Hace tiempo que nos vienen pidiendo información sobre qué es Shellfire y aquí estamos para dárselas. Shellfire es uno de los proveedores de alojamiento web más conocidos que se encuentra en la ciudad de Vilbel en Alemania. Los fundadores de la empresa son Max Behr y Florian Gattung, quienes crearon la empresa en el año 2002.

¿Has leído bien? Si, dijimos de proveedores de alojamiento… ¿Qué tiene que ver esto con una VPN? Es que no nos has dejado terminar, pese a su éxito en el servicio principal, en los últimos años han decidido incorporar una rama muy solicitada en internet. Así que Shellfire comenzó a incorporarse al mercado de las redes privadas virtuales.

¿Cómo funciona? Shell fire te ofrece una conexión que es segura entre tu dispositivo y el servidor de la empresa; por lo que accedes a internet mediante este túnel que es muy seguro. Todos tus datos son cifrados por un protocolo, evitando así que cualquier otro usuario de internet pueda obtener tu información. Además tu dirección IP no se mostrará, sino que utilizarás direcciones IP del propio servidor, manteniendo tu anonimato.

Además puedes visitar: ZenMate y AviraPhantom VPN

Conoce las Características del Servicio

Te ayuda a superar la censura: Al utilizar la VPN Shellfire podrás acceder a cualquier sitio de internet de manera segura, incluidos los sitios que se encuentran bloqueados por restricciones geográficas o por censura.

Servidores: Con la red de Shellfire podrás conectarte a una gran cantidad de servidores ubicados en 32 países diferentes, que se han elegido estratégicamente.

Sin registros: Para aumentar tu seguridad y privacidad, desde la empresa no guardan ningún registro de tu identidad, ubicación ni navegación.

WiFi seguro: Ya podrás perderle el miedo a las conexiones WiFi públicas. Si bien sabemos que tienen muchas vulnerabilidades para los usuarios de internet, ya que es muy fácil la intrusión por estas redes. Al utilizar Shellfire VPN ya no será un problema, navegarás por las redes públicas de manera ultra segura.

Derrota a los hackers: Los delincuentes cibernéticos están a la orden del día esperando para acecharte en internet y obtener tu información. Pero con el uso de una red VPN, tú, tus datos y tus comunicaciones permanecerán bajo 7 llaves. Ni los hacker, no el gobierno, ni tu proveedor de internet podrán ver lo que haces.

Configuración manual: Si bien las aplicaciones están configuradas de manera automática para que no tengas que perder tiempo en la configuración, tendrás la opción de configurar de manera manual la VPN con los protocolos IPSec, PPTP y OpenVPN.

Compatibilidad con dispositivos: Podrás descargar Shellfire para utilizarlo con cualquier dispositivo que use como sistema operativo Windows, Linux, Android, Mac o iOS.

Shellfire Box

Se trata de una pequeña “caja” que se encarga de asegurar en conjunto todos tus dispositivos de manera simultánea, desbloqueando a su vez todas las restricciones. De manera sencilla se conectarán todos los dispositivos que tienes en tu casa, incluyendo no solo ordenadores, tablets y dispositivos móviles, sino que también estamos hablando de televisores, consolas de video juego, etc.

Podrás acceder con todos los dispositivos a todo el contenido que se encuentra bloqueando, incluyendo a Hulu, Netflix, BBC, Amazon Prime Video, etc. Al igual que en un dispositivo individual, podrás conectarte a servidores en 32 países; es como si estarías viajando sin moverte de tu casa.

Lo único que tendrás que hacer es conectar Shellfire full a tu enrutador y con una configuración automática, verás que nunca ha sido tan sencillo. No necesitas tener ningún conocimiento extra para poder utilizar este servicio de VPN.

¡Hola Paquetes!

Para poder utilizar el servicio de Shellfire tendrás que adquirir uno de los paquetes que la empresa tiene disponibles para ti. Y déjame decirte que te pondrás contento porque hay un paquete gratuito. Veamos entonces las diferentes posibilidades:

Shellfire Gratis: Por supuesto que no tiene costo. Cuenta con una encriptación de hasta 128 bits, el tráfico es ilimitado, la velocidad es de hasta 1.000 Kbbit/sec, podrás conectarte desde servidores ubicados en 2 países.

Premium: Cuenta con una encriptación de hasta 192 bits, el tráfico es ilimitado, la velocidad es de hasta 12.000 Kbbit/sec, podrás conectarte desde servidores ubicados en 20 países diferentes. Para el costo tendrás de 6 opciones de Shellfire a elegir:

Sin Renovación Automática

  • Facturación Mensual: El pago se hace por mes por un valor de 4,95 dólares.
  • Facturación Semestral: El pago se hace por 6 meses por un valor de 22,92 dólares. Incorpora un descuento del 23%, lo que te daría un costo mensual de solo 3,82 dólares.
  • Facturación Anual: El pago se hace por año por un valor de 39,96 dólares. Incorpora un descuento del 33%, lo que te daría un costo mensual de solo 3,33 dólares.

Con Renovación Automática

  • Facturación Mensual: El pago se hace por mes por un valor de 3,95 dólares. Incorpora un descuento del 20%.
  • Facturación Semestral: El pago se hace por 6 meses por un valor de 18,96 dólares. Incorpora un descuento del 36%, lo que te daría un costo mensual de solo 3,16 dólares.
  • Facturación Anual: El pago se hace por año por un valor de 34,92 dólares. Incorpora un descuento del 41%, lo que te daría un costo mensual de solo 2,91 dólares.

Premium: Cuenta con una encriptación de hasta 256 bits, el tráfico es ilimitado, la velocidad no tiene límites, podrás conectarte desde servidores ubicados en 32 países diferentes. Para el costo tendrás 6 opciones a elegir:

Sin Renovación Automática

  • Facturación Mensual: El pago se hace por mes por un valor de 9,95 dólares.
  • Facturación Semestral: El pago se hace por 6 meses por un valor de 39,96 dólares. Incorpora un descuento del 33%, lo que te daría un costo mensual de solo 6,66 dólares.
  • Facturación Anual: El pago se hace por año por un valor de 69,96 dólares. Incorpora un descuento del 41%, lo que te daría un costo mensual de solo 5,83 dólares.

Con Renovación Automática

  • Facturación Mensual: El pago se hace por mes por un valor de 7,95 dólares. Incorpora un descuento del 20%.
  • Facturación Semestral: El pago se hace por 6 meses por un valor de 34,98 dólares. Incorpora un descuento del 41%, lo que te daría un costo mensual de solo 5,83 dólares.
  • Facturación Anual: El pago se hace por año por un valor de 60 dólares. Incorpora un descuento del 50%, lo que te daría un costo mensual de solo 5 dólares.

También pueden interesarte: ZenVPN y 12 VPN

Opiniones sobre Shellfire

Jorge H: “Genial… recomendable.”

Estela K: “Buen servicio, no me arrepiento.”

Matias J: “La mejor VPN.”