Bienvenido a nuestro sitio, en esta ocasión te presentaremos un servicio realmente útil y seguro. ¿Qué es IronSocket? Se trata de un servicio de VPN preparado para que puedas navegar por internet sin límites y con la seguridad que necesita.

Para comprender de qué se trata IronSocket, iniciaremos por el comienzo… La historia tiene su comienzo en el año 2005 cuando se crea el sitio HideMyNet.com, en ese momento la empresa comenzó con la aplicación de las redes VPN y los servicios proxyDNS para que los usuarios puedan navegar por internet de manera anónima y poder saltar las restricciones, sin importar el lugar donde se encontraban.

Se incluyeron tecnologías de punta para poder entregar velocidades exclusivas y conexiones realmente seguras. Uno de los pilares de Iron Socket es el servicio de atención al cliente, que tiene como objetivo apoyar a los usuarios en todo momento.

Para el año 2013 se buscaba un cambio de imagen y fue así como la marca comenzó a cambiar, se incluyeron nuevas tecnologías y cambios tanto en los servicios como en la infraestructura de estos servidores de VPN. Día a día la empresa sigue trabajando para aumentar el rendimiento y hacer una experiencia excelente para los usuarios por un módico precio.

En el camino de la creación de un nuevo servicio de VPN y DNS se llegó a la creación del servicio que hoy presentamos: IronSocket, un servicio sencillo que realmente sobresale entre la competencia.

También pueden interesarte: TorGuard Opiniones y GOOSEVPN Opiniones

Características del Servicio

Acceso sin Límites: Podrás acceder a cualquier sitio web y mirar televisión desde cualquier parte del planeta.

Navegación Segura: Obtendrás seguridad de nivel militar, obtendrás protección contra hackers, snoops y espías.

Manten tu Intimidad: Con IronSocket podrás ocultar tu dirección IP y podrás navegar y utilizar redes p2p de manera anónima.

Entretenimiento sin Límites: Podrás acceder sin restricciones a Pandora, Netflix, Spotify, Hulu, BBC y mucho más. Las películas, noticias y programas de deportes no tendrán restricción alguna.

Compatibilidad: Podrás utilizar IronSocket full desde una computadora, iPhone, Tablet, Android, iPhone, xBox, PlayStation y cualquier dispositivo.

VOIP: Podrás utilizar la VPN IronSocket para conectarte a diferentes proveedores VoIP como por ejemplo Skype para ahorrar dinero en tus llamadas, cambiando la ubicación donde te encuentras.

Redes Sociales: Hay países en donde se le colocan restricciones a las redes sociales como por ejemplo Twitter, YouTube o Facebook; pero al utilizar IronSocket ya no tendrás que preocuparte, podrás conectarte sin límites.

WiFi con Seguridad: La navegación segura no la tendrás solo en tu hogar. El 90% de los puntos de acceso a WiFi no son seguros y cuando te conectas te vuelves vulnerable. Con la encriptación con un grado militar, tendrás la seguridad que necesitas en cualquier parte del mundo.

Privacidad: Con IronSocket VPN, todos los datos que envías mediante internet se cifran utilizando la mejor tecnología y te redirige a través de servidores que son seguros y pueden garantizarte la privacidad que estás buscando.

Comunicaciones Seguras: El servicio también te da privacidad a la hora de utilizar plataformas de comunicaciones, como por ejemplo Skype, Yahoo, Outlook, Gmail, etc. Podrás comunicarte con quien quieras mediante servidores totalmente encriptados.

Servidores P2P: Uno de los puntos clave de una VPN es el acceso a las redes P2P para poder hacer descargas. Y la buena noticia es que desde IronSocket podrás acceder a servidores P2P de alta velocidad cuyas ubicaciones se encuentran estudiadas de manera estratégica. Podrás recibir y enviar archivos manteniendo tu dirección IP completamente oculta.

Planes Disponibles

Para poder descargar IronSocket tendrás diferentes opciones. Los planes se dividen de acuerdo a la cantidad de tiempo de la contratación. Con el acceso a cualquiera de los planes, podrás obtener 3 VPN, 3 DNS, Socks 5 Proxy y HTTP.

Ten en cuenta que cuando compras una suscripción, se te otorga una garantía de satisfacción por 7 días, con la cual podrás pedir tu dinero completo en el caso de que no quedes conforme con el servicio.

Veamos entonces los precios de acceso a IronSocket:

Plan por 1 mes: Tiene un costo de 6,99 dólares. Es recomendable para los usuarios que necesitan una red VPN para uso ocasional, como por ejemplo para salir de viaje.

Plan por 6 meses: Tiene un costo de 5,99 dólares por mes. El paquete se paga por año, un pago anual de 35,95 dólares y tiene un descuento del 14%.

Plan por 12 meses: Tiene un costo de 4,16 dólares por mes. El paquete se paga por año, un pago anual de 49,95 dólares y tiene un descuento del 40%. Es el paquete más popular del servicio.

Además puedes visitar: TorVPN Opiniones y Go Trusted Opiniones

Opiniones sobre IronSocket

Llegamos al final de nuestro análisis, queremos aclararte que no tiene una versión de prueba de IronSocket gratis, pero te da una garantía, que te permite probar todas las características sin riesgos.

Veamos algunas de sus ventajas:

  • Desbloquea todos los filtros y restricciones.
  • Tiene compatibilidad con todos los dispositivos.
  • Es sencillo de utilizar.
  • No guarda ningún tipo de registro.
  • Tiene seguridad para los puntos WiFi.
  • El ancho de banda es ilimitado.
  • Te da 3 proxy y 3 VPN con cada una de las suscripciones.
  • Se realizan actualizaciones constantes.

Ahora sí, para despedirnos, te dejaremos con algunas de las opiniones que nos han dado sus usuarios, para que puedas ver cómo son sus experiencias:

Angel B: “Muy buen servicio, no dejan nada atrás. Muy seguro y la velocidad de los servidores es realmente buena. Es un servicio para recomendar.”

Cecilia S: “Me gusta mucho IronSocket, la verdad no tengo ningún problema. Estaría bueno que la garantía sea por más días, pero probé el servicio una semana y no tuve dudas de que me quedaría. Ahora tengo una suscripción por seis meses, la voy a renovar por una anual. Un saludo.”

Norma G: “Esta empresa es para recomendar, me gusta mucho lo que ofrece, la uso hace un par de meses y estoy muy conforme, y pienso seguir usándolo.”

Alberto T: “Es para recomendar, para mi es la mejor VPN, tiene muchas opciones de protección y de privacidad. El precio es de los más bajos.”