¿Qué es Le VPN? Es lo que necesitas para navegar seguro y sin límites. Se trata de una red VPN que tiene servidores en 144 países diferentes. Podrás conectarte de manera simultánea en dos dispositivos diferentes, navegar con seguridad y ver tanto videos como televisión por internet, sin restricciones geográficas. Además incluye servidores P2P, compatibilidad con diferentes dispositivos y encriptaciones para redes sociales y comunicaciones.

¿Qué Planes Existen?

Le VPN tiene tres planes diferentes que están relacionados con la cantidad de tiempo del contrato. Los tres paquetes te dan acceso a:

  • Acceso a la red VPN más Smart DNS con alta velocidad.
  • Servidores en 114 países.
  • Conexión simultánea con dos dispositivos.
  • Garantía de 7 días.
  • Aplicación de Le VPN gratis para iPhone e iPad.
  • Compatibilidad con iOS, Windows y Android.
  • Hybrid VPN y acceso a tres protocolos: L2TP, Open VPN y PPTP.

Plan Mensual: Tiene un costo de 9,95 dólares y se abona por mes.

Plan Semestral: Tiene un costo de 7,50 dólares y se abona cada seis meses (45 dólares cada seis meses), tiene un descuento del 25%.

Plan Anual: Tiene un costo de 4,95 dólares y se abona por año (59,40 dólares por año), tiene un descuento del 50%.

Los medios de pago admitidos para contratar una membrecía son: Paypal, Visa, American Express, MasterCard, Qiwi Wallet, Bitcoin, Yandex, Discover, Openbucs, OneCard, Oxxo, Cash, JCB, Boleto, Diners Club.

Ten en cuenta que cuando contratas un paquete de Le VPN tienes una garantía de satisfacción por 7 días, con ésta podrás tener un reembolso del 100% de tu dinero en el caso de que no quieras continuar con el servicio porque no estás conforme.

También pueden interesarte: SwitchVPN Opiniones y Hide My Ass Opiniones

¿Qué Puedes Hacer?

A continuación te mostraremos algunos de los servicios que te da una membrecía de Le VPN full:

Saltar Restricciones Geográficas: No tendrás que preocuparte por las restricciones de los países ya que podrás conectarte a servidores de diferentes países para acceder desde donde estés, a la página que necesitas.

Desbloqueo de Netflix: Nexflix es una plataforma sumamente popular, pero no se puede ingresar desde algunos países, lo mismo sucede por ejemplo con Hulu y plataformas de televisión online, pero con LeVPN ya no tendrás que preocuparte porque el acceso es inmediato.

Protección y Seguridad: La conexión a internet con Le VPN es encriptada y se usa un cifrado de calidad, por lo que la navegación y tus datos se vuelven completamente seguros. Además no deja huellas y no guarda registros, lo que lo vuelve aún más seguro.

Protección de Identidad: Muchas veces te habrá pasado que cuando estás en internet, ves publicidad relacionada con lo que estás buscando, y esto sucede porque se detecta tu IP y tu actividad en línea; pero al descargar Le VPN esto ya no sucede. Nadie descubrirá tu IP ni conocerá tu identidad ni actividad en la red.

Saltar Censuras de Países: Hay determinados países cuyos gobiernos censuran diferentes sitios web o recursos como por ejemplo videos; o controlan el acceso a la web. Pero al utilizar Le VPN ya no tendrás que preocuparte por ello, porque tu navegación será completamente anónima, y al conectarte desde otras ubicaciones (utilizando los servidores) ya no tendrás que sufrir las censuras.

Seguridad en tu Teléfono Móvil: No solo una computadora debe ser segura. Cada día se utilizan más los teléfonos móviles y son dispositivos que tienen riesgos y más de seguridad. Al utilizar esta red VPN estarás protegido en la red, ya sea que uses WiFi o los datos de tu móvil, 3G o 4G.

Servidores P2P: El hecho de usar herramientas como por ejemplo de torrent, nos permite compartir archivos de manera más rápida. Lo que sucede con las redes VPN en muchos casos, es que no están contemplados estos puntos; y si estas conectado a la misma, no podrás descargar ni enviar archivos P2P, pero esto no ocurre con Le VPN red VPN, porque tiene servidores rápidos P2P encriptados que no solo te dan velocidad, sino también una extrema seguridad.

Acceso a Redes Sociales: ¿Quieres ingresar a Twitter, Facebook, YouTube o Instagram y no puedes? O simplemente ¿Crees que no son seguras? Pues déjame decirte que con Le VPN todo es mucho más sencillo. Por un lado tenemos que decir que hay países como por ejemplo en algunos de Asía, donde las redes sociales están bloqueadas y es imposible acceder. Pero al utilizar el servicio de VPN estos bloqueos desaparecerán y podrás utilizarlas sin obstáculos; y por el otro lado, tu acceso será completamente seguro.

Puntos WiFi Seguros: Quien no ha utilizado alguna vez una red WiFi pública, de un bar, una biblioteca, un restaurante, un aeropuerto, etc. Pero lo que no todos saben son los riesgos que se corren al utilizarla. Una red pública puede estar repleta de personas que tienen acceso a tus dispositivos, navegación y datos.

Pero al utilizar la VPN Le VPN todo es mucho más seguro, porque podrás navegar sin cuidado, al igual que lo haces en tu casa.

Además puedes visitar: tigerVPN Opiniones y Hide IP VPN Opiniones

Opiniones sobre Le VPN

Estamos concluyendo con nuestro análisis sobre Le VPN y podemos decirte que es un servicio estable y recomendable. El acceso es muy sencillo, ya que solo debes elegir el paquete que quieres contratar, hacer el pago del mismo y descargar la aplicación. Una vez que la tienes en tu poder, solo con un clic podrás ir cambiando los servidores y navegar sin restricciones y con la mayor seguridad. Recuerda que tienes una garantía de 7 días con la que podrás probar el servicio y obtener de nuevo tu dinero si no estás conforme.

Antes de irnos queremos que veas algunos de los comentarios de los usuarios que han hecho sobre el servicio:

Diego S: “Genial, un servicio impecable, seguridad y acceso al instante.”

Sabrina D: “Los precios son muy accesibles y el funcionamiento es excelente. Hace unos meses que lo uso y pienso seguir con Le VPN por mucho tiempo.”

Marcelo U: “Muy recomendable, en verdad no tengo ninguna queja.”

Mirta L: “Hace un año más o menos que uso Le VPN, más que nada para ver películas y tener seguridad cuando viajo.”