¿Qué es ibVPN? Simplemente podemos decirte que es un servicio de VPN y SmartDNS. La empresa comenzó en el año 2003 con un primer servicio de proxy, pero a medida que pasaba el tiempo, con años de desarrollo e investigación comenzaron a ofrecer los servicios de VPN.

ibVPN se creó con el fin de proteger el anonimato de los usuarios, no solo cuando navegan por internet, sino también cuando utilizan aplicaciones y servicios en línea.

Desde ibVPN se manejan de manera eficaz decenas de servidores que tienen distribuidos en todo el mundo, ofreciéndote más de 130 servidores en 63 ubicaciones de 47 países de los seis continentes y miles de direcciones IP.

Con 14 años de experiencia, ibVPN tiene más de 1 millón de clientes y 35.000 usuarios activos.

Características

Al descargar ibVPN podrás acceder a un sinfín de características, como por ejemplo:

Sin Registros: Más que preocupados por la seguridad y la privacidad de los clientes, desde la red vpn ibVPN no se guarda ningún tipo de registro de direcciones IP, datos personales ni de la actividad en línea que tienen los usuarios.

Algoritmo de Cifrado: Una de las características claves que buscan los usuarios de las redes VPN, como lo debes estar buscando tú, es la seguridad. En este caso, ib VPN tiene un cifrado Blowfish de 256 bits que codifica todo lo que haces en internet.

Además todos los datos sensibles como sean de contacto, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, números de seguridad social, y demás; se encuentran protegidos con un cifrado SSL de 256 bits o el AES para darte aún mayor tranquilidad, sobre que nadie puede ni podrá acceder a tu información.

También pueden interesarte: GOOSE VPN y Tor VPN

Compatibilidad: El servicio funciona con casi todos los dispositivos que hay, incluyendo:

  • Mac: X10.11 o superior, Linux y Windows (XP, Vista, 7, 8 o 10).
  • Android e iOS (9.0 o posterior).
  • Reproductores de streaming.
  • Consolas de videojuegos Playstation y consolas xBox.
  • Routers DD WRT.
  • Routers Sabai.

Desconexión y Reconexión Automática: En el caso de que tu conexión con ibVPN full se caiga, de manera automática se desactivará toda la red para que no quedes en peligro ni un solo minuto. También tienes la posibilidad de configurar la casilla de reconexión, que para cuando esto suceda, la VPN se reconectará de manera automática. Esta función está disponible para Windows y Mac.

Protocolos: Los protocolos admitidos por la red ibVPN vpn son el OpenVPN, L2TP, PPTP y SSTP.

Conexiones en Simultáneo: Con los paquetes, podrás acceder desde 1 hasta 5 conexiones en simultáneo.

Torrents y P2P: ibVPN te permite utilizar las transferencias P2P y por torrent desde los servidores ubicados en Canadá, Bulgaria, Lituania, Rusia, Luxemburgo, Hong Kong, Países Bajos y Suecia.

Paquetes Disponibles

La empresa tiene diferentes paquetes que puedes elegir para acceder al servicio, todos son diferentes e incluyen diferentes características, variando así sus precios de acuerdo a lo que ofrecen.

Todos los paquetes tienen dos versiones de precios, con facturación mensual y también anual, con esta última accederás a importantes descuentos. Además todos los planes te ofrecen una prueba de ibVPN gratis por 24 horas que no tiene limitaciones, accederás a los mismos servicios de los de pago.

Standard VPN: Incluye el desbloqueo a todas las restricciones, protecciones de privacidad, conexiones de alta velocidad, más de 100 servidores en 44 países, solo 1 conexión en simultaneo, ancho de banda ilimitado, soporte técnico prioritario, Firewall NAT, acceso a todos los protocolos (SSTP, PPTP, L2TP, OpenVPN, IPsec y SoftEther), compatibilidad con sistemas operativos (Windows, iOS, Mac y Android).

En cuanto al precio podrás elegir dos modalidades:

  • Mensual: Tiene un costo de 2,47 dólares por mes.
  • Anual: Incluye un descuento y la facturación se hace por 12 meses con un valor de 18,47 dólares, lo que significarían 1,53 dólares por mes.

Torrent VPN: Es un paquete optimizado para las descargas por torrent, protecciones de privacidad, conexiones de alta velocidad, más de 21 servidores en 9 países, solo 1 conexión en simultáneo, ancho de banda ilimitado, soporte técnico prioritario, Proxy Socs 5, Firewall NAT, acceso a todos los protocolos (SSTP, PPTP, L2TP, OpenVPN, IPsec y SoftEther), compatibilidad con sistemas operativos (Windows, iOS, Mac y Android).

En cuanto al precio podrás elegir dos modalidades:

  • Mensual: Tiene un costo de 4,95 dólares por mes.
  • Anual: Incluye un descuento y la facturación se hace por 12 meses con un valor de 36,95 dólares, lo que significarían 3,08 dólares por mes.

Smart DNS: Incluye el desbloqueo a todas las restricciones, incluye Proxy y SmartDNS pero no el acceso a la VPN, más de 300 canales desbloqueados, solo 1 conexión en simultaneo, velocidad turbo, ancho de banda ilimitado, soporte técnico prioritario, extensiones para Firefox, Opera y Google Chrome, compatibilidad con sistemas operativos (Windows, iOS, Mac y Android).

En cuanto al precio podrás elegir dos modalidades:

  • Mensual: Tiene un costo de 4,95 dólares por mes.
  • Anual: Incluye un descuento y la facturación se hace por 12 meses con un valor de 36,95 dólares, lo que significarían 3,08 dólares por mes.

Ultimate VPN: Incluye el desbloqueo a todas las restricciones, protecciones de privacidad, compatibilidad con torrents y P2P, es el paquete de protección más completo, conexiones de alta velocidad, más de 130 servidores en 47 países, solo 5 conexiones en simultaneo, ancho de banda ilimitado, soporte técnico prioritario, Firewall NAT, acceso a todos los protocolos (SSTP, PPTP, L2TP, OpenVPN, IPsec y SoftEther), compatibilidad con sistemas operativos (Windows, iOS, Mac y Android), Proxy para todas las locaciones, Proxy Socks 5, TOR over VPN, Double VPN y extensiones para Firefox, Opera y Google Chrome.

En cuanto al precio podrás elegir dos modalidades:

  • Mensual: Tiene un costo de 10,95 dólares por mes.
  • Anual: Incluye un descuento y la facturación se hace por 12 meses con un valor de 58,06 dólares, lo que significarían 4,84 dólares por mes.

Además puedes visitar: GoTrusted y Tor Guard

Opiniones sobre ibVPN

Martina S: “Muy bueno, un servicio genial y recomendable.”

Ernesto G: “ibVPN es lo mejor, tiene muchos más servidores que muchos otros servicios.”

Rodrigo C: “Me encanta esta vpn, tienen de todo y muchos paquetes diferentes para elegir.”