Si quieres saber qué es Liberty Shield nosotros te ayudaremos, se trata de un servicio de vpn y Proxy con el que podrás estar seguro en internet y navegar libremente desde cualquier lugar del mundo.

Antes de contratar un servicio tienes que estar seguro que es para ti, y por ello en este análisis te mostraremos todas las características que tienes que conocer:

Acceso ilimitado a alta velocidad: Liberty Shield cuenta con una propia red híbrida modelo Tier 2 que te da la velocidad que estabas buscando.

Encirptación de información: Para poder logar que toda tu actividad en línea y todos tus datos se encuentre protegidos en todo momento frente al seguimiento, a los registros y a la piratería; Liberty Shield tiene un cifrado de 256 bits en sus servidores.

Dirección IP y ubicación ocultas: El servicio Liberty Shield cuenta con servidores internacionales capases de ocultar tu dirección IP que se te asigna por tu proveedor de internet, y por lo tanto tu IP como tu ubicación real no son reveladas en ningún momento.

Desbloqueo de sitios: Al utilizar un servicio VPN podrás evitar todas las restricciones y bloqueos geográficos que son impuestos.

Compatibilidad: La red VPN Liberty Shield es compatible con diferentes dispositivos y es capaz de configurarse para el correcto uso con ordenadores, routers, teléfonos inteligentes, tablets, consolas de video juego, dispositivos de video streaming, etc. Nunca quedarás desconectado, podrás utilizar internet seguro desde cualquier dispositivo que tengas en cualquier lugar del mundo.

Atención al cliente superior: El equipo de atención al cliente de LibertyShield trabaja las 24 horas todo el año con el objetivo de poder garantizarle a los usuarios una respuesta rápida y útil cada vez que tienen una duda o les surge un inconveniente. Puedes contactar al soporte por teléfono, por un chat en tiempo real o por correo electrónico.

Servidores: Podrás conectarte a los servidores de Liberty Shield full en el momento que lo desees, con cambios ilimitados. Los servidores están ubicados en 9 países diferentes.

Conformidad o tu dinero de vuelta: Al descargar Liberty Shield se te entrega una garantía de satisfacción con la cual, en el caso de no estar satisfecho con el servicio que te brinda, te darán tu dinero sin ningún tipo de pregunta.

También pueden interesarte: F-Secure Freedome y Trust Zone

¿Qué Puedes Hacer?

Navega libremente: Desde cualquier lugar donde te encuentres podrás acceder a todo el contenido, sin importar que estén bloqueados por tu localización o censurados. Por ejemplo, como es el caso de las redes sociales, la BBC, Netflix, Hulu, etc. Ya no habrá fronteras para ti, la Liberty Shield VPN te dará un internet libre.

Que tu ISP no te vigile: Al utilizar este servicio podrás cifrar todos tus datos, incluyendo los sitios que visitas, la frecuencia, los servicios que usas y demás, que sin usar una VPN pueden ser vistos por tu proveedor de internet.

Protégete contra criminales cibernéticos: A menudo podemos escuchar sobre persas a las que les han robado la identidad, sus datos bancarios, fraudes con tarjeta de crédito, etc. y todo por ingresar a sus dispositivos. Pero no deberás preocuparte porque con Liberty Shield todos tus datos serán completamente indescifrables.

Sin registros: Desde Liberty Shield están seguros y de acuerdo con que la actividad que una persona tiene en internet y que todos sus datos son privados, es por ello que no se guarda ningún tipo de registro de lo que haces a través de la VPN, en la parte del mundo donde te encuentras, datos personales, tus comunicaciones y demás. Créeme, nada queda registrado.

Block 3 – Spyware y Adware: Muchas veces te ha pasado que te aparecen publicidades y anuncios en redes sociales y demás; apuntando a cosas que has buscado en internet, y eso es porque tu ubicación, tu dirección IP y lo que buscas y haces en el navegador es información libre; pero con Liberty Shield esto ya no existirá, nadie conocerá absolutamente nada sobre ti.

Elige tu Paquete

Para poder utilizar Liberty Shield debes contratar una suscripción, todos los paquetes incluyen las mismas características, sus diferencias radican en la cantidad de meses contratados y los descuentos de cada uno.

Entonces veamos… cada suscripción incluye:

  • El acceso completo al servicio de VPN y Proxy en cualquier país en donde te encuentres, mediante una amplia cantidad de dispositivos con los que la red es compatible, incluyendo Windows, iOS, Android y Mac.
  • Alta velocidad de la red con Tier 2 y su sofisticado enrutamiento. Esta tecnología te permite mirar videos en línea sin tener que esperar por el almacenamiento del bufer.
  • Cambios de servidores sin límites.
  • Transferencias de datos ilimitadas, ya no deberás preocuparte por la calidad del contenido que vez, disfruta del HD.
  • Garantía de la actividad de la red en el 99,9% del tiempo.
  • El software para acceder al servicio está incluído, al igual que los manuales para la configuración del mismo.
  • No se guardan registros de tu actividad en línea ni de tu información.
  • Podrás conectarte a la red con varios dispositivos en simultáneo.
  • Soporte técnico prioritario las 24 horas.
  • No hay opción de una prueba de Liberty Shield gratis, pero con la garantía de 24 horas, podrás pedir el dinero si no quedas conforme.

Además puedes visitar: FrootVPN y TotalVPN

Paquete Mensual: El costo es de 6,99 euros por mes.

Paquete Trimestral: El costo es de 19,99 euros por los 3 meses. Con el descuento que incluye, el valor mensual sería de 6,66 euros.

Paquete Semestral: El costo es de 35,99 euros por los 6 meses. Con el descuento que incluye, el valor mensual sería de 5,99 euros.

Paquete Anual: El costo es de 69,99 euros por los 12 meses. Con el descuento que incluye, el valor mensual sería de 5,83 euros.

Opiniones sobre Liberty Shield

Norma B: “Buen servicio, me gusta mucho… hace ya como 3 meses que lo tengo contratado, tengo un paquete semestral.”

Emiliano F: “Gracia, recomendable, y los precios son buenos.”

Uberto K: “Deberían agregar más países en sus ubicaciones, pero el resto todo de maravillas.”

Miriam J: “Excelente servicio, tienen todo lo que necesito para sentirme tranquila en línea.”