¿Quieres saber qué es Speedify? Nosotros estamos aquí para contártelo. Speedify es un servicio de red VPN con el cual puedes combinar tus conexiones a internet para poder sacar la mayor velocidad y provecho de la misma. Tiene Speed Servers que se encuentran en la nube y se combinan con una tecnología de canales agrupados para poder obtener un internet que no solo sea más rápido, sino también más confiable y seguro. Este servicio tiene en cuenta todas las conexiones a internet, ya sean 3G, 4G, WiFi o por cable.

El funcionamiento de Speedify VPN es como cualquier otro programa que utiliza internet. Divide el tráfico entre conexiones, para utilizar aplicaciones, transmisiones de películas o videos, subida y descarga de artículos, transferencias de datos FTP y demás. En el caso de los archivos de torrent, solo están permitidos en servidores específicos.

En Speedify encontrarás 86 servidores que se encuentran ubicados en 35 ciudades de 24 países, ocupando los 5 continentes del mundo.

Puedes descargar la aplicación tanto para computadoras como para móviles, es compatible con Mac, con Windows, iOS y también con Android. Para un funcionamiento correcto, los requisitos mínimos en cuanto a los sistemas operativos son:

  • Windows 7.
  • Windows Server R2 2008.
  • iOS 9.0.
  • Mac 10.10.
  • Android Kit Kat (4.4).

Además puedes visitar: SpyOff Opiniones y IP Vanish Opiniones

¿Qué Obtienes?

Al descargar Speedify podrás acceder a una gran cantidad de servicios y características, entre ellas podemos incluir:

Privacidad, Portabilidad y Seguridad: Podrás protegerte de cualquier red insegura sin dejar de lado tu velocidad. Este tipo de VPN móvil es la nueva generación, que se ha desarrollado en base a la criptografía más reciente; y tiene un rendimiento doble por encima de las VPN convencionales.

Conexiones Simultáneas: Podrás utilizar conexiones simultáneas, de hasta 5 dispositivos a la vez; teniendo una velocidad combinada, en la navegación, videos, cargas, descargas y demás.

Conmutación por Errores entre las Conexiones: En el caso de que te hayas salido del rango del WiFi en el que estás conectado y estás en medio de algo importante como por ejemplo transferencias de archivos, no debes preocuparte, porque Speedify hará una conmutación a otra conexión.

Desde Cualquier Lugar: Podrás utilizar Speed ify desde cualquier lugar, ya sea que te encuentres en tu casa, en el trabajo, en una cafetería, o en el medio de un viaje; con las aplicaciones de la VPN podrás acceder de manera segura y sin restricciones a todos los sitios web.

Corrección de Errores: La VPN Speedify utiliza diferentes técnicas como por ejemplo la corrección de errores hacia adelante; esto permite arreglar los paquetes que están perdidos y los corruptos que pueden desacelerar tu internet.

Modo Redundante: En el caso de que tu conexión a internet sea inestable, este modo disponible en Speedify te permite duplicar la producción de la conexión cuando los paquetes disminuyen y reduce la latencia cuando se utilizan varias conexiones.

Prioridad de Conexión: Mediante solo un clic, puedes configurar la VPN para utilizar una conexión como prioridad, por ejemplo, puedes configurar que solo se utilicen los puntos 4G o conexiones costosas con límites solo cuando la conexión primaria este congestionada o no se encuentre disponible.

La configuración disponible es:

  • Siempre: Puedes tildar esta opción para que la conexión seleccionada se utilice todo el tiempo.
  • Secundaria: En este caso, como el ejemplo que te dimos en la descripción, se configura para que la red se utilice solo cuando la principal no esté disponible o se encuentre congestionada.
  • Respaldo: Es una tercera opción, en la que la conexión solo se activará en el caso de que no estén disponibles ni las configuradas como siempre ni las secundarias.
  • Nunca: Configuración para que la conexión establecida no se use por ningún motivo.

Paquetes Disponibles

Estamos acostumbrados a no ver paquetes gratuitos de VPN en empresas reconocidas y estables, pero este no es el caso, ya que con Speedify podrás acceder a tres paquetes diferentes y uno de ellos es gratis. Veamos entonces:

Speedify Gratis: Es un plan que no tiene costo y te permite utilizar la VPN con un límite de 1G por mes.

Ilimitado Mensual: Con este paquete podrás acceder a la VPN de manera ilimitada y tiene un costo de 8,99 dólares.

Ilimitado Anual: Debes pagar el año completo con un pago de 49,99 dólares. Tiene un descuento de alrededor del 54%, siendo que sería un costo de tan solo 4,17 dólares mensuales.

También pueden interesarte: StrongVPN Opiniones y iB VPN Opiniones

Opiniones sobre Speedify

Hemos llegado al final de nuestro análisis, y podemos decirte que realmente es un servicio VPN recomendable. Su precio es accesible y tiene muchas características que te permiten sacar el máximo provecho de tus conexiones a internet.

Es sencillo de utilizar, puedes configurar manualmente las ubicaciones a las cuales quieres conectarte o dejar que la aplicación lo haga de manera automática teniendo en cuenta la disponibilidad y la latencia. Una vez que te hayas conectado, el servidor por sí mismo se encarga de manejar el tráfico se forma inteligente hacia las diferentes conexiones para maximizar la conexión a internet en cuanto a seguridad y velocidad.

Una de las buenas noticias es que ofrece una versión gratuita, pero no solo es eso; en el caso de que contrates una membrecía de Speedify full, tendrás una garantía de satisfacción de 30 días; con ésta podrás pedir un reembolso durante 1 mes en el caso de que no estés conforme con los resultados que obtienes.

Ahora si nos despedimos, pero antes de mostraremos algunas de las opiniones que nos han dado sus clientes, para que veas qué es lo que dicen:

Sebastian I: “Buenas tardes, les digo que es la mejor vpn que se puede contratar, conseguí la mejor velocidad aquí.”

Florencia O: “Quiero recomendar Speedify, es lo mas y es muy accesible. Yo tengo el plan por año, así me ahorro mucho dinero.”

Ernesto F: “Muy buena opción, hace tiempo lo tengo contratado, lo único que me molesta es que no todos los servidores sirven para descargar cosas por torrent. Pregunté en soporte y me dijeron que era por cuestiones legales. Pero el precio de la vpn es muy bueno.”