Si quieres saber qué es Ivacy y conocer todas sus características, estamos aquí para contártelo. Comencemos por el principio, Ivacy es un servicio de VPN que se creó en el año 2007 con el objetivo de que todos los usuarios de internet puedan tener libertad y anonimato, combinándose con una seguridad que es impenetrable por cualquier persona que quiera descubrir quién eres, dónde te encuentras y qué es lo que haces en internet.

Para el año 2010 IvacyVPN era la primera empresa en implementar la característica denominada Split Tunneling, que le permite a los usuarios tener un control total por sobre los datos que se envían a través de sus USP y lo que quieren enviar mediante la VPN. A partir de ese momento se han implementado diferentes servicios adicionales para que millones de usuarios puedan disfrutar de los mismos.

4 Necesidades Pero 1 Sola Solución

Torrent Anónimo: Si estás cansado de que tu ISP disminuya tu velocidad para las transferencias P2P, te encantará saber que Ivacy VPN tiene servidores optimizados que te dan velocidades inimaginables y lo mejor es que es anónimo.

Disfruta de Todo el Contenido: Ya no tienes que preocuparte por las restricciones ni la censura en internet, porque con Ivacy podrás acceder a todo el contenido, podrás ver deportes en directo, mirar programas de televisión, video en streaming, YouTube en HD, BBC, Netflix, Hulu y mucho más. Podrás acceder a cualquier rincón del mundo con libertad y de manera anónima.

Si Seguimiento de tu ISP: Podrás protegerte frente al rastreo que hace tu ISP, además Ivacy no guarda ningún tipo de registro, por lo que tendrás la libertad y la privacidad que tan deseada es en internet.

Seguridad en Todas Partes: Las amenazas en línea se encuentran en todos lados, y parece que ninguna medida que tomes es definitiva para protegerte, pero en este caso, Ivacy si es la solución definitiva; con un cifrado de 250 bits te protege frente a robos de información, hackers, vigilancia del gobierno, spyware, malware y demás.

También pueden interesarte: BTGuard y VPN Land

Torrent – Un Caso Especial

Muchas veces nos topamos con redes VPN que no admiten el uso de transferencias P2P, pero este no es el caso de la VPN Ivacy.  En el apartado anterior hablamos de que se permiten, pero queremos detenernos en este punto porque sabemos que es uno de los puntos más importantes para muchos usuarios. Entonces veamos… el servicio tiene servidores optimizados, no guarda registros, tiene un ancho de banda ilimitado y más de 250 servidores en alrededor de 100 ubicaciones diferentes.

Veremos las características de esta compatibilidad con Torrent:

Torrent Privado: Tu dirección IP se enmascara con Ivacy full y de esta manera todas tus descargas por torrent serán anónimas, podrás utilizarlo como si serías invisible.

Desbloqueo de Torrent Trackers: Al utilizar la VPN podrás cambiar ilimitadamente entre servidores y así tener acceso a todo el contenido que se encuentra bloqueado.

Bloqueo de Puertos: Los bloqueos de los puertos se vuelven una completa molestia, pero nuevamente es algo que al descargar Ivacy no tendrás que sufrir.

Paquetes Disponibles

Para poder utilizar el servicio deberás acceder a uno de los paquetes de Ivacy que te mostraremos a continuación:

Membresía Mensual: El costo será de 9,95 dólares por mes.

Membresía Semestral: El costo será de 44,95 dólares por los 6 meses. Cuenta con un descuento aplicado que te permite tener un gasto de solo 7,49 dólares mensuales.

Membresía Anual: El costo será de 49 dólares por los 12 meses. Cuenta con un descuento aplicado que te permite tener un gasto de solo 4,08 dólares mensuales. Y además, hay una promoción que te regala 1 año gratis.

Para realizar el pago del paquete que elijas podrás utilizar Paypal, Visa, MasterCard, American Express, Bitcoin, PerfectMoney, Coin Payments, iDEAL, DotPat, Neosurf, etc.

¿Quieres conseguir una cuenta anual de Ivacy gratis?

Te traemos una buena noticia y es que mediante el programa blogger que tiene Ivacy podrás conseguir una cuenta anual gratis si creas una reseña y la publicas en tu blog para promocionar el servicio.

Ten en cuenta que antes de crear tú reseña deberás enviar el enlace de tu blog por correo electrónico al equipo de atención al cliente, para que ellos puedan evaluar si efectivamente tu sitio web cumple con los requisitos de la empresa para darte una membrecía anual gratuita.

Todas las Características del Servicio

A continuación te mostraremos un resumen de las características de Ivacy para que puedas conocer a fondo todo lo que tendrás a tu disposición:

  • Servidores P2P optimizados en diferentes países incluyendo Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.
  • Ancho de banda y cambios de servidores ilimitados.
  • Amplia seguridad con una encriptación de 256 bits para darte la mayor protección.
  • Conexiones en simultáneo con 5 dispositivos.
  • Acceso a diferentes protocolos, incluyendo PPTP, IKE v2, L2TP, Open VPN, Stealth y SSTP.
  • No se guarda ningún registro de tu actividad.
  • Con una velocidad ilimitada, Ivacy se encuentra en línea el 99% del tiempo.
  • Tiene más de 200 servidores ubicados en más de 50 países (Más de 70 servidores en Norteamérica, incluyendo Canadá y Estados Unidos; más de 80 servidores ubicados en Europa; Más de 50 servidores ubicados en Asia; más de 12 servidores ubicados en Nueva Zelanda y en Australia; más de 5 servidores ubicados en Sudamérica; y más de 6 servidores ubicados en África).
  • Tiene un interruptor con el cual se cerrarán las aplicaciones que usan internet cuando pierdas conexión con la VPN.
  • Tendrás acceso a un soporte técnico especializado mediante las redes sociales, correo electrónico, chat en tiempo real y mediante el sistema de tickets.
  • Compatibilidad con Windows, iOS, Android, Mac, Roku, Router, Kodi y 35 dispositivos más.

Además puedes visitar: Buffered VPN y VPN Area

Opiniones sobre Ivacy

Martina K: “Muy buen servicio, la verdad es que me encanta y ahora cuando uso internet me siento muy segura.”

Esteban H: “Tengo un blog en el que describo todo lo que hago y a veces recomiendo productos, me enteré de la promoción para conseguir una cuenta gratis, ahora les escribo conectado a la vpn gratis por un año. Gracias.”

Daniel G: “Recomiendo esta vpn porque me parece la mejor.”