Hoy estamos aquí para contarte qué es TorVPN y todo lo que puedes hacer con él. Entonces comencemos. TorVPN es un servicio de red privada virtual, creado con el objetivo de darles privacidad, libertad, anonimato y seguridad a los usuarios de internet.

Cuando adquieres el servicio de VPN, cuando te conectas a internet, lo haces mediante uno de los servidores de TorVPN, así es como tu tráfico circula a través de un túnel seguro que cifra todos tus datos y así permaneces a salvo del gobierno, hackers, espías, incluso de tu proveedor de internet.

Características

Ya sabemos de qué se trata TorVPN full, ahora veremos algunas de las cosas que te ofrece:

Oculta tu dirección IP: Cuando te conectas a internet sin utilizar una red VPN, tu dirección IP queda al descubierto y muestra tu ubicación. Pero al utilizar TorVPN, tu dirección IP quedará oculta y se mostrará la del servidor, simulando que estás en el lugar del planeta donde se encuentre ubicado dicho servidor; es como si viajarás a otro país presionando 1 solo clic.

Desbloquea las redes sociales: Hay muchas restricciones en internet, por censuras. Estas censuras son colocadas por el propio gobierno de muchos países, pero también pueden ser censuras de tu trabajo, instituto educativo y demás. Pero al conectarte por la VPN, la censura quedará sin efecto, podrás acceder a Facebook, Gmail, Twitter, y todas las redes sociales que desees, sin ningún impedimento.

P2P y Torrent: Muchas VPN limitan el acceso a este tipo de servicios, pero no es el caso de la red TorVPN vpn. Por el contrario, no solo podrás descargar ilimitadamente, sino que además protegerá tu red de tu proveedor de internet que pone restricciones a este tipo de transferencias de archivos.

También pueden interesarte: SpyOff y IP Vanish

Ahorra dinero en llamadas: Internet permite muchas cosas, incluso hacer llamadas rápidamente como por ejemplo por Skype y VOIP; pero usualmente este tipo de servicios tienen costos altos y en ocasiones son bloqueados por la telefonía y si puedes comunicarte se escucha mal. Pero es otro de los puntos que TorVPN solucionará para ti. Al conectarte a la VPN este tipo de llamadas quedará desbloqueado, podrás comunicarte con una excelente calidad de sonido por la baja latencia, y lo más importante es que bajarán tus costos porque podrás simular que estás haciendo llamadas locales.

Videos sin bloqueos: En ocasiones disfrutar de sitios de videos y películas como por ejemplo Hulu, YouTube, Netflix, iPlayer, BBC y demás; se encuentran bloqueados; pero con el servicio de VPN esto ya no más. No solo podrás ver todos los videos, programas y películas que seas, sino que además podrás disfrutarlos en HD porque los servidores tienen una optimización de velocidad que te permite hacerlo sin tener que esperar.

Utiliza WiFi con seguridad: Al conectarte a internet con Tor VPN, permanecerás a salvo, incluso cuando te conectas desde redes Wifi públicas que como sabemos tienen muchas vulnerabilidades, vulnerabilidades que desaparecen con la encriptación que te brinda el servicio.

Compatibilidad: Descargar TorVPN es muy sencillo y podrás hacerlo desde donde quieras, podrás utilizar cualquier dispositivo Linux, Mac, Windows, Android, routers, y todos aquellos que tengan soporte para los protocolos OpenVPN, PPTP y SSH.

El conocimiento: Para utilizar el servicio no tienes que tener ningún tipo de conocimiento extra, ya que las aplicaciones son muy sencillas de utilizar, y además en la web de TorVPN encontrarás todos los tutoriales que necesitas, tanto para la instalación como para las configuraciones manuales. Los tutoriales te presentan un paso a paso, incluyendo capturas de pantalla y videos para que no tengas ningún inconveniente. Además si tienes cualquier duda, puedes comunicarte con el soporte técnico durante las 24 horas del día.

¿Qué Paquetes Existen?

Para poder utilizar la red vpn TorVPN tendrás que elegir uno de los paquetes que tienen disponibles para ti. Te pondrás contento porque hay una prueba sin costo. Veamos entonces las diferentes opciones:

TorVPN Gratis: Se compone como una prueba gratis que tiene una duración de 7 días. Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, 1 servidor, 1 conexión en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN y 2 GB de tráfico.

Cheap VPN: Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, 1 servidor, 2 conexiones en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN, SSH Tunnel, siempre en línea y 5 GB de tráfico. El costo es de 0.50 euros y tiene una duración de 15 días.

Custom VPN: Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, podrás elegir desde 1 hasta 11 servidores, podrás elegir desde 2 hasta 20 conexiones en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN, SSH Tunnel, siempre en línea y podrás elegir desde 10 hasta 200 GB de tráfico. El costo comienza desde 1 euro por mes y podrás elegir una facturación desde 1 mes hasta 1 año.

Pro VPN: Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, 2 servidores, 2 conexiones en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN, SSH Tunnel, siempre en línea y 60 GB de tráfico. El costo es de 1,90 euros por mes, con una facturación mensual.

Silver VPN: Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, todos los servidores, 3 conexiones en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN, SSH Tunnel, siempre en línea y 100 GB de tráfico. El costo es de 5,50 euros por los 3 meses, con una facturación trimestral.

Gold VPN: Este paquete te dará acceso a velocidad ilimitado, todos los servidores, 4 conexiones en simultáneo, protocolos PPTP y OpenVPN, SSH Tunnel, siempre en línea y tráfico ilimitado. El costo es de 19,90 euros pos los 12 meses, con una facturación anual.

Además puedes visitar: StrongVPN y iB VPN

Opiniones sobre TorVPN

Sabrina J: “Excelente servicio, me fascina la cantidad de planes que tienen porque se puede contratar por muy poco dinero, la verdad, un buen hallazgo.”

Ernesto U: “Me encanta esta vpn, tienen de todo, yo contraté el paquete gold porque quería todo ilimitado, pero además cuando vi el precio, no lo podía creer, es la vpn más barata que hay.”

Cristina L: “Todo es bueno en TorVPN, quiero recomendar este servicio, las herramientas, los precios, la velocidad, todos es bueno.”