Estamos aquí hoy para que conozcas qué es TorGuard y todas sus características. Lo primero que vamos a decirte es que TorGuard es un servicio de VPN, podríamos decir que uno de los más populares y más estables del mercado. Con este servicio podrás utilizar internet con alta seguridad, privacidad y con la libertad que estabas buscando.

Sin más rodeos, comencemos a ver a que accederás al descargar TorGuard:

Torrent: Vamos a comenzar por esta característica, ya que es una de las más buscadas por los usuarios. Las estrategias más comunes para utilizar un servicio de torrent anónimamente no son suficientes, no podrás mantener a salvo tu información ni tu dirección IP. Pero TorGuard te ayuda a ponerle fin a los ojos espías, su política upfront te permite utilizar aplicaciones de torren sin límites y sin cargos adicionales.

Ancho de banda: El ancho de banda que te ofrece el servicio es ilimitado al igual que las velocidades.

Descargas más rápidas: Los servidores de la VPN TorGuard están optimizados para que puedas tener el mejor rendimiento en tus descargas, incluyendo las que son por torrent.

Plataforma y compatibilidad: La plataforma del servicio es muy sencilla de utilizar, no necesitas tener ningún conocimiento extra, y además es compatible con cualquier sistema operativo, dentro de los que se incluyen Linux, iOS, Android, Mac, Windows, y muchos más.

Servidores: Para obtener un mayor rendimiento, TorGuard tiene una amplia variedad de servidores optimizados. Estamos hablando de más de 1250 servidores que se encuentran ubicados en 43 países diferentes.

No guarda registros: Tu anonimato y privacidad se encontrarán al 100% en todo momento cuando utilices TorGuard VPN ya que no se guarda ningún tipo de registro de tu identidad ni de tu actividad en línea; ni de la VPN ni del Proxy.

Además puedes visitar: VersaVPN y CyberGhostVPN

Soporte técnico calificado: El equipo de soporte técnico de Tor Guard está formado por profesionales especializados que se encuentran disponible las 24 horas del día para atender tus consultas.

Servicio Stealth: Desde TorGuard se han creado conexiones especiales, conocidas como Stealth para poder saltear cualquier Firewall DPI y convertirse realmente en una VPN completamente invisible. Las opciones tanto de VPN Stealth como de Proxy Stealth, son proporcionadas a todos los usuarios sin ningún cargo extra, y para utilizarlo solo debes tildar la opción desde la aplicación.

Con diferencia de las características tradicionales de las VPN, cuyo tráfico puede ser filtrado por revisiones exhaustivas; cuando utilizas la opción de Stealth, todo el tráfico aparecerá como HTTPS, lo que hace casi imposible que pueda detectarse y bloquearse. Tanto la VPN como el Proxy tienen capas de cifrado extras que los convierten en los servicios más seguros del mercado.

Paquetes Disponibles

Dentro de TorGuard encontrarás la opción de diversos planes para que puedas contratar aquel que satisfaga tus necesidades exclusivas:

Proxy: Incluye velocidad ilimitada, ancho de banda ilimitado, seguridad Surf, extensiones para el navegador de seguridad, evasión de hackers, soporte técnico las 24 horas, más de 2000 direcciones IP en más de 50 países. El precio es de 5,95 dólares por mes.

VPN: Incluye velocidad ilimitada, ancho de banda ilimitado, 5 conexiones en simultáneo, diversos protocolos (L2TP, SSTP, IPSec y Open VPN), Stealth proxy, más de 3000 servidores en más de 55 países y soporte técnico de TorGuard gratis las 24 horas. El precio es de 9,99 dólares por mes.

Email: Espacio ilimitado, sistema de encriptación, protección a ataques, perfect sorward secrecy, sin envío de dirección IP y más. El precio es de 6,95 dólares por mes.

Privacy Bundle: Incluye velocidad ilimitada, ancho de banda ilimitado, todos los servicios de VPN, todos los servicios de proxy más de 3000 servidores en más de 55 países y soporte técnico las 24 horas.  El precio es de 11,54 dólares por mes.

