¿Qué es EarthVPN? Tenemos que decirte que estamos frente a uno de los servicios más completos… ¿Por qué? Porque EarthVPN ofrece un servicio de vpn global que nace en base a los protocolos PPTP, OpenVPN, SSTP y L2TP; con el objetivo de que todos los usuarios puedan navegar de manera segura, privada y con libertad en internet.

Pero la empresa no solo ofrece opciones de VPN, sino que además tienen una amplia gama de servicios de datos, internet, servicios de voz y alojamiento web tanto para particulares como para empresas.

EarthVPN trabaja sobre su propia red de fibra óptica con 5 sedes principales en las ciudades del Norte de Chipre.

Motivos para Elegir el Servicio

¿Por qué debes elegir Earth VPN? Velo tú mismo:

Puedes conectarte desde cualquier lugar: El servicio tiene 190 ubicaciones en 54 países de los 6 continentes para así asegurar mayor velocidad, conectividad continua desde cualquier lugar en donde te encuentres y una latencia mínima.

Precios bajos y garantía: Los precios, que te los mostraremos más adelante, son de los más competitivos del mercado y además se te entrega una garantía de satisfacción, con la cual podrás probar el servicio por una semana y solicitar un reembolso en el caso de que no hayas quedado conforme con el mismo.

Diferentes protocolos: La red VPN EarthVPN trabaja con los principales protocolos incluyendo PPTP, SSTP, OpenVPN y L2TP; todos los protocolos pueden utilizarse en todos los servidores para darte un cifrado de excelencia y además incorpora el Proxy Tunnel Socks.

Conexión cifrada: Con el cifrado de EarthVPN full toda tu información como por ejemplo contraseñas, datos bancarios, datos de tarjetas de crédito, nombres de usuarios y todos los datos de tu computadora o dispositivo permanecerán seguros.

Sin registros: Al descargar EarthVPN, puedes asegurarte que no se guardará ningún registro de tu actividad en línea ni ningún tipo de información, al igual que tampoco quedará expuesta en ningún momento tu dirección IP.

Velocidad ilimitada: Con este servicio podrás disfrutar de una velocidad de transferencia ilimitada, con un valor de hasta 1 Gbps en todos los servidores que tienen. Incluso se te propone verificar la velocidad de la misma para comprobar que esto es correcto.

También pueden interesarte: Ivacy y Slick VPN

Ancho de banda sin límites: Todos los usuarios, incluso tú si decides formar parte de la comunidad de EarthVPN tienen un ancho de banda ilimitado, tanto a nivel entrante como saliente, en todos los servidores.

Además se permiten hasta 3 conexiones simultáneas con diferentes dispositivos, para la misma cuenta.

No te prohíbas de los torrents: Con esta red VPN podrás acceder a transferencias de archivos P2P y por torrent sin límites, utilizando cualquier servidor. También podrás elegir los servidores que se encuentran optimizados para estas opciones.

Anonimato al 100%: Al descargar EarthVPN y utilizarlo, todos tus datos se mantienen cifrados y protegidos sin revelar en ningún momento tu identidad. Nadie podrá supervisar, interceptar o registrar tu actividad en línea, ni el gobierno, ni publicistas, ni tu proveedor de internet.

El dispositivo que quieras: El servicio tiene compatibilidad con:

  • Diferentes sistemas operativos: Mac, Linux, Windows, iOS y Android.
  • Diferentes dispositivos: Ordenadores de escritorio, portátiles, SmartPhones, tablets, iPad, iTouch, routers, Apple TV, Smart Tv, xBox, PS3, etc.

Sin censuras: La red EarthVPN vpn funciona con aproximadamente todos los servicios de internet, no importa en donde te encuentres, podrás acceder a todo el contenido de internet que se encuentre censurado en tu ubicación física.

Mira películas sin restricciones: Utilizando EarthVPN podrás disfrutar de todas las estaciones de televisión y películas de todo el mundo. Tendrás acceso a todas las películas y series del mundo, aunque tengan restricciones geográficas, utilizando los mejores servidores de Estados Unidos y Reino Unido, para que puedas acceder a la mejor calidad y velocidad del mercado.

Soporte las 24 horas: El soporte técnico del servicio te atiende las 24 horas del día mediante la colocación de tickets o correo electrónico. También tienen disponible el soporte remoto con TeamViewer para que ellos puedan conectarse a tu dispositivo (con tu autorización) para hacer configuraciones que tú no puedes o no entiendes.

Garantía escrita: Al contratar el servicio se te entrega una garantía de satisfacción, como te dijimos anteriormente, la cual te da una cobertura por 7 días; dentro de los cuales, si no estás conforme con el desempeño del servicio, podrás pedir un reembolso inmediato.

El Precio Justo

Lamentablemente tenemos que decirte que no hay cuentas de EarthVPN gratis, sin embargo la cuenta de pago tiene un precio muy bajo y accesible.

  • Facturación Mensual: El costo es de 3,99 dólares mensuales.
  • Facturación Anual: El costo es de 39,99 dólares anuales. Te otorga un descuento del 16,48%, lo que significaría un costo mensual de 3,33.

Acceder al servicio es muy sencillo, solo debes elegir la opción de descarga de EarthVPN, designar si quieres una facturación mensual o anual y realizar el pago correspondiente.

Los métodos de pago aceptados son Discover, Paypal, American Express, MasterCard, Visa, Bitcoin, UnionPay, AliPay, CashU, WebMoney, Paysafecard y Ukash.

Una vez que hayas hecho el pago, tan solo deberás descargar la aplicación para los dispositivos que usarás, ingresar a la vpn, seleccionar el servidor al que te quieres conectar, el protocolo que quieres usar y comenzar tu navegación.

Además puedes visitar: Kepard y ShellfireVPN

Opiniones sobre EarthVPN

Sin duda, estamos frente a un buen servicio de VPN, tiene una gran variedad de características y funciones que te aportan privacidad, seguridad y libertad a la hora de utilizar internet. Y tenemos que decir que los precios son realmente muy bajos.

Antes de irnos veamos qué dicen sus clientes:

Verónica K: “Una muy buena opción, este servicio es realmente bueno, puedo hacer lo que quiero en internet y nadie puede saberlo.”

Santiago P: “Me da mucho gusto que tengan servidores optimizados para torrents porque es lo que más uso y lo que estaba buscando.”

Miriam J: “Me encanta esta vpn, es muy fácil de usar y tienen muchas ubicaciones para conectarme. El soporte es muy amable, cuando la contraté no podía configurarla manualmente como yo quería y ellos se conectaron remotamente para hacerlo… Lo agradezco y lo recomiendo.”