Si estás aquí es porque quieres saber qué es Trust.Zone y conocer todas sus características. Y bueno… estamos aquí para mostrártelo. Trust.Zone es un servicio que te brinda acceso a toda la red privada virtual de la empresa. Desde ésta, todos los datos se encuentran encriptados, por lo que nade podrá saber qué tipo de datos son los que se están transfiriendo. Estos paquetes de datos que son transferidos por ti son inútiles para cualquier persona por el cifrado, ya que no puede descifrarse.

Cuando abres cualquier sitio en línea, es muy fácil determinar tu ubicación mediante tu dirección IP real, que es el número que identifica tu ubicación física. De esta manera, tanto tu proveedor de internet como los dueños del sitio por el que estás navegando podrán saber quién eres y de dónde eres. Pero, al utilizar la red VPN Trust.Zone para ingresar a internet, nadie, absolutamente nadie podrá ver tu dirección IP real; porque la que se muestra es la dirección IP del servidor que estas utilizando. Ni siquiera tu ISP podrá indagar tus movimientos, por lo que tu navegación en línea será completamente segura y privada.

Todos los datos que son enviados ente tu dispositivo y los servidores de TrustZone, están encriptados, como te dijimos; por lo tanto nadie podrá rastrear tu tráfico ni tu actividad en internet mediante los servidores de la VPN.

También pueden interesarte: SurfEasy y HideMyIP

¿Quieres Conocer Algunas de las Características?

Si quieres saber qué es lo que te ofrece Trust.Zone VPN no te vayas porque estamos a punto de comenzar:

Ancho de banda: La VPN no pone restricciones, es así como tanto el ancho de banda como las transferencias de datos son completamente ilimitadas.

Soporte P2P: Trust.Zone full no pone bloqueos a tu tráfico, por lo tanto las descargas P2P y por torrent están completamente admitidas y no tienen límites.

Servidores: La VPN cuenta con más de 131 servidores optimizados en 79 ubicaciones diferentes de 32 países todo el mundo.

Sin registros: Tu privacidad tiene que mantenerse en lo alto, y es por eso que Trust.Zone no guarda ningún tipo de registro de tu actividad en línea.

Protocolos: El servicio cuenta con el acceso a los protocolos Open VPN, IPSec y L2TP.

Compatibilidad: Podrás utilizar Trust.Zone desde cualquier dispositivo que quieras, ya sea que usen como sistema operativo Android, iOS, Windows, Linux, Mac y demás.

También, en el caso de que quieras utilizar Trust.Zone desde tu router podrás hacerlo, siempre y cuando el mismo soporte las características de los protocolos OpenVPN, IPSec o L2TP. Para utilizar el servicio en tu router, tendrás a tu disposición una página de asistencia especial en la cual se te explica el paso a paso de la configuración.

Paquetes Disponibles

Para poder utilizar Trust.Zone deberás utilizar uno de los paquetes que el servicio tiene disponibles, y uno de ellos te agradará más de la cuenta:

Prueba de Trust.Zone: Es una cuenta de prueba que te permite utilizar el servicio durante 3 días de manera completamente gratuita. Tendrás acceso a 110 ubicaciones, 1GB de límite de transferencias de datos, ancho de banda ilimitado, 1 conexión en simultáneo y la herramienta de instalación y arranque con un solo clic.

1 Mes: Es una cuenta de pago que te da acceso libre a todas las características del servicio. Tendrás acceso a 131 ubicaciones, transferencias de datos ilimitadas, ancho de banda ilimitado, cambios de servidores ilimitados, 3 conexiones en simultáneo y la herramienta de instalación y arranque con un solo clic. El precio es de 6,99 dólares por mes.

3 Meses: Es una cuenta de pago que te da acceso libre a todas las características del servicio. Tendrás acceso a 131 ubicaciones, transferencias de datos ilimitadas, ancho de banda ilimitado, cambios de servidores ilimitados, 3 conexiones en simultáneo y la herramienta de instalación y arranque con un solo clic. La facturación es trimestral bajo un precio de 14,85 dólares por los 3 meses, tiene un descuento incluido del 30%, así tu costo por mes será de 4,95 dólares.

1 Año: Es una cuenta de pago que te da acceso libre a todas las características del servicio. Tendrás acceso a 131 ubicaciones, transferencias de datos ilimitadas, ancho de banda ilimitado, cambios de servidores ilimitados, 3 conexiones en simultáneo y la herramienta de instalación y arranque con un solo clic. La facturación es anual bajo un precio de 39,95 dólares por los 12 meses, tiene un descuento incluido del 53%, así tu costo por mes será de 3,33 dólares.

Los planes de pago tienen una garantía por 10 días, por lo que si contratas el servicio y no has quedado conforme, consumiendo menos de 1 GB de ancho de banda en los 10 días, podrás pedir tu reembolso inmediato.

El procedimiento para contratar el servicio de Trust.Zone es realmente muy sencillo.

  1. El primer paso será sin duda ingresar a la web y elegir el paquete que quieres contratar.
  2. A continuación deberás completar los datos requeridos para crear la cuenta, y hacer el pago correspondiente. Dicho pago puedes hacerlo utilizando Paypal, MasterCard, Visa, Discover, American Express, Transferencia bancaria, WebMoney, Bitcoin, QIWI Wallet o AliPay.
  3. Finalmente deberás descargar Trust.Zone y comenzar a utilizarlo.

Opiniones sobre Trust.Zone

Hemos llegado al final, en esta reseña te hemos mostrado todo lo que tienes que saber sobre Trust.Zone para tomar tu decisión, sobre si es el servicio de VPN indicado para ti. No olvides que tiene una prueba gratuita con la que podrás probar el servicio durante 3 días.

Además puedes visitar: SwitchVPN y Hide My Ass

Pero… no queremos despedirnos sin antes mostrarte algunos de los comentarios que nos han hecho sus usuarios, para así poder determinar si se trata de un servicio que es necesario para ti.

Ernestina G: “Muy buena opción, es la mejor vpn que he encontrado hasta el momento, me la recomendó un amigo y desde que la uso no tuve ningún problema.”

Martina H: “Excelente servicio, hice la prueba de los tres días y como quede conforme contrate el paquete de tres meses, lo recomiendo porque a mi me va muy bien.”

Emiliano K: “La mejor vpn que se puede encontrar en el mercado.”