Hoy estamos aquí para contarte ¿Qué es Total VPN? Se trata de un servicio de red privada virtual que pone a tu disposición todas las herramientas para que puedas acceder a una navegación en internet que se libre, segura y privada. Al decir libre, nos referimos a sin restricciones; al decir segura, nos referimos a la protección de tus datos y actividad; y al decir privada, nos referimos al completo anonimato.

Total VPN es un servicio popular que tiene miles de clientes que día a día disfrutan de sus ventajas.

¿Qué te Ofrece?

Al acceder al servicio de TotalVPN podrás contar con diferentes características que te permiten cumplir tus objetivos en internet, veamos algunas de ellas:

Anonimato Total: Tu dirección IP permanecerá oculta, al igual que tu información personal y tu ubicación. De esta manera nadie podrá saber dónde te encuentras ni quien eres.

Servidores: La red vpn Total VPN cuenta con servidores en más de 30 ubicaciones distribuidas en todos los continentes, incluyendo:

  • 17 servidores en Norteamérica.
  • 20 servidores en Europa.
  • 6 servidores en Asia.
  • 1 servidor en África.
  • 1 servidor en América del Sur.
  • 1 servidor en Oceanía.

Además puedes visitar: TorGuard y GOOSEVPN

Sin restricciones: Al utilizar Total VPN full navegarás sin ninguna restricción. Todo el contenido que pueda tener una restricción geográfica o una censura se desbloqueará. Podrás navegar y acceder a cualquier sitio desde cualquier parte del mundo.

Cifrado: La encriptación de los datos es muy segura, y es así como podrás mantenerte a salvo de los hackers, de los espías, de los controles del gobierno, incluso de tu proveedor de internet.

Sin registros: La red Total VPN vpn no guarda registros de tu actividad en línea ni de tus datos personales, para que tu privacidad sea completa.

Evita el seguimiento: Esta características se deriva también del ocultamiento de tu dirección IP, es así cómo nadie podrá rastrearte por internet.

Seguridad en WiFi: Sabemos que las redes WiFi públicas son realmente muy inseguras y te dejan expuesto a todos los peligros que hay, pero con Total VPN  la seguridad se expande a cualquier red que utilices, incluso una pública.

Datos y ancho de banda: La buena noticia para ti, es que Total VPN no pone límites ni en el ancho de banda ni en la cantidad de datos.

Tiempo de actividad: Es importante que la vpn esté activa mucho tiempo y no tenga caídas, para que así puedas mantenerte seguro y libre en internet; lo bueno es que este servicio te asegura que su tiempo de actividad en línea es del 99,99%.

Protocolos: Dentro del funcionamiento de Total VPN podrán encontrar diferentes protocolos, incluyendo OpenVPN, IPSec, PPTP, Ike V2 y L2TP.

Soporte técnico: El equipo de soporte y atención al cliente está compuesto por profesionales que están disponibles las 24 horas del día para ayudarte.

Compatibilidad: Podrás descargar Total VPN con una compatibilidad para todos los dispositivos que utilicen Android, Windows, Linux, Mac e iOS. Pero además tendrás la posibilidad de utilizarlo en xBox, Apple TV, PlayStation, Amazon Fire, BlackBerry, Windows Phone, Windows Surface y Google Nexus.

Seguridad Extra frente a: Te dijimos que Total VPN te permite mantenerte seguro cuando utilizas internet, y esto es así, la combinación entre el cifrado de tus datos, con las prestaciones de privacidad, hacen un equipo perfecto a la hora de mantenerte seguro en internet, pero a su vez, te da una protección extra para que no presentes ningún punto de vulnerabilidad frente a:

  • Hackers: Con el cifrado de los datos sería casi imposible que un hacker pueda acceder a tus archivos o información, pero aun así, te brinda una capa extra de seguridad que te protege frente a los piratas informáticos.
  • Snoopers: Además de la seguridad por cifrado, al utilizar una dirección IP de la empresa, toda tu actividad en línea se mantiene privada y anónima, por lo que quedarás fuera del rango del seguimiento.
  • Gobierno: Es de conocimiento público que los gobiernos pueden seguir tus pasos en internet, e incluso puedan colocar censuras para que no puedas acceder a determinados sitios, como por ejemplo a algunas redes sociales. Pero con la utilización del servicio, no solo podrás derivar la censura, sino que además podrás prevenir que tu gobierno te espíe; con una navegación completamente anónima y privada.

¿Cómo Utilizar el Servicio?

En verdad acceder al servicio de VPN es realmente muy sencillo. Veamos el proceso:

  1. El primer paso sería ingresar a la web y seleccionar el paquete que deseas tener (te los mostraremos a continuación).
  2. En el segundo paso deberás crear tu cuenta, y en el caso de seleccionar el paquete de pago, deberás concretar dicho pago.
  3. El paso siguiente sería descargar la aplicación correspondiente para tu dispositivo e instalarla, siguiendo los pasos del instalador.
  4. Una vez que haya quedado instalado el software deberás ingresar al mismo, elegir el servidor y comenzar tu navegación.

Paquetes Disponibles

La empresa te brinda dos opciones diferentes para utilizar el servicio:

Total VPN Gratis: Estarás contento porque en este caso tenemos un paquete gratuito sin costo. Incluye:

  • Acceso a todos los protocolos de seguridad, incluyendo PPTP, L2TP, IPSec, OpenVPN e IkeV2.
  • Ancho de banda limitado.
  • Transferencias de datos limitadas.
  • Acceso a 3 ubicaciones.
  • 1 conexión en simultáneo.

Total Premium: En este caso estamos hablando de un paquete de pago, pero la buena noticia es que incluye un servicio más completo; y además hablamos de un precio muy accesible. Ya que el costo es de tan solo 4,99 dólares por mes. Incluye:

  • Acceso a todos los protocolos de seguridad, incluyendo PPTP, L2TP, IPSec, OpenVPN e IkeV2.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Transferencias de datos ilimitadas.
  • Acceso a más de 30 ubicaciones.
  • 3 conexiones en simultáneo.
  • Acceso al Proxy Premium.

También pueden interesarte: TorVPN y Go Trusted

Opiniones sobre Total VPN

Sandra F: “Es una excelente opción, yo en verdad uso el gratuito porque solo lo necesito para pocas cosas.”

Ernesto J: “Probé un tiempo el paquete gratis y como me gustaba todo me pasé al Premium. Recomendable.”

Samuel O: “Excelente opción, además de tener un buen servicio, el precio es muy bajo.”