¡Hola! Hoy estamos aquí para hablar sobre un servicio que tienes que conocer y que te dará todo lo que necesitas, estamos hablando de 12VPN. Pero ¿Qué es 12VPN? Se trata de un servicio de VPN con el cual podrás acceder a un internet libre, anónimo y seguro, sin importar desde donde te conectes.

La empresa 12VPN pertenece a la empresa Anuson Limited que se ha creado en el año 2007 y se encuentra constituida en la ciudad de Hong Kong.

Las Características que Necesitas

¿Qué te ofrece 12 VPN? Hecha un vistazo a las principales características del servicio:

Seguridad: Se crea un túnel entre tú y el servidor que utilices, entonces de manera segura, toda la actividad que tienes en internet pasa por el túnel y estará protegida del resto de las personas.

Privacidad: Tu dirección IP permanecerá oculta, ya que la dirección IP que se muestra es la del servidor de 12VPN que estés utilizando.

Internet libre: Podrás olvidarte de las restricciones geográficas y la censura, porque con la vpn 12VPN podrás acceder de manera libre a todos los recursos de internet, sin importar donde te encuentres.

El dispositivo que elijas: 12VPN es compatible con diferentes dispositivos, podrás acceder desde la aplicación de escritorio en los sistemas operativos Windows o Mac. Pero también podrás elegir la aplicación móvil para los smartphones y para las tablets que usan como sistema operativo iOS o Android.

En todo el mundo: Para darte todas las posibilidades, 12VPN full tiene servidores en todo el mundo y además, te proponen que si necesitas una ubicación que ellos no tienen, la pidas; con su sistema de despliegue de servidores automatizado podrán incluir esa ubicación de manera rápida.

Acceso desde donde sea: Puedes utilizar el servicio desde cualquier parte, no tiene restricciones para ningún país ni ciudad de todo el mundo.

También pueden interesarte: IronSocket Opiniones y Speedify VPN Opiniones

Descargas ilimitadas: Con cualquiera de los planes podrás hacer descargas ilimitadas sin ningún costo extra.

Conexiones en simultáneo: Podrás hacer conexiones en simultáneo con diferentes dispositivos, incluso no es necesario que se conecten todos al mismo servidor, tendrás un mejor funcionamiento si los conectas a servidores diferentes.

Diferentes protocolos: Al descargar 12VPN tendrás acceso a diferentes protocolos, como por ejemplo Open Connect, SSTP, OpenWeb y Doce para Chrome.

Firewall NAT: Cada vez que te conectes al servicio tendrás acceso a los firewalls NAT de la VPN y el acceso se incluye de manera gratuita en todos los planes.

Planes que Puedes Elegir

Dentro de las opciones podrás elegir diferentes planes de acceso a 12VPN vpn:

Planes Particulares

Están destinados al uso personal:

Paquete Trimestral: Tiene un costo de 9,99 dólares por mes, la facturación se hace cada tres meses por un valor de 29,97 dólares.

Paquete Semestral: Tiene un costo de 8,99 dólares por mes, la facturación se hace cada seis meses por un valor de 53,95 dólares.

Paquete anual: Tiene un costo de 5,99 dólares por mes, la facturación se hace cada doce meses por un valor de 71,88 dólares. Incluye un descuento del 40%.

Los tres planes tienen una garantía de 14 días. En el caso de que pruebes el servicio y no estés conforme con los resultados, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente para tramitar tu reembolso completo.

Planes Empresariales

La empresa tiene un equipo de ingenieros que tienen más de veinte años de experiencia en diseño, administración e implementación de soluciones alojadas y redes complejas. Con los paquetes empresariales podrás acceder a diferentes servicios como por ejemplo una red diseñada, una configuración del servidor de VPN, mantenimiento del servidor, etc.

Así que si necesitas un plan especial para tu negocio no dudes en ponerte en contacto.

Alojamiento Web

Por si las características son pocas, 12VPN tiene un servicio de alojamiento web… ¿Quieres ver las opciones?

Tiny: El costo es de 5 dólares por mes. La ubicación del servidor se encuentra en Dallas, es de estilo compartido, tiene 1 GB de transferencia por mes, un espacio de almacenamiento en disco de 100 MB, cuenta con SSL, te ofrece 1 cuenta de correo electrónico, 1 base MySQL, 1 dominio, acceso a Installatron y el panel de control utilizado es Direct Admin.

Basic: El costo es de 10 dólares por mes. La ubicación del servidor se encuentra en Dallas, es de estilo compartido, tiene 5 GB de transferencia por mes, un espacio de almacenamiento en disco de 500 MB, cuenta con SSL, te ofrece 10 cuentas de correo electrónico, 1 base MySQL, 1 dominio, 10 subdominios, acceso a Installatron y el panel de control utilizado es Direct Admin.

Regular: El costo es de 15 dólares por mes. La ubicación del servidor se encuentra en Dallas, es de estilo compartido, tiene 10 GB de transferencia por mes, un espacio de almacenamiento en disco de 1 GB, cuenta con SSL, te ofrece 25 cuentas de correo electrónico, 5 bases MySQL, 5 dominios, 25 subdominios, acceso a Installatron y el panel de control utilizado es Direct Admin.

Plus: El costo es de 20 dólares por mes. La ubicación del servidor se encuentra en Dallas, es de estilo dedicado, tiene 20 GB de transferencia por mes, un espacio de almacenamiento en disco de 2 GB, cuenta con SSL, te ofrece 100 cuentas de correo electrónico, 10 bases MySQL, 10 dominios, 100 subdominios, acceso a Installatron y el panel de control utilizado es Direct Admin.

Opiniones sobre 12VPN

Tenemos que decir que es un servicio de VPN completo y recomendado. Veamos entonces sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Diferentes servidores y métodos de VPN en todo el mundo.
  • Tutoriales para saber cómo utilizar 12VPN tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
  • Soporte técnico disponible todo el día.
  • Garantía de satisfacción por 14 días.
  • Todas las opciones no tienen costos extras.
  • Está optimizado.
  • Tiene compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Tiene planes para particulares y también para empresas.
  • Ofrece un servicio extra de hosting.

Desventajas

  • No tiene acceso a una prueba de 12VPN gratis.
  • No admite el acceso a descargas por torrent.

Además puedes visitar: Ivacy Opiniones y Slick VPN Opiniones

Comentarios

Ernesto H: “Buena opción, me gusta.”

Miriam G: “El mejor, una lástima que no tenga torrent.”

Alberto Y: “Recomendable.”