Hace unos días, uno de nuestros usuarios no preguntó sobre SpyOFF, para hacerle honor a él, queremos contarles hoy qué es SpyOFF y todas sus características. Comencemos por el principio…

SpyOFF es un servicio de VPN que podrás utilizar para navegar por internet libremente, de manera anónima y con toda la seguridad que necesitas.

La privacidad que buscabas: Muchas personas creen que al utilizar el navegador en modo incógnito protegerán su identidad en línea, pero esto es una gran equivocación. La única manera de proteger tu identidad es utilizando la red VPN SpyOFF. Desde cualquier lado que accedas a internet vas dejando huellas en el camino con tu dirección IP que es la encargada de revelar tu verdadera identidad, lo que boicotea tu anonimato. Pero al utilizar el servicio VPN, con un solo clic podrás ocultar tu dirección IP y utilizas las direcciones que están disponibles en los servidores. De esta manera, podrás estar seguro que nadie podrá seguir tus pasos en internet.

Protege tu información: Hablamos de dejar huellas en internet ¿Verdad? Es así como los hackers aprovechan tus vulnerabilidades para atacar. Pero al utilizar SpyOFF todo tu tráfico se encontrará encriptado, impidiendo que cualquier delincuente cumpla con su cometido.

No interesa si te encuentras navegando desde tu casa o si usas una red WiFi pública, el riesgo se encuentra en todos lados. Los delincuentes cibernéticos son expertos que saben qué hacer y cómo hacerlo para robarte tu información. Pero al utilizar la VPN, mediante un clic podrás protegerte de todos ellos.

Mediante la conexión a uno de los servidores del servicio, no solo se cambiará tu dirección IP, sino que además todos tus datos quedarán cifrados, protegiéndote frente a hackers, proveedores de internet, empresas de publicidad, incluso del gobierno.

Además puedes visitar: VyprVPN y Box pn

Navegación sin censura: Seguramente te habrás topado en internet con algunos sitios a los cuales no puedes acceder porque están bloqueados geográficamente o se encuentran censurados. Pero al utilizar SpyOFF full esto ya no será un problema para ti, podrás elegir diferentes servidores a los cuales conectarte y así saltar cualquier tipo de restricción.

Servidores: Podrás elegir conectarte desde 395 servidores de Spy OFF, ubicados en 21 países diferentes.

Sin registros: La red SpyOFF VPN no guarda registros de ningún aspecto de tu navegación por internet.

Múltiples conexiones: Desde el servicio podrás conectarte de manera simultánea con varios dispositivos.

Protocolos: Para aumentar tu privacidad y protección, tendrás tres protocolos disponibles en SpyOFF que puedes elegir. Estamos hablando de los protocolos L2TP, PPTP y OpenVPN. Los tres protocolos tienen preconfiguraciones automáticas que vienen por defecto para optimizar el servicio, incluso para los usuarios que no tienen conocimiento. Pero en el caso de que quieras hacer cambios, puedes configurarlos manualmente, si no sabes cómo hacerlo, en el blog de la empresa tendrás todos los tutoriales disponibles que te explican el paso a paso del procedimiento.

Presta Atención a Estos Consejos

Desde SpyOFF se toman las máximas acciones para protegerte al extremo y darte la seguridad que necesitas y te mereces. Pero también, puedes colaborar a hacer incluso más fuerte la protección… ¿Cómo? Veamos algunos de los consejos de SpyOFF para proteger tu WiFi:

Puedes cifrar tu propia conexión a WiFi, cifrándola con un estándar WPA2 PSK, lo que te presenta una contraseña mucho más fuerte y segura. Puedes apagar el DHCP y limitando el alcance de la señal del enrutador. Además puedes colocar un filtro MAC para así mantener tu router actualizado constantemente.

Cómo Protegerte con la VPN

Para comenzar con tu protección SpyOFF no necesitas conocimiento ni muchas acciones. Solo deberás ingresar a la web del servicio y elegir uno de los dos planes disponibles:

Starter: Es un paquete con facturación mensual con un costo de 9,99 euros.

Premium: Es un paquete con facturación anual, el costo será de 83,88 euros por los 12 meses. Este paquete tiene un descuento incluido del 30%, lo que te dejaría un gasto por mes de 6,99 euros.

La buena noticia es que ambos planes tienen la posibilidad de acceder a una prueba de SpyOFF gratis con una duración de 15 días para que puedas probar todos los aspectos del servicio y así decidir si es para ti.

¿Cómo Hacer la Descarga?

Descargar SpyOFF te permite utilizar todos los servicios de manera simultánea en diferentes dispositivos, y cambiar de servidores tantas veces como quieras porque no tienen límites. Además las transferencias de datos también son ilimitadas. Lo único que tienes que hacer para hacerte con el software del servicio es seleccionar la aplicación para los dispositivos que la necesitas, y así comenzar con la descarga.

La compatibilidad es tanto con ordenadores como con dispositivos móviles, todos aquellos que utilicen Windows, Android, Mac, Linux o iOS.

La Instalación

Cuando instalas SpyOFF en tus dispositivos, todas las restricciones en internet desaparecerán, de igual forma como aumentará tu seguridad y privacidad en internet. Podrás navegar de manera segura y anónima; accediendo a todo el contenido que se encuentra bloqueado por defecto mediante geolocalizadores o por censuras.

La instalación del software es un proceso fluido y sencillo para el cual no necesitas tener ningún conocimiento extra. Simplemente seguir los pasos del procedimiento y concluir con la instalación.

Una vez que esté instalada la aplicación, solo deberás conectarte, elegir el servidor, la dirección IP, el protocolo y comenzar con tu navegación.

También pueden interesarte: Windscribe y Boleh VPN

Opiniones sobre SpyOFF

Hemos llegado al final de nuestro análisis, en él te mostramos todo lo que tienes que saber sobre el servicio y lo que tienes que tomar en cuenta. Pero no nos queremos ir sin mostrarte algunas de las opiniones que nos han dado los usuarios:

Charly S: “Excelente rendimiento, tiene buenas opciones y la velocidad va muy bien, prácticamente ni me doy cuenta que estoy usando una vpn.”

Enriqueta O: “Me recomendaron esta vpn porque tenía muchos problemas con la seguridad de mi pc, la contraté y ahora estoy muy contenta.”

Sebastian G: “Buscaba una vpn para poder ver netflix, probé los 15 días gratis y como me gustó y funcionaba bien, contraté un año, ya voy 4 meses usándola y la recomiendo.”