¿Quieres conocer qué es Buffered VPN? Con solo leer el nombre uno puede imaginárselo, Buffered VPN es uno de los mejores servicios de VPN que pueden encontrarse en el mercado. Es así como logra que sus usuarios puedan acceder a internet de manera privada, segura y con toda la libertad que uno quiere tener.

Comencemos por el principio para comprender de qué se trata el servicio…

Una vpn, conocida como red privada virtual, es una red segura que se utiliza a través de una pública. Al conectarte a este tipo de red, todo tu tráfico tiene una enrutación mediante un túnel VPN que se encarga de cifrar todos tus datos, haciéndolos indescifrable para quien quiera espiarlos, incluyendo a tu proveedor de servicios de internet, hackers, el gobierno, etc.

Si quieres saber si Buffered VPN es legal, déjame decirte que sí lo es. En la mayoría de las jurisdicciones y de los países, las redes privadas virtuales son legales; hay que tener en cuenta que son un servicio al consumidor, y que incluso es una herramienta que no solo usan los particulares, sino también empresas y los propios gobiernos para mantener sus comunicaciones seguras.

Seguridad: BufferedVPN cifra todo tu tráfico, ocultando tu dirección IP real, por lo que todo lo que hagas en internet y desde dónde lo estás haciendo no puede ser visto por nadie. Es un servicio confiable que además no guarda registros ni de tu actividad en línea ni de tus datos personales. Como te hemos dicho, ni siquiera tu ISP podrá ver lo que estás haciendo, y tus comunicaciones serán completamente seguras.

Además puedes visitar: IronSocket y Speedify VPN

Servidores y velocidad: El servicio cuenta actualmente con servidores en 37 países ubicados en todos los continentes, servidores que aumentan su cantidad regularmente. En cuanto a la velocidad es ilimitada, así también como el ancho de banda y los cambios de servidores.

Conéctate en simultáneo: Al descargar Buffered VPN podrás conectarte con hasta 5 dispositivos de manera simultánea.

Compatibilidad: El servicio es compatible con cualquier dispositivo que utilice Windows, Mac, Linux, Android o iOS. Además con routers que tengan soporte de VPN.

Protocolos: En muchas ocasiones vemos que las redes VPN rigen con diferentes protocolos. Pero en el caso de Buffered VPN solo se utiliza OpenVPN, lo que muchos podrían pensar que es una deficiencia porque no tiene variedad. Pero… veamos la explicación de la empresa:

Buffered VPN solo trabaja con OpenVPN porque es el protocolo más seguro, moderno y que admite mayores configuraciones, además es experto para eludir a los firewalls como los que se encuentran en las oficinas, institutos educativos o países que tienen restricciones con internet. Dentro de los motivos por los cuales solo se utiliza este protocolo en la red VPN, los 3 más subyacentes son:

  • Su Seguridad: Permite utilizar todas las maneras de aquellos protocolos de cifrado, implementando el Blowfish 256 bits. Es el protocolo más seguro que se puede encontrar en el mercado, teniendo un cifrado que es de nivel militar.
  • Es Fiable: En el caso de que el protocolo detecte algún problema no se pierden los datos, porque la infraestructura del mismo permite realizar reparaciones y reconfiguraciones fáciles para que los usuarios no pierdan datos ni tengan errores en las comunicaciones.
  • Es moderno y flexible: Al ser un protocolo que esté actualizado y sea flexible genera más confianza y funcionalidad a largo plazo. El resto de los protocolos son más antiguos. El estar actualizado hace más difícil e imposible la tarea de los hackers de descifrar la encriptación.

¿Qué Puedes Hacer?

Los servicios de la red VPN Buffered VPN es utilizada por los usuarios para hacer una infinidad de cosas, veamos entonces los usos más comunes que se le da a este tipo de servicio:

Accede desde cualquier lugar: Hay muchos sitios que tienen restricciones geográficas y el bloqueo lo hacen mediante geolocalizadores, pero con Buffered VPN full esto ya no es un problema, porque podrás acceder a cualquier sitio extranjero simulando ser un usuario local.

Protege tu anonimato: Toda tu información personal queda resguardada al igual que tu ubicación, ocultando tu dirección IP y utilizando las que son otorgadas por Buffered VPN.

Dile adiós a los hackers: Al utilizar el servicio tendrás una completa seguridad a la hora de navegar en internet, hacer compras, comunicarte y demás; esta seguridad que incluso se aplica en conexiones WiFi que son públicas.

Que la censura no te prive: Hay muchos sitios que se encuentran censurados en determinadas ubicaciones como por ejemplo las redes sociales, censuras que son puestas por los gobiernos, los sitios de trabajo, de estudio, etc.; pero al utilizar una red vpn esto ya no será un problema y podrás acceder a donde quieras desde donde quieras.

Paquetes Que Puedes Elegir

Todos los planes de Buffered VPN tienen las mismas características, sus diferencias solo radican en el tiempo de contratación y los precios por los descuentos:

  • Plan Mensual: Tiene una facturación por mes de 12,50 dólares.
  • Plan Semestral: Tiene una facturación por 6 meses de 57 dólares. Se aplica un descuento del 24% por lo que el precio mensual sería de 9,50 dólares.
  • Plan Mensual: Tiene una facturación por 12 meses de 87 dólares. Se aplica un descuento del 42% por lo que el precio mensual sería de 7,25 dólares.

También pueden interesarte: IPVanish y Spy Off

Opiniones sobre Buffered VPN

¿Quieres conocer los beneficios de contratar Buffered VPN?

  • La velocidad, la conmutación de los servidores y el ancho de banda son ilimitados.
  • No se guardan registros de tus datos ni de la actividad que tienes en internet.
  • El soporte técnico trabaja las 24 horas y es de nivel mundial.
  • Es sencillo de instalar y de utilizar.
  • Tiene compatibilidad con todos los dispositivos y los sistemas operativos.
  • Tiene una garantía por 30 días. Al no tener una cuenta de prueba de Buffered VPN gratis, se te entrega una garantía de 1 mes que te permite pedir un reembolso completo de la membrecía, si no te encuentras conforme con los servicios prestados.

Comentarios de los Usuarios

Blake U: “Es genial, muy recomendable.”

Sabrina K: “Hasta ahora es la mejor vpn que encontré.”

Sebastian I: “No me puedo quejar, tienen todo lo que necesito.”