? y conocer su servicio, te encuentras en el lugar indicado. Podemos decirte que TigerVPN es un excelente servicio de red privada virtual que te permite explotar al máximo tu uso de internet y hacerlo sin arriesgar tu seguridad, al contrario, aumentándola.

La empresa opera desde el año 2011 sin contratar terceros, todo es propio, tienen su propia red y servidores; y de esta manera los mantienen controlados constantemente para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Además puedes visitar: VPNArea y BufferedVPN

Veamos entonces, cómo es el servicio de TigerVPN:

Servidores: El servicio cuenta con más de 300 servidores que se encuentran en 62 ubicaciones de 42 países diferentes.

Elimina la georestricción: Al utilizar los servidores de la vpn TigerVPN que se encuentran ubicados de manera estratégica, podrás acceder a todo el contenido de internet, saltando todas las restricciones que puedan existir.

Navega de incógnito: Sin importar en donde te encuentres, podrás navegar anónimamente desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar escondiendo tu dirección IP real.

Alta velocidad: Al utilizas TigerVPN full no deberás preocuparte por tu velocidad… ¿Crees que disminuirá? Por supuesto que no. El servicio tiene velocidad ilimitada, además elimina las restricciones de velocidad que te pone tu proveedor de servicios de internet; teniendo así la posibilidad perfecta de ver streaming, jugar en línea y demás, a la más alta velocidad.

Encriptación: Todo el tráfico que tienes en internet será encriptado con un algoritmo de alta seguridad para que no corras ningún riesgo. Nadie podrá ver lo que haces en internet.

Sin registros: Tienes que quedarte tranquilo, porque TigerVPN no guarda ningún tipo de registro de tu actividad ni de tus datos personales.

Firewall NAT: Al momento de conectarte a uno de los servidores de la red VPN permanecerás a salvo incluso de los otros usuarios del mismo servidor, mediante este firewall del hardware.

Cifrado: Obtendrás el cifrado con más fuerza del mercado. Día a día se comprueba la infraestructura para asegurarse que todo corre como debería y que no hay ningún problema con los servidores.

Actividad: Tiger VPN te asegura que la red se encuentra en línea el 99,99%, de esta manera no quedarás desprotegido y durante todo el día estarás navegando mediante el sistema de seguridad.

Compatibilidad: La red TigerVPN vpn es compatible con todos los dispositivos, incluyendo aquellos que usan como sistema operativo Windows, iOS, Mac y Android. Además los paquetes del servicio permiten utilizar varios dispositivos en simultáneo.

Entretenimiento: Con este servicio podrás disfrutar de la mejor velocidad en tu entretenimiento, podrás jugar en línea con latencia baja, mirar películas en HD, mirar streams en ultra HD, y demás. El ancho de banda del servicio es Premium, por lo que no tendrás ningún problema de velocidad.

Mejora tu conexión: Todo el tráfico que tienes en internet se realiza mediante la red de TigerVPN, de esta manera se han detectado importantes mejoras en las velocidades de carga y descarga.

Automaticidad: Para un mejor rendimiento, las aplicaciones del servicio analizan de manera automática cual es el servidor y la configuración que tenga un mejor rendimiento para ti. Así no tendrás que tener ningún conocimiento para poder utilizarla. De todas maneras, si quieres otra configuración, puedes hacerlo de manera manual.

La regla del 30%: Los ingenieros de la empresa han construido la infraestructura de manera tal que el 30% del ancho de banda se encuentra reservado. Así es como, en el caso de ser necesario, se asignan más recursos y más ancho de banda al servicio.

Infraestructura propia: En el inicio te lo adelantamos, y es que TigerVPN tiene su propia infraestructura. Esto es una gran ventaja, porque pueden asegurarse de cumplir con la calidad y mejorar día a día la disponibilidad y el rendimiento. El sistema se encuentra vigilado las 24 horas del día.

Control de DNS: Desde el servicio operan sus propios servidores DNS, con esta característica pueden aumentar tu privacidad; y además todos los sitios de internet se abren más rápido. Esto sucede cuando se tienen servidores DNS propios en vez de proveedores de DNS de terceros.

Supervisión de SLA: Puedes chequear cuando quieras y desde donde quieras el estado de la red. Así podrás verificar la estabilidad del rendimiento del servicio y asegurarte que estén cumpliendo con tus expectativas y sus promeses.

También pueden interesarte: NordVPN y Express VPN

Elige tu Paquete de Servicio

Para poder utilizar la red vpn deberás contratar uno de los paquetes de servicio. Si bien no tiene un paquete de TigerVPN gratis, todos tienen una garantía de 7 días, por lo que podrás pedir que te devuelvan tu dinero si pruebas el servicio por una semana y no quedas conforme con el rendimiento.

Veamos entonces los planes que se encuentran disponibles:

Paquete Mensual: El servicio incluye 2 conexiones en simultáneo, acceso a 63 ubicaciones en 43 países, soporte técnico prioritario, aplicaciones para pc y dispositivos móviles, velocidad ilimitada, Gigabit Network, acceso a todos los protocolos (OpenVPN, IPSec – L2TP y PPTP) y datos ilimitados. El precio es de 11,99 euros.

Paquete Semestral: El servicio incluye 3 conexiones en simultáneo, acceso a 63 ubicaciones en 43 países, soporte técnico prioritario, aplicaciones para pc y dispositivos móviles, velocidad ilimitada, Gigabit Network, acceso a todos los protocolos (OpenVPN, IPSec – L2TP y PPTP) y datos ilimitados. El precio es de 8,33 euros por mes, con una facturación semestral de 49,98. Además de agregarte una conexión más en simultáneo que el paquete mensual, tiene un descuento del 30%.

Paquete Anual: El servicio incluye 5 conexiones en simultáneo, acceso a 63 ubicaciones en 43 países, soporte técnico prioritario, aplicaciones para pc y dispositivos móviles, velocidad ilimitada, Gigabit Network, acceso a todos los protocolos (OpenVPN, IPSec – L2TP y PPTP), datos ilimitados, Sticky Password Premium y Shimo VPN Manager. El precio es de 6,67 euros por mes, con una facturación semestral de 80,04. Además de agregarte más características que los paquetes anteriores, tiene un descuento del 44%.

Opiniones sobre TigerVPN

Andrea O: “El mejor, me encanta, tienen de todo, y los precios en verdad son bajos.”

Sebastian U: “La velocidad es sorprende. Recomendable.”

Milton I: “Muy buena onda, descargar TigerVPN fue la mejor decisión que tomé.”