Si estás buscando un servicio VPN que cumpla con todas tus expectativas, F-Secure Freedome VPN es lo que necesitas. ¿Qué es F-Secure Freedome VPN y que puedes hacer con él?

Se trata, como dijimos, de un servicio de VPN que tiene diferentes características para que puedas:

Navegar de manera segura y privada: Nadie podrá ver tu actividad en línea ni tu dirección IP, ni siquiera tu propio proveedor de internet. Además, F-Secure Freedome VPN no guarda ningún registro de lo que haces.

Accede a todo el contenido bloqueado: Muchas veces nos topamos con mensaje como el contenido se encuentra bloqueado en su país; pero con este servicio ya no tendrás que preocuparte ni por las restricciones geográficas ni por la censura.

Utiliza cualquier WiFi de manera segura: Cuando nos conectamos a redes Wi Fi públicas corremos muchos riesgos, pero con F-Secure Freedome VPN full ya no más. Porque toda tu información y actividad se encontