Hoy vamos a darle comienzo a una nueva reseña… ¿Qué es SwitchVPN? Se trata de un servicio de red privada virtual, creada con el objetivo de brindarles a los usuarios de internet la posibilidad de utilizar la web sin restricciones, de manera anónima y segura.

Son millones de personas en el mundo las que eligen un servicio de VPN como SwitchVPN para utilizar internet. ¿Quieres ver los usos más comunes que los usuarios les dan a estos servicios?

Navegar sin Límites

Día a día cuando navegamos en internet vemos como hay determinaos sitios a los que no podemos ingresar por alguna restricción o que cierto contenido está bloqueado. La verdad es que hay páginas con restricciones geográficas y otras con censura. Como pueden ser por ejemplo redes sociales, Netflix, Hulu, programas deportivos y demás. Pero al utilizar un servicio de VPN como SwitchVPN full todas las censuras y restricciones desaparecerán; incluso las impuestas por gobiernos, institutos educativos, tu trabajo y demás. Internet será completamente libre.

Proteger tu Anonimato

Cuando navegas en internet, tu dirección IP queda registrada, lo que determina tu ubicación; en este caso al formar parte de una red privada virtual, esto ya no sucederá; porque se oculta tu dirección IP real y la que se muestra es la del servidor que estas utilizando. Así es como tu privacidad permanecerá a salvo incluso de los cookies de seguimiento que te muestran anuncios que colapsan tu pantalla y te quitan velocidad.

Además puedes visitar: Total VPN y Froot VPN

Tener Seguridad

Al descargar SwitchVPN y utilizarlo para navegar, se cifran todos tus datos e información; nadie podrá ver absolutamente nada, por lo que todos tus archivos, tus comunicaciones, datos de navegación, actividad e información; quedan a salvo. Ningún hacker, delincuente, e incluso tu proveedor de internet podrá acceder a tu información.

Características del Servicio

Ahora vamos a ver algunas de las características del servicio de vpn SwitchVPN:

Servidores: La red del servicio tiene más de 145 servidores optimizados de alta velocidad que se encuentran situados en más de 35 ubicaciones diferentes en el mundo; ubicaciones que han sido elegidas estratégicamente para un mejor rendimiento.

DNS de Alta Seguridad: Para darte mayor seguridad, SwitchVPN ha creado un sistema interno propio de DNS lo que te proporciona, no solo mayor seguridad, sino también mayor libertad a la hora de utilizar internet. Podrás acceder a todas las ventajas del servicio desde cualquier lugar del mundo, incluyendo países como China y los Emiratos Árabes.

Internet Libre con solo un Clic: Podrás conectarte la red SwitchVPN vpn con tan solo un clic, ya que el software está creado para brindar facilidad a sus usuarios a la hora de la utilización.

Actividad las 24 horas: La empresa te asegura que podrás estar conectado a la red VPN todo el día, con un tiempo en línea del 99,9%.

La Encriptación: El cifrado de los datos es la clave de la seguridad, y con este servicio obtendrás una encriptación de tipo SSL de hasta 256 bits; con la inclusión gratuita de un Firewall virtual.

Cambios de IP y Servidores: Al descargar SwitchVPN podrás hacer tantos cambios de direcciones IP como de servidores cuantas veces quieras porque no tienen límites.

Velocidad Aumentada: Los servidores de alta velocidad te permiten hacer streaming, jugar videojuegos con baja latencia y disfrutar de todo el entretenimiento en HD.

Dispositivos con Conexiones en Simultáneo: La VPN te permite conectarte con varios dispositivos al mismo tiempo, con un límite de hasta 5 dispositivos en simultáneo.

Soporte Técnico: El soporte técnico está compuesto por un equipo de profesionales que son especialistas y trabajan las 24 horas del día para poder resolver todas tus dudas e inconvenientes.

Sin Registros: SwitchVPN funciona para darte seguridad y privacidad, y eso se extiende también a ellos, es por eso que tienen una política de no guardar registros ni de tu información ni de tu actividad en línea.

Compatibilidad P2P: Con Switch VPN podrás acceder a una protección y anonimato también para las transferencias de archivos P2P incluyendo las descargas por torrent, sin límites y sin restricciones.

Velocidad Aumentada: Además de disfrutar de los servidores de alta velocidad de la VPN, se eliminaran las restricciones de velocidad que te pone tu proveedor de servicios de internet. Por lo que notarás una navegación mucho más rápida y fluida.

Elige el Paquete que Quieras

Para poder utilizar el servicio de SwitchVPN deberás elegir uno de sus planes… Tienes dos opciones y ambos contienen las mismas características ilimitadas; la única diferencia radica en el tiempo de contratación y el descuento que incluye uno de ellos en su precio. Veámoslos:

Abono Mensual: Este plan tiene un precio de 9,95 dólares por mes.

Abono Anual: Este es el plan que tiene el descuento, el valor es de 79,92 por los 12 meses, es decir que se paga una vez al año. El descuento que incluye es del 33%, por lo que tu costo mensual terminará siendo de 6,66 dólares.

No hay posibilidad de probar SwitchVPN gratis, pero la buena noticia es que tendrás una garantía de satisfacción por 30 días. Con esta garantía podrás pedir un reembolso inmediato y sin preguntas, en el caso de que no estés conforme con el rendimiento que tiene el servicio.

Paquetes Empresariales

SwitchVPN cuenta también con una versión empresarial, con la que podrás obtener una cuenta con diferentes usuarios para tus empleados, y tecnología optimizada para los negocios. En este caso, para conocer en detalle las prestaciones personalizadas y los precios de los paquetes, deberás comunicarte con atención al cliente.

También pueden interesarte: Trust.Zone y F Secure Freedome

Opiniones sobre SwitchVPN

Ivory G: “Muy buen servicio, a mi me encanta, tienen muchas opciones y las herramientas de seguridad son de gran calidad.”

Sabrina Y: “Contratamos este servicio para nuestra empresa y la verdad nos protege y es mucho más barato que otros servicios que nos dan lo mismo.”

Jorgelina G: “Antes usaba otra vpn pero no estaba conforme, así que me cambié a switch, la verdad es que a mi me funciona muy bien, no tengo ninguna queja, por el contrario, es un servicio muy recomendable.”