¿Qué es Boxpn? Es un servicio de red VPN que te permite ingresar a internet, navegar de manera segura y sin restricciones. Es uno de los servicios más recurrentes en la red y es uno de los más populares y utilizados.

Los centros de operaciones de Boxpn tienen un equipamiento formado por servidores dedicados que son de alta gama y son optimizados constantemente para poder garantizarle al usuario el mejor servicio. El ancho de banda es ilimitado al igual que la transferencia de datos, por lo cual incluso puedes acceder de manera fluida a canales de alta velocidad y videos en calidad HD.

La red Boxpn VPN cuenta con más de 80 servidores alrededor del mundo, lo que te permitirá acceder a contenido libre sin ninguna censura. Podrás saltar los bloqueos de cualquier sitio, ya sean redes sociales, YouTube, Hulu, Netflix, BBC, etc.; y además no olvides que podrás utilizar las opciones P2P y saltar cualquier restricción de los juegos online.

Seguridad y Privacidad sin Límites: Boxpn full te da la posibilidad de navegar libremente por internet sin dejar ninguna huella. El servicio se encarga de cifrar toda tu actividad y ocultar tu dirección IP y así proteger tu identidad de los hackers, proveedores de ISP, gobiernos y demás. Por las políticas de la empresa, no se almacena ningún dato de tu persona ni la actividad que realizas en internet.

El Cifrado: En el funcionamiento de la red VPN Boxpn se crea una conexión por túnel que está encriptada  y funciona entre tu computadora o cualquier dispositivo que utilices y los servidores globales de la empresa; el cifrado es de 2048 bits. En base a las garantías, para que una computadora pueda descifrar tus datos, tendrían que pasar un millón de años.

Todo el tráfico de internet que utilizas pasa por medio de los servidores de Boxpn que recordamos que son dedicados y de alta gama; y todo se vuelve seguro mientras navegas por internet, ya que nadie podrá supervisar lo que haces.

Protocolos Disponibles: El protocolo más elegido y preferido por los usuarios es el OpenVPN, un software que es de código abierto implementado técnicas de VPN para poder crear las conexiones seguras de un punto a otro, o de un sitio a otro; mediante configuraciones enrutadas que son de acceso remoto. Se utiliza una seguridad personalizada de SSL – TLS para intercambiar las claves.

El protocolo Open VPN usa las bibliotecas Open SSL para poder dar la encriptación necesaria tanto a los datos como a los canales de control. Permitiendo que se haga de manera correcta el proceso tanto de encriptación como de autenticación. El servidor OpenVPN de Box pn utiliza el conocido algoritmo para el cifrado llamado Blowfish, de 128 bits.

Pero además de estar disponible el protocolo OpenVPN, podrás acceder a la utilización de los protocolos SSTP, PPTP y L2TP.

También pueden interesarte: Perfect Privacy y Liquid VPN

¿Cómo Utilizar el Servicio?

Tenemos que decir que obtener acceso a Boxpn full es muy sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de los pedidos.
  2. A continuación seleccionar el plan que quieres para tu suscripción (te los mostraremos en unos minutos).
  3. Colocar los datos que se te solicitan para el registro.
  4. Hacer el pago mediante el medio elegido. Los métodos de pago aceptados son Paypal, MasterCard, Visa, GiroPay, Perfect Money, Pay Safe Card, DirectPay, Ukash, SafetyPay, Clickandbuy, Sofortuberweisung, Mint y SanalPara.

Uno de las buenas noticias, es que la membrecía se puede cancelar en cualquier momento, por lo que no tienes un contrato de permanencia. Y para obtener ayuda, tan solo debes enviar un correo electrónico al soporte técnico del servicio y de manera rápida podrán resolver todas tus dudas.

Paquetes Disponibles

En el apartado anterior que te mostramos cómo obtener el acceso al servicio y descargar Boxpn te mencionamos que tienes que elegir un paquete de membresía y te dijimos que te los mostraríamos. Aquí estamos cumpliendo nuestra promesa y te mostraremos cuáles son los planes disponibles que puedes elegir:

Paquete mensual: El precio es de 9,99 euros con facturación mensual.

Paquete trimestral: El precio es de 19,98 euros con facturación cada tres meses. Tiene un descuento del 33% y el costo mensual sería de 6,66 euros.

Paquete Anual: El precio es de 35,88 euros con facturación cada doce meses. Tiene un descuento del 70% y el costo mensual sería de 2,99 euros.

Tenemos que aclarar que no hay opciones de Boxpn gratis, sino que todos los planes son de pago.

Todos los paquetes incluyen las mismas características, incluyendo los protocolos Open VPN, L2TP, PPTP y SSTP, software de primera clase, 5 conexiones en simultáneo, ancho de banda y velocidad ilimitada, encriptación de 2048 bits, acceso a torrents e intercambios P2P, sin registros, servidores en 22 países.

Opiniones sobre Boxpn

Hemos llegado a la conclusión de nuestro análisis sobre Boxpn, es un buen servicio y recomendado. Tiene opciones realmente útiles y además los precios son realmente bajos y accesibles. Veamos entonces los dos últimos apartados que tenemos para ti, para ayudarte a tomar la decisión correcta:

Beneficios

  • Acceso a diferentes protocolos (L2TP, SSTP, OpenVPN y PPTP).
  • Podrás ocultar tu dirección IP de todos los hackers, publicistas e incluso del gobierno.
  • Tiene un cifrado de 2048 bits.
  • Boxpn permite 5 conexiones en simultáneo.
  • Podrás hacer descargas por torrent y transferencias de archivos P2P.
  • El acceso es completamente privado, no se guarda ningún tipo de registro.
  • Tiene más de 80 servidores globales distribuidos en 20 países del mundo.
  • Es un servicio compatible con los dispositivos móviles de Android e iOS.

Además puedes visitar: PureVPN y LibertyShield

Comentarios de los Usuarios

Moria J: “Boxpn es lo más, tiene todo lo que necesito, me siento muy segura así.”

Ernesto G: “Es un servicio muy recomendable, contraté el plan anual porque el precio es muy bajo, poco más de 2 euros por mes, creo que no hay servicios por ese precio, solo este.”

Jonathan T: “La mejor red vpn, es lo mejor de lo mejor, tiene muchos beneficios, y el precio es super bajo. Quiero recomendar esta empresa porque es la mejor.”