¿Quieres saber qué es StrongVPN? Pues, entonces, quédate aquí; porque no solo te diremos qué es, sino que también te mostraremos sus características y todo lo que tienes que saber de StrongVPN para que puedas tomar la decisión correcta.

Comencemos…

StrongVPN es un servicio de VPN que tiene su propia red global, que mejora constantemente para que los usuarios puedan experimentar una calidad inigualable en la seguridad y liberad de la navegación en internet. Estamos frente a uno de los mejores servicios del mercado.

Strong VPN comenzó sus actividades en el año 1994 como una pequeña empresa ubicada en South Lake Tahoe en California. La actividad de la empresa consistía solo en la venta de ordenadores. Con el paso del tiempo, también comenzaron a comercializar el acceso telefónico a internet para toda el área local, desde el sitio California.net.

Después de poco tiempo también comenzaron con el servicio de servidores dedicados y su colocación; pudiendo así, ampliar su red a una cifra que supera los 660 servidores en todo el mundo. Ya para el año 2005 se lanzó el servicio de StrongVPN, brindando un servicio de privacidad y seguridad en internet con servidores ubicados en más de 24 países de todo el mundo, incluyendo Bielorrusa, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Filipinas y demás.

Actualmente la misión de la empresa es la misma que en sus inicios, ser honestos, y trabajar en conjunto, formando una gran familia; para ofrecer y mantener la seguridad y la privacidad que los usuarios necesitan a la hora de utilizar internet.

El soporte técnico de StrongVPN está compuesto por profesionales especializados que trabajan las 24 horas del día para poder cumplir con todas tus expectativas.

Protocolos: Con la red StrongVPN vpn podrás conectarte desde los siguientes protocolos, PPTP, SSTP, L2TP, IPSec y OpenVPN.

P2P y Torrent: El servicio te permite acceder a las transferencias de archivos P2P y torrent. Incluso al utilizar la VPN, las restricciones del ancho de banda que te coloca tu ISP en estos casos se elimina, y tu velocidad será mayor.

Conexiones en diferentes dispositivos: Podrás conectarte desde todos los dispositivos que quieras, pero con una sola conexión a la vez, es decir sin conexiones en simultáneo.

Además puedes visitar: PureVPN y Ivacy VPN

Consigue StrongDNS Gratis

Al contratar el servicio de vpn StrongVPN se te dará de manera gratuita el complemento de StrongDNS, un complemento que ideal si buscas la velocidad por sobre la seguridad. Pero ya no tendrás que elegir entre uno u otro servicio, sino que tendrás los dos en conjunto. Entonces así ya no tendrás que sacrificar nada, porque navegarás con seguridad y en el anonimato; pero con una velocidad nunca antes vista.

¿Para qué sirve StrongDNS?

Con este complemento podrás:

  • Acceder a todos el contenido que se encuentra censurado.
  • Navegar en todos los sitios y las aplicaciones desde cualquier lugar de todo el mundo.
  • Navegar en internet con la mejor y más rápida velocidad.
  • Eliminar todas las restricciones geográficas desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil, una consola de video juegos, etc.

¿Para qué sirve StrongVPN?

  • Para cifrar tu conexión a internet.
  • Para protegerte contra cualquier delincuente cibernético.
  • Para evitar que tu ISP te espíe.
  • Para enmascarar tu dirección IP real.

Elige el Plan que Tú Quieras

Descargar StrongVPN es realmente muy sencillo y para utilizarlo podrás elegir diferentes planes. Las diferencias de cada uno solo radican en los precios y el tiempo de la contratación. Todos incluyen las mismas características:

  • Acceso a múltiples servidores ubicados en 45 ciudades de 24 países diferentes.
  • Acceso a los protocolos IPSec, PPTP, SSTP, L2TP y OpenVPN.
  • La empresa no guarda ningún tipo de registro ni de tu identidad ni de tu actividad en línea.
  • Paquete de seguridad completo.
  • Conexiones a alta velocidad, sin límites.
  • Software compartible con todos los dispositivos.
  • Acceso completo y gratuito al servicio de StrongDNS.
  • Soporte técnico activo las 24 horas, los 365 días del año.
  • Un cifrado de nivel militar, de hasta 2045 bits.
  • Garantía de devolución con una duración de 5 días.
  • Compatibilidad con los sistemas operativos Android, Mac, Windows e iOS. Software con configuración automática, para mejorar tu experiencia.
  • Ancho de banda sin límites.
  • Reseñas positivas de más de 12.000 clientes.

Veamos entonces cuáles son los precios para StrongVPN Full:

Abono Mensual: El precio es de 10 dólares por el mes completo.

Abono Trimestral: El precio es de 24 dólares por los 3 meses completos. Este abono tiene incluido un descuento del 20%, lo que significaría un costo mensual de 8 dólares.

Abono Anual: El precio es de 69,96 dólares por los 12 meses completos. Este abono tiene incluido un descuento del 41%, lo que significaría un costo mensual de 5,83 dólares.

También pueden interesarte: VPNLand y BT Guard

¿Qué hay de una prueba gratuita? No hay posibilidad de probar StrongVPN gratis, y es algo de esperarse. Esta decisión se tomó para evitar los abusos por parte de usuarios deshonestos. Pero sabemos que la empresa quiere dar las mayores posibilidades a sus clientes, y es por eso, que se entrega una garantía por 5 días. Con esta garantía, puedes probar el servicio durante los días mencionados, y en el caso de que no estés conforme con el servicio, se te devolverá todo el dinero que pagaste.

El procedimiento de contratación:

  1. El primer paso consiste en elegir el plan que quieres contratar, el mensual, trimestral o anual.
  2. Ingresar tu correo electrónico. (Es para crear tu cuenta y no será mostrado por ningún motivo).
  3. Pagar el abono, para el pago puedes usar Visa, American Express, Discover, MasterCard, PayPal, Alipay o Bitcoin.
  4. Descargar el software y comenzar a utilizar la VPN.

Opiniones sobre StrongVPN

Ernesto K:”Es el mejor, sin duda, no hay nada de lo que me pueda quejar, super recomendable.”

Miriam H: “Me gusta mucho esta vpn, quiero recomendarla porque todo es perfecto.”

Nancy U: “De verdad hay que recomendar strong, eso de que te den dns gratis es genial.”

Jonathan O:”Muy buen servicio, me fascina, el torrent me va a full; la velocidad está muy buena y los precios son re accesibles.”