¿Quieres saber qué es VersaVPN? Entonces quédate aquí con nosotros para ver toda la información. VersaVPN es un servicio de VPN que se encuentra en el mercado desde el año 2010 y en verdad tiene un servicio personalizado, con soporte técnico las 24 horas; se asegura que los tickets de soporte, en su 99% se responden en un tiempo de menos de 30 minutos.

Los años de experiencia en conjunto con el trabajo constante, han logrado planificar e implementar un servicio de excelencia, a nivel empresarial.

Antes de seguir vamos a aclararte que no se puede probar VersaVPN gratis, pero si tiene una garantía de 10 días; de esta manera es como hacer una prueba gratuita, porque si usas el servicio y no quedas conforme te devuelven tu dinero.

Lejos de la individualidad que piden los otros servicios de VPN, VersaVPN te propone usar la cuenta en conjunto, te permite hasta 3 dispositivos en simultáneo, por lo que puedes compartir el servicio con dos amigos o con tu familia.

También pueden interesarte: HideIPVPN Opiniones y Switch VPN Opiniones

Características del Servicio

SecureProxy: Podrás utilizar el streaming a su máximo poder con este proxy gratuito tanto para Firefox como para Chrome.

Protocolos: VersaVPN te ofrece el acceso a todos sus servidores mediante los protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN, para que puedas elegir el que prefieras.

Compatibilidad con dispositivos: Podrás usar una amplia gama de dispositivos, incluyendo SmarPhone, portátiles, tableta, computadoras de escritorio, MAC, PlayStation, xBox, router, etc.

Sin registros: Desde la red VPN VersaVPN no guardan ningún registro de tu actividad en línea, ni siquiera lo monitorean.

Servidores: El servicio te ofrece más de 60 servidores en 20 países diferentes, y mes a mes se agregan nuevos servidores. Podrás cambiar entre ellos la cantidad de veces que quieras porque no hay límites.

Protección DDOS: Al conectarte a VersaVPN obtendrás una protección DDOS y además un firewall de tecnología avanzada para darte seguridad adicional.

Encriptación: Para que tu tráfico este seguro en la red, Versa VPN cuenta con una protección SSL de 256 bits, con la que podrás estar tranquilo, que toda tu información permanecerá segura y privada.

Stop Phishing Attack: Los firewalls avanzados se encuentran diseñados para evitar que cualquier persona pueda utilizar debilidades de los puertos.

Stop Malware: Todos los servidores se encuentran diseñados de manera optimizada para evitar que cualquier malware pueda ingresar.

¿Qué Puedes Hacer con la VPN?

Algunos de los usos más comunes que se le da a VersaVPN vpn son:

  • Permanece Anónimo: Podrás ocultar tu dirección IP real, conectándote a los servidores, tu dirección IP permanecerá oculta y se mostrará la del servidor, por lo que cambiará tu ubicación.
  • Sencillez: No se requiere conocimiento extra para utilizar el servicio. Además se te entregan instrucciones con el paso a paso del uso de los servidores y todas las configuraciones que necesitas.
  • Navega sin restricciones: A menudo en la web te encuentras con restricciones indeseables, pero con VersaVPN full, eso cambia. Saltarás todas las restricciones y la censura, llegando a cualquier sitio del mundo, como por ejemplo Pandora, Netflix, BBC, Hulu y demás.
  • Descargas por Torrent: Todas las descargas están permitidas, y podrás hacerlo sin límites en la velocidad ni el ancho de banda.

Elige tu Plan

Para poder descargar VersaVPN y utilizar todas sus herramientas, verás que tienes diferentes planes disponibles. Estos planes están divididos en dos categorías:

VPN Premium

Paquete Mensual: Te brinda 1 mes de acceso al servicio, más de 60 servidores, direcciones IP compartidas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio mensual es de 5,50 dólares.

Paquete Trimestral: Te brinda 3 meses de acceso al servicio, más de 60 servidores, direcciones IP compartidas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio por los 3 meses es de 15 dólares, incluyendo un descuento del 10%, el precio mensual sería de 5 dólares.

Paquete Anual: Te brinda 3 meses de acceso al servicio, más de 60 servidores, direcciones IP compartidas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio por los 12 meses es de 25 dólares, incluyendo un descuento del 63%, el precio mensual sería de 2 dólares.

VPN Dedicada

America: Podrás elegir servidores dedicados de VersaVPN en Canadá y Estados Unidos, direcciones IP dedicadas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio de este servicio es de:

  • Facturación Mensual: 15 dólares.
  • Facturación Trimestral: 45 dólares por los 3 meses.
  • Facturación Semestral: 87 dólares por los 6 meses.
  • Facturación Anual: 168 dólares por los 12 meses.

Europa: Podrás elegir servidores dedicados en Austria, Alemania, Francia, Hungría, Suecia, Rusia, España, Suiza, Holanda, Italia y Reino Unido, direcciones IP dedicadas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio de este servicio es de:

  • Facturación Mensual: 15 dólares.
  • Facturación Trimestral: 45 dólares por los 3 meses.
  • Facturación Semestral: 87 dólares por los 6 meses.
  • Facturación Anual: 168 dólares por los 12 meses.

Asia: Podrás elegir servidores dedicados de VersaVPN en Japón, Filipinas, Corea y Singapur; direcciones IP dedicadas, ancho de banda y velocidad ilimitadas, 3 conexiones en simultáneo, acceso a los protocolos PPTP, OpenVPN y L2TP, y mucho más. El precio de este servicio es de:

  • Facturación Mensual: Desde 15 dólares.
  • Facturación Trimestral: Desde 45 dólares por los 3 meses.
  • Facturación Semestral: Desde 87 dólares por los 6 meses.
  • Facturación Anual: Desde 168 dólares por los 12 meses.

Además puedes visitar: HideMyAss Opiniones y Surf Easy Opiniones

Opiniones sobre VersaVPN

Miriam J: “Un servicio para recomendar, yo estoy muy conforme.”

Estella K: “Me gusta mucho esta vpn, tienen de todo, y los precios son bajos, yo uso el paquete compartido y la verdad es que me va muy bien.”

Emiliano R: “Buen servicio y recomendable, el soporte es lo máximo, te atienden enseguida.”