¿Qué es GOOSE VPN? Se compone como una red VPN que ha sido lanzada al mercado con el objetivo de mantener seguros a sus usuarios en internet y darles la libertad que ellos necesitan. GOOSE VPN tiene compatibilidad con Android, Windows, iOS y Mac. Crea un túnel que es seguro entre tu dispositivo e internet, así podrás navegar con libertad y de manera cubierta sin tener que preocuparte por la intrusión de personas indeseadas.

¿Quieres saber qué hace GOOSE VPN por ti?

Comunicaciones Cifradas: Se utiliza una encriptación dura de 256 bits por lo que podrás navegar y comunicarte por internet de manera segura.

Sin Limitaciones: Al utilizar GOOSE VPN full podrás ver todo lo que quieras desde tus dispositivos en internet, sin fronteras ni restricciones. Además podrás disfrutar de una alta velocidad que te permite ver tus videos y películas favoritas en HD.

Oculta tu Ubicación: Al conectarte desde una VPN, tu dirección IP se oculta al igual que tu ubicación. La dirección IP que quedará a la vista es la de los servidores de la VPN.

WiFi Seguro: Las conexiones WiFi públicas son una gran bendición para cuando no estamos en casa, pero… ¿Realmente son una bendición? Si bien te dan acceso a internet, te dejan vulnerable por su falta de seguridad. Cualquier persona puede cometer delitos mediante estas redes, robando tus contraseñas, tus datos bancarios, tu identidad, revisar tu actividad y demás.

Pero al utilizar GOOSE VPN que crea un túnel encriptado seguro, y nadie podrá acceder a tus datos, ni siquiera desde una red pública.

También pueden interesarte: HideMyAss y Surf Easy

Programas de Televisión Desbloqueados: A menudo nos encontramos con restricciones en los programas de televisión en línea, desde páginas como por ejemplo NetFlix, M6, BBC, TF1, Hulu, etc. Generalmente, este tipo de servicios emiten los mejores programas solo para las personas locales, y si no estás por ejemplo en Estados Unidos, no podrás ver los programas desde otra parte.

Estas restricciones geográficas ya no son un problema, ya que al usar la red vpn GOOSE VPN te conectarás a los servidores, simulando estar en el lugar del mundo que quieras y necesitas para poder desbloquear todo el contenido en internet. Tu navegación, a partir de ahora, no tendrá límites ni fronteras.

Aprovecha las Mejores Ofertas: Al igual como sucede en el caso de los programas de televisión que mencionamos anteriormente, en las ventas y promociones nos encontramos con restricciones. Hay tiendas de productos y servicios con diferentes precios a lo largo del mundo; pero muchas de ellas bloquean la entrada a los precios locales cuando no te encuentras en el mismo sitio que ellos.

Pero como aprendimos en el ejemplo anterior, al descargar GOOSE VPN esto ya no es un impedimento, porque al conectarte desde la VPN simularás estar en el país que quieras para poder aprovechas las mejores ofertas, precios y descuentos.

Accede a Cualquier Sitio: Al momento en el que te conectas a internet, se envía tu dirección a internet de manera automática. Con esta información, el sitio web que estás visitando puede ver en donde te encuentras ubicado y pautar qué puedes ver y qué no, incluso pueden bloquear la web completa.

Volvemos a toparnos con restricciones que fácilmente podemos saltar al utilizar este servicio de VPN que tiene una gran cantidad de direcciones IP que son diferentes y que puedes elegir. El cambio de la dirección IP se hace en tan solo segundos, permitiéndote la cantidad de cambios que deseas sin límites; y así acceder a el contenido completo de cualquier sitio web.

¡Que Nadie Robe tus Datos!: Imagino que has visto alguna vez una noticia sobre robo de identidad, o delitos con robo de tarjetas de crédito, etc. Bueno, estos tipos de robos virtuales están por doquier… Con el uso de la seguridad de GOOSE VPN tú no correrás esos riesgos. Tus datos estarán completamente seguros.

Atención al Cliente: Los clientes son muy importantes para GOOSE VPN y las dudas que tengas forman parte del servicio de ellos; por lo que los especialistas de soporte técnico y atención al cliente trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera podrás resolver todos tus inconvenientes en solo minutos.

¿Cómo Acceder al Servicio?

Para poder utilizar la red GOOSE VPN vpn es necesario que registres un paquete. Veamos cómo hacerlo:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web y seleccionar el paquete que prefieres.
  2. A continuación deberás completar los datos para poder crear una cuenta y hacer el pago. Los métodos de pago aceptados por GOOSE VPN son GiroPay, iDEAL, American Express, Visa, Paypal y Mastercard.
  3. Cuando todo esté listo podrás descargar el software y comenzar a utilizar la VPN de manera inmediata.

Además puedes visitar: ibVPN y Strong VPN

Escoge 1 de los 3 Paquetes

Cualquiera de los 3 planes que mencionaremos a continuación, tienen la promoción de que podrás probar GOOSE VPN gratis los primeros 30 días. Así, si quieres continuar con el servicio lo haces, y si quieres irte te vas; tan simple como eso:

50 GB: El costo es de 2,99 dólares por mes. Incluye protección para 50 GB, acceso a descargas P2P, servidores de alta velocidad, dispositivos ilimitados, sin registros, primer mes gratuito.

Ilimitado Mensual: El costo es de 12,99 dólares por mes. Incluye protección ilimitada, acceso a descargas P2P, servidores de alta velocidad, dispositivos ilimitados, sin registros, primer mes gratuito.

Ilimitado Anual: La facturación se realiza cada 12 meses por un valor de 59,88 dólares, incluye un descuento del 62%, lo que haría un costo anual de 4,99 dólares. Incluye protección ilimitada, acceso a descargas P2P, servidores de alta velocidad, dispositivos ilimitados, sin registros, primer mes gratuito.

Opiniones sobre GOOSE VPN

Americo G: GOOSE VPN es la mejor opción de vpn, tienen de todo y los servicios no tienen límites.”

Luba Z: “Muy bueno, la verdad para mi es el mejor servicio, tengo el paquete de 50 gb porque no lo uso demasiado, con eso me alcanza y el precio es muy bajo.”

German C: “GOOSE VPN es lo más, tengo el plan de un año porque el descuento que hacen es tremendo. Recomendable.”