La sigla VPN se refiere al término en español red privada virtual y hace referencia a las tecnologías que permiten que te conectes a una red privada desde tu internet y así intercambiar información segura simulando formar parte físicamente de la misma. La manera de conseguir esto es formando una conexión encriptada mediante un ordenador remoto y estableciendo un túnel que encapsula el tráfico que se mueve dentro de esa conexión. Una VPN hace mención y sirve para diferentes cosas, pero usualmente un servicio VPN se utiliza para mantener tus datos seguros, tu identidad anónima y poder navegar libremente por internet. Hoy estamos aquí para definir qué es ZenVPN, y debemos decirte que es justamente esto, un servicio VPN.

¿Qué Podrás Hacer?

Si utilizas ZenVPN como tu proveedor de servicios podrás hacer diferentes cosas y tener acceso a diferentes características como por ejemplo:

Acceder a los servicios que tienen restricciones en tu región: Hay determinados servicios y páginas web que están restringidos en algunas regiones, pero con ZenVPN esto ya no es un problema porque tienen servidores en diferentes países dándote acceso libre a los servicios que no puedes acceder como por ejemplo Hulu o Netflix.

No más censura: Además de las restricciones geográficas, seguramente te habrás topado alguna vez con algún mensaje de página bloqueada y esto se debe a la censura, que podrás saltear sin problema alguno al utilizar una VPN.

Red WiFi pública segura: Muchas veces vamos a cafeterías, restaurantes, librerías y demás y nos conectamos a las redes WiFi, pero ¿Esto es seguro? No, por supuesto que no, porque estás expuesto a los peligros de los intrusos, hackers y demás. Pero al conectarte desde Zen VPN tu seguridad se volverá ideal para estas ocasiones. Tanto tu identidad como tu actividad en línea serán encriptadas y no podrán ser leídas por nadie.

Podrás utilizar torrent: En algunas VPN las descargan por torrent no están incluidas en las opciones, pero ZenVPN full lo permite y conectado al servicio podrás acceder a las descargas p2p.

Facilidad de uso: No deberás configurar nada para poder utilizar la VPN ZenVPN, solo tendrás que descargarte el kit y proceder a la instalación, y te conectarás inmediatamente.

También pueden interesarte: Kepard Opiniones y ShellfireVPN Opiniones

¿Qué Plan Eliges?

Para poder utilizar ZenVPN deberás elegir un plan, que es como una membrecía, hay diferentes paquetes y se dividen en dos categorías.

Planes Estándares

Facturación Semanal: Se paga una vez a la semana, te permite 5 GB de transferencias de datos por día. El costo cada 7 días es de 2,95 dólares.

Facturación Mensual: Se paga una vez al mes, te permite 5 GB de transferencias de datos por día. El costo mensual es de 5,95 dólares.

Facturación Anual: Se paga una vez al año, te permite 5 GB de transferencias de datos por día. El costo anual es de 49,95 dólares (4,16 dólares por mes) y tiene incluido un descuento del 30%.

Planes ilimitados

Facturación Semanal: Se paga una vez a la semana, te permite transferencias de datos sin límites. El costo cada 7 días es de 5,95 dólares.

Facturación Mensual: Se paga una vez al mes, te permite transferencias de datos sin límites. El costo mensual es de 9,95 dólares.

Facturación Anual: Se paga una vez al año, te permite transferencias de datos sin límites. El costo anual es de 95,50 dólares (7,96 dólares por mes) y tiene incluido un descuento del 20%.

Todos los planes de ZenVPN admiten una garantía de 30 días, con la cual podrás solicitar un reembolso del dinero abonado en el caso de que hayas probado el servicio y no hayas quedado conforme con las prestaciones.

Pero además de la garantía, podrás acceder a una prueba de ZenVPN gratis, ya que la empresa quiere que estés seguro de que estás haciendo lo correcto, a qué podrás acceder con esta prueba gratuita:

  • Velocidad ilimitada, al igual que los usuarios que ya han comenzado con su membrecía, no hay diferencia entre un usuario de pago y aquel que está en el periodo de prueba.
  • El ancho de banda será de 250 MB por día, una gran oportunidad, ya que muchos servicios VPN ofrecen un ancho de banda de 500 MB pero por mes.
  • Las opciones de privacidad y de seguridad son iguales a los planes de pago, sin bloqueos, con una fuerte encriptación y sin logs.

Opiniones sobre ZenVPN

A continuación para terminar con nuestro análisis, podemos recomendarte el uso de ZenVPN VPN ya que es estable y tiene buenas características; y te dejaremos con los últimos dos apartados para que revises:

Ventajas

  • La velocidad es ilimitada.
  • Tiene prueba gratuita, por lo que no pagarás ni un centavo hasta no probar el servicio.
  • Es económico y accesible, tienen planes desde 2,95 dólares.
  • La mayor rapidez, ZenVPN tiene una red global, utilizando una asignación de anchos de banda dinámica para alcanzar una velocidad de conexión excelente.
  • Para brindar mayor seguridad, tienen una encriptación reforzada, y de esta manera, la información no podrá ser interceptada ni en el punto de acceso ni en el ISP.
  • Sin logs, no supervisan tu actividad en internet ni guardan los registros de la misma.

Comentarios

Ahora sí, finalmente te mostraremos algunos de los testimonios que nos han dado los usuarios de ZenVPN para que puedas ver cómo han sido sus experiencias al utilizar este servicio de VPN y así, en conjunto con todo el análisis que hicimos, puedas decidir si es la opción para ti.

Además puedes visitar: Le VPN Opiniones y Safer VPN Opiniones

Eliana S: “La mejor opción, me encanta este servicio, es muy fácil de usar, siempre estoy segura y los precios son accesibles.”

Malcom B: “Por fin encontré un servicio que incluya torrent, porque no podía encontrar esta opción; de verdad lo recomiendo, es genial y que ofrezcan garantía me hace sentir más confiado.”

Sabrina Y: “Buena opción, hice la prueba gratuita y como me gustó el desempeño de la red lo contraté, estoy con un plan limitado porque no le doy un uso muy extenso.”

Gabriel E: “Recomendable, tenía un plan con límite y como vi que funcionaba de maravillas me pasé a uno ilimitado. Saludos.”