Servicios Empresariales

TorGuard no se queda solo con la opción para particulares, y es que imagínate que si un individuo necesita una VPN para mantenerse a salvo y navegar libremente; una empresa o negocio tiene una necesidad indudable de tener seguridad y privacidad.

Dentro del servicio de TorGuard full para negocios, encontrarás muchas características y prestaciones, incluyendo:

  • Protección de tu identidad: Podrás realizar todos tus negocios en línea que desees, sin mostrar tu verdadera identidad y evitando que tu dirección IP se bloquee.
  • Desbloquea cualquier sitio: Muchas veces las empresas necesitan acceder a determinados sitios para hacer sus investigaciones, negocios, y demás; pero está bloqueados por la ubicación geográfica o por un firwall. Pero con esta VPN ya no más. Tu empresa será completamente libre.
  • Seguridad en línea: Con TorGuard podrás evitar que cualquier hacker intercepte tu navegación, datos o comunicaciones. Tu información permanecerá a salvo y nunca más se verá comprometida.
  • Stealth: Al igual que los paquetes para individuos, la vpn empresarial tiene acceso gratuito al servicio de Stealth. Que permite utilizar herramientas que son vitales para los negocios como por ejemplo Google Apps, servicios VOIP, Dropbox, etc. De manera segura y desde cualquier parte del mundo, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos y China.
  • Cifrado fuerte: Con el servicio de VPN accederás a un cifrado de nivel militar AES 256 bits que te mantiene a salvo. La información no podrá ser vista por nadie más que no seas tú.
  • Soporte dedicado: Cada una de las cuentas empresariales incluyen sin cargo un administrador de cuenta dedicado para que pueda ayudarte con cualquier inconveniente, durante las 24 horas.

Paquetes Disponibles

Dentro del servicio empresarial, encontrarás la opción de diversos planes para que puedas contratar aquel que satisfaga tus necesidades exclusivas:

Starter: Incluye ancho de banda y velocidad ilimitada, más de 3000 servidores en 50 países, 10 usuarios diferentes, encriptación para 10 cuentas de correo electrónico, manager de cuenta dedicado las 24 horas del día, protocolos AES de 128 bits, AES de 256 bits, Opten VPN, L2TP, PPTP, SSTP, IPSec e iKEV2, 3 direcciones IP dedicadas, servicio Stealth y blocks Web RTC, IPv6 y DNS. El precio por mes es de 69 dólares.

Small: Incluye ancho de banda y velocidad ilimitada, más de 3000 servidores en 50 países, 15 usuarios diferentes, encriptación para 15 cuentas de correo electrónico, manager de cuenta dedicado las 24 horas del día, protocolos AES de 128 bits, AES de 256 bits, Opten VPN, L2TP, PPTP, SSTP, IPSec e iKEV2, 5 direcciones IP dedicadas, servicio Stealth y blocks Web RTC, IPv6 y DNS. El precio por mes es de 110 dólares.

Medium: Incluye ancho de banda y velocidad ilimitada, más de 3000 servidores en 50 países, 20 usuarios diferentes, encriptación para 20 cuentas de correo electrónico, manager de cuenta dedicado las 24 horas del día, protocolos AES de 128 bits, AES de 256 bits, Opten VPN, L2TP, PPTP, SSTP, IPSec e iKEV2, 10 direcciones IP dedicadas, servicio Stealth y blocks Web RTC, IPv6 y DNS. El precio por mes es de 169 dólares.

Enterprise: Incluye ancho de banda y velocidad ilimitada, más de 3000 servidores en 50 países, más de 50 usuarios diferentes, encriptación para más de 100 cuentas de correo electrónico, manager de cuenta dedicado las 24 horas del día, protocolos AES de 128 bits, AES de 256 bits, Opten VPN, L2TP, PPTP, SSTP, IPSec e iKEV2, 30 direcciones IP dedicadas, servidores dedicados, servicio Stealth y blocks Web RTC, IPv6 y DNS. El precio por mes debes consultarlo de acuerdo a los requerimientos que quieres.

También pueden interesarte: VPN4ALL y Cactus VPN

Opiniones sobre TorGuard

Sebastian Y: “Excelente.”

Marina T: “Más que recomendable.”

Orlando H: “El servicio para negocios es espectacular.”