Estamos aquí para contarte ¿Qué es GoTrusted VPN? Por su nombre podrás adivinarlo, se trata de un servicio VPN, que crea un túnel seguro que conecta a tu dispositivo con internet y mediante un poderoso cifrado te dará navegación con libertad, en anonimato y con la seguridad que realmente necesitas.

A continuación te mostraremos algunas de las características que podrás encontrar en GoTrusted VPN y de esta manera podrás descifrar si se trata de un servicio adecuado para ti.

Rápido: La red vpn GoTrusted VPN es una de las más rápidas y utiliza servidores con velocidad Gigabit para poder darte la velocidad que necesitas a la hora de navegar por internet y acceder al contenido.

Desbloqueo de Sitios: Utilizando el cifrado de GoTrusted VPN podrás saltar todas las restricciones y censuras que se aplican a diferentes sitios y servicios, como por ejemplo las redes sociales o sitios de programación como por ejemplo Netflix o Hulu.

Seguro: Al descargar GoTrusted VPN podrás estar completamente seguro de que tus datos, tu actividad en línea y toda tu información permanecerán a salvo. Así es como hasta las redes WiFi públicas se vuelven seguras. Ni el gobierno, ni los hackers, ni tu proveedor de internet podrán ver lo que haces.

Privacidad: Nunca nada será tan privado como con Go Trusted VPN, tu dirección IP y tu ubicación estarán a salvo de todas las personas. Ya que la dirección IP que se muestra es la que utilizas de la red VPN, por lo que tu privacidad será al 100%.

Sin Caídas: El servicio de GoTrusted VPN está en línea desde el año 2005 y tiene opciones de reconexión para eludir cualquier interrupción que pueda aparecer en cualquier lugar del mundo.

Ubicaciones: Con este servicio podrás acceder a más de 70 ubicaciones de todo el mundo, lo que te permite hacer cambios de servidores de manera ilimitada para acceder a las ubicaciones que deseas y así poder saltar todas las restricciones geográficas que te dificulten el uso libre de internet.

También pueden interesarte: Hide My IP y Tiger VPN

Paquetes Disponibles

Desde GoTrusted VPN podrás acceder a diferentes paquetes para que puedas elegir aquel que cumpla satisfactoriamente con tus necesidades monetarias.

Antes de seguir, cabe aclarar que la empresa te da la posibilidad de acceder a una prueba de GoTrusted VPN gratis con una duración de 7 días, mucho más que otros servicio, con la cual podrás acceder a todas las características de pago y así poder decidir si es el servicio indicado para ti.

Podemos diferenciar dos categorías:

VPN Individual

Se trata de descargar GoTrusted VPN para utilizarlo de manera individual. Puedes elegir paquetes mensuales, semestrales o anuales para tener importantes descuentos. El precio es de solo 7,49 dólares por mes.

Podrás acceder a las siguientes características:

  • Velocidad ilimitada.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Transferencias ilimitadas.
  • Cambios de servidores y de direcciones IP ilimitadas.
  • No se guarda ningún tipo de registro de tus datos ni de tu actividad.
  • Podas conectar de manera simultánea tu ordenador y un dispositivo móvil.
  • Todo el servicio de GoTrusted VPN vpn es propio de la empresa, con sus propias tecnologías ya que no subcontratan ningún servicio.
  • Tienen su propio cifrado patentado que es de los de mayor fuerza.
  • Tendrás más de 70 locaciones para elegir.
  • Tiene compatibilidad con Windows, Mac, iPhone y Android.

VPN Grupal

GoTrusted VPN te ofrece una gran solución para quieres necesitan un servicio grupal o de negocios. Se pueden contratar para los hogares que tienen varios miembros en la familia o para las empresas que necesitan establecer la seguridad y privacidad adecuada.

Al obtener estos paquetes grupales de GoTrusted VPN full, siempre que los usuarios se conecten a internet mediante un paquete de datos móvil, por cable o por WiFi, quedarán completamente protegidos por los sistemas de seguridad del servicio.

Este tipo de servicio es muy sencillo de utilizar porque no es necesario que se configuren individualmente los dispositivos, sino que se configurará la red completa para establecer los parámetros del servicio.

Una de las buenas noticias es que estos paquetes tienen descuentos en comparación de los planes individuales.

En el caso de que se adquieran paquetes de grupo, el precio por cada usuario por mes será de 6,99 dólares. Tienes alternativas para obtener descuentos:

Si contratas un paquete para 5 usuarios:

  • Precio Mensual: La facturación se hace por mes con un costo de 34,95 dólares.
  • Precio Anual: La facturación se realiza cada 12 meses con un costo de 384,45. Con este paquete obtendrás un mes gratis, con este descuento el precio de cada mes sería de tan solo 32,03 dólares.

Si contratas un paquete para 10 usuarios:

  • Precio Mensual: La facturación se hace por mes con un costo de 69,90 dólares.
  • Precio Anual: La facturación se realiza cada 12 meses con un costo de 768,90. Con este paquete obtendrás un mes gratis, con este descuento el precio de cada mes sería de tan solo 64,07 dólares.

Además puedes visitar: HideIPVPN y Switch VPN

Si contratas un paquete para 25 usuarios:

  • Precio Mensual: La facturación se hace por mes con un costo de 174,15 dólares.
  • Precio Anual: La facturación se realiza cada 12 meses con un costo de 1.922,25. Con este paquete obtendrás un mes gratis, con este descuento el precio de cada mes sería de tan solo 160,18 dólares.

Opiniones sobre GoTrusted VPN

Antes de irnos queremos mostrarte algunos de los comentarios que nos han hecho los usuarios del servicio:

Cecilia F: “Muy buen servicio, son los mejores, y tienen muchas ubicaciones para conectarse”.

Antonio G: “Con mi familia tenemos un plan para 5 así todos podemos estar seguros, más que nada porque todos siempre estamos fuera de casa y no queremos que nadie pueda robarnos nuestros datos.”

Emilce H: “Hace tiempo que uso GoTrusted VPN y me encanta, tienen muchas cosas, la velocidad es genial y me siento muy segura cada vez que lo utilizo.”

Salomón J: “Tengo un emprendimiento, y contraté un paquete de negocios para 10 personas, en nuestro negocio nos toca viajar mucho y no quiero que los datos empresariales queden al descubierto, así que todos mis empleados usan esta VPN.”