Hoy estamos aquí para contarte ¿Qué es SlickVPN?… Se trata de un servicio de VPN que te ayudará a utilizar internet de manera segura, anónima y sin restricciones. SlickVPN te brinda un servicio que es realmente muy útil a la hora de utilizar internet.

Veamos a continuación algunas de las características más relevantes de la red VPN SlickVPN:

Hydra: Se trata de un tipo de protección que se utiliza en la red interna del servicio, enmascarando por completo todo el tráfico, para que ninguna persona ni entidad sea capaz de ver qué es lo que haces en internet.

Stream: Con tu cuenta de SlickVPN puedes acceder a una navegación completamente anónima. Tu dirección IP es oculta y nadie podrá verla, ni siquiera cuando compras por internet, completas un formulario o utilizas los motores de búsqueda.

Sencillez y Compatibilidad: El software de Slick VPN es muy sencillo de utilizar, la configuración se hace en solo minutos desde cualquier computadora, Tablet, teléfono inteligente y demás; que tenga el sistema operativo Android, Linux, Windows, Mac o iOS.

Mantén tus datos seguros: Una de las precauciones más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de utilizar internet es la de mantener seguros tus datos. Hay muchos ciberdelincuentes en el mundo que pueden robar tus archivos, identidad, datos bancarios y demás. Los antivirus y los firewall no siempre son seguros porque pueden fallar; y además no encriptan tus datos. Al utilizar SlickVPN esto no debe ser un problema porque absolutamente todo estará cifrado para mantenerlo seguro.

Oculta tu ubicación: Te dijimos anteriormente que al descargar SlickVPN tu dirección IP se mantiene oculta, ya que la dirección IP que se muestra es de las de la VPN. De esta manera nadie podrá ver tu ubicación real.

También pueden interesarte: SaferVPN y IP Vanish

Dile no a los anunciantes: Alguna vez te habrá pasado que estas navegando en internet y se te presentan molestos anuncios, e incluso anuncios que están relacionados con lo que buscas en internet, y eso es porque pueden ver tu dirección IP y tu actividad en línea. Pero ya no más, al utilizar la VPN nadie verá lo que haces.

Seguridad a donde vayas: ¿Alguna vez has pensado los riesgos de utilizar una red pública? Una red WiFi pública es un peligro a la exposición de tus datos. Pero SlickVPN funciona incluso en las redes públicas. A donde vayas, la protección y seguridad irá contigo.

Accede a dónde quieres desde donde quieres: Son muchos los sitios web que tienen censuras y restricciones, lo puedes sufrir desde tu hogar o incluso cuando estás viajando. Mediante geolocalizadores pueden saber dónde te encuentras y así prohibirte el acceso a determinados sitios, películas, contenido, etc. Pero con SlickVPN full ya no tendrás fronteras; no hay ningún sitio al que no puedas ingresar.

Actuando como Firewall: Casi todos los ataques a dispositivos se completan mediante la detección de la dirección IP. De esta manera, la VPN se asegura que tu dirección real no se vea, al utilizar una dirección IP que es anónima, el servicio se asegura que tanto la red de ellos como tu seguridad, no estén comprometidas en ningún momento.

Comunicaciones cifradas: La red SlickVPN vpn te da un cifrado de 256 bits para poder mantener todos tus datos e incluso tus comunicaciones de manera segura. Ya sea que navegues desde una red privada o pública, toda tu información será cifrada y nadie será capaz de controlar tus datos o hacer un seguimiento de tu actividad en línea.

Servidores: Es importante tener diferentes ubicaciones para conectarte ¿Verdad? Es así como el servicio te trae la posibilidad de utilizar 125 servidores diferentes ubicados en 45 países de todo el mundo, que se ha elegido de manera estratégica.

Protocolos: El servicio tiene compatibilidad con el protocolo PPTP, OpenVPN y con el protocolo IPSec.

Servicio Empresarial

¿Imaginas un negocio sin protección en internet? Sabemos que la privacidad, seguridad y anonimato son importantes para todas las personas, pero… ¿Qué hay de las empresas? La rigurosidad debe ser mayor, porque los datos son muy sensibles, y no queremos que nada quede librado al azar, y un solo hacker pueda derribarnos el negocio.

Es así como si utilizas una VPN podrás mantener todos tus datos empresariales a salvo de cualquier intruso, incluso a salvo de tus propios empleados.

Además puedes visitar: Trust.Zone y Express VPN

Elige tu Propio Plan

Para poder utilizar el servicio, deberás elegir una membrecía, no hay posibilidad de tomar una prueba de SlickVPN gratis, pero tendrás una garantía de satisfacción por 30 días; con esta garantía podrás probar el servicio y si no quedas conforme se te devolverá tu dinero.

Paquete por 1 Mes: El precio de este paquete es de 10 dólares por mes.

Paquete por 3 Meses: El precio de este paquete es de 20 dólares por los 3 meses. Tiene un descuento del 33,3%, generándote un costo mensual de tan solo 6,64 dólares.

Paquete por 6 Meses: El precio de este paquete es de 30 dólares por los 6 meses. Tiene un descuento del 50%, generándote un costo mensual de tan solo 5 dólares.

Paquete por 12 Meses: El precio de este paquete es de 48 dólares por los 12 meses. Tiene un descuento del 60%, generándote un costo mensual de tan solo 4 dólares.

Podrás pagar el paquete de SlickVPN que elijas con Paypal, Visa, MasterCard, Discover, American Express o con Bitcoin.

Opiniones sobre SlickVPN

No queríamos irnos sin despedirnos, y ahora que hemos completado todo nuestro análisis sobre este servicio, queremos que veas algunos de los comentarios de sus clientes, y así conocer cómo han sido sus experiencias.

Luba O: “Buen servicio, me gusta, tiene muchas opciones y es muy seguro.”

Antonio F: “Esta empresa es una de las mejores, hace ya tres meses que la tengo contratada y no me puedo quejar, tengo acceso a todos los sitios.”

Claudio S: “Los precios son muy accesibles, contratar una vpn por 4 dólares al mes no existe, gracias por eso.”

Celeste J: “Estoy muy contenta con este servicio, ya lo tengo que renovar y ahora planeo contratar un año para aprovechar el descuento.”