Bienvenido a nuestro sitio, hoy estamos aquí para definir qué es VPNArea y además contarte todo lo que necesitas saber. VPNArea es un servicio de VPN popular con el cual podrás navegar por internet como te lo mereces: De manera rápida, segura y sin ningún tipo de restricciones. La empresa se encuentra en el mercado desde el año 2012 trabajando constantemente para brindar un servicio de excelencia.

Veamos a continuación cuáles son las cosas que puedes hacer con VPN Area y algunas de sus características:

Usa el máximo de tu privacidad: Al utilizar este servicio tu privacidad en internet será perfecta. Todo tu tráfico pasa por un túnel seguro desde el cual nadie podrá espiarte, podrás conectarte desde cualquier dispositivo y estarás seguro que nadie podrá ver lo que haces en línea.

Encriptación: El cifrado de los datos es por tu seguridad, para que nadie pueda quebrantar tu información, archivos ni actividad. Es así como VPNArea utiliza un cifrado AES de 256 bits, que es el más seguro que se puede encontrar en el mercado.

Sin registros: El servicio tiene su sede principal en Bulgaria, allí las leyes permiten el anonimato completo, por lo que no se guarda ningún tipo de registro de tu actividad ni de tu identidad.

Servidores: Con el servicio de VPNArea full podrás acceder a direcciones IP de más de 200 servidores que están ubicados en 69 países diferentes de todo el mundo.

Uso en simultáneo: Podrás utilizar hasta 6 dispositivos en simultáneo, por lo que incluso podrás compartir tú cuenta con un amigo o con toda tu familia; para que nadie este inseguro en la red.

Elige el servidor más veloz: Tendrás una herramienta que te permite hacer pruebas de ping y velocidad de descarga para así poder encontrar el servidor más rápido y disfrutarlo.

Bloqueo de anuncios: Otra de las características de VPNArea es que tiene sus propios servidores DNS, con los cuales el bloqueo de anuncios funciona mucho mejor; es así como podrás navegar en internet tranquilo, sin las molestas interrupciones de los anuncios indeseados.

También pueden interesarte: SlickVPN y IvacyVPN

Ancho de banda: Tanto el ancho de banda como la velocidad son ilimitados cuando utilizas el servicio de red vpn VPNArea.

Kill Switch: Esta es una herramienta con la cual, en el caso de que te desconectes por cualquier motivo de la red VPN, se cerrarán todas las aplicaciones que usen internet, para así proteger tu identidad. Esta herramienta puedes activarla o desactivarla según lo prefieras.

Fugas de DNS: A medida que el servicio de VPN cifra todo tu tráfico para que tu ISP pueda ver lo que haces, no impide que él pueda ver los nombres de las páginas que visitas. Pero aquí está la mejor parte, con el servicio de VPNArea vpn, se utiliza el sistema Anti DNS Leask, que se encarga de cambiar los servidores DNS y así evitar que tu ISP pueda ver los nombres de los sitios.

Sistema WebRTC: Es una función de las navegadores de Windows, que a pesar de que te conectes a una red VPN son capaces de mostrar tu ubicación real. Pero con el sistema Anti WebRTC que tiene el servicio, se corrige esta pérdida de los DNS y evita por completo que cualquier sitio o persona pueda ver cuál es tu dirección IP real.

Aplicaciones: La instalación de las aplicaciones de VPNArea se hace con tan solo 4 clics, podrás acceder a herramientas como carga de servidor, pruebas de velocidad, actualizaciones automáticas, servidores favoritos, el sistema Kill Switch, el modo compacto y demás.

Alta velocidad: Desde el equipo de trabajo de VPNArea se ha trabajado incansablemente para que puedas disfrutar de la mejor velocidad. Los centros de datos están equipados con Tier 1, u todos los servidores se encuentran optimizados para brindar la mayor velocidad posible. Además, como te hemos dicho, podrás hacer pruebas de velocidad a los servidores y también de usuarios en línea, para encontrar el de mayor rendimiento para ti.

IP Dedicada: Las direcciones IP del servicio de VPNArea son compartidas, sin embargo, tienes la opción de elegir como complemento direcciones dedicadas por un valor de 15 dólares por año. Este complemento se te entrega con una bonificación de un servidor privado para que utilices.

Paquetes Disponibles

Para poder descargar VPNArea y utilizar todos los servicios que te ofrece, deberás contratar un paquete. Hay tres opciones que podrás ver a continuación:

Plan Mensual: Te ofrece servidores en 69 países, ancho de banda ilimitado, activación instantánea, encriptación de 256 bits, Anti WebRTC, IPV6 Leak, Ad blocking, sin registros y soporte P2P. El precio por el mes completo es de 9,90 dólares.

Plan Semestral: Te ofrece servidores en 69 países, ancho de banda ilimitado, activación instantánea, encriptación de 256 bits, Anti WebRTC, IPV6 Leak, Ad blocking, sin registros, soporte P2P y la opción de contratar el complemento de direcciones IP dedicadas. El precio por los 6 meses completos es de 50 dólares, este plan incluye un descuento del 15,85%, por lo que tu gasto mensual será de 8,99 dólares.

Plan Anual: Te ofrece servidores en 69 países, ancho de banda ilimitado, activación instantánea, encriptación de 256 bits, Anti WebRTC, IPV6 Leak, Ad blocking, sin registros, soporte P2P y la opción de contratar el complemento de direcciones IP dedicadas. El precio por los 6 meses completos es de 59 dólares, este plan incluye un descuento del 50%, por lo que tu gasto mensual será de 4,92 dólares.

No tendrás la posibilidad de probar VPNArea gratis, pero si tienes una garantía de 7 días. En el caso de que no quedes conforme con el rendimiento del servicio, tendrás un plazo de 7 días para pedir un reembolso completo y sin preguntas.

Además puedes visitar: Speedify y Iron Socket

Opiniones sobre VPNArea

Esteban Y: “Es un buen servicio, quiero recomendarlo porque a mi me gusta mucho.”

María K: “En casa contratamos esta VPN y nos ayuda mucho, la usamos con mi marido y mi hijo, mas que nada para mantenernos seguros cuando salimos.”

Quique T: “Excelente, lo recomiendo, tiene muchas conexiones en simultaneo, y lo mejor es la velocidad, las descargas por torrent me van muy bien.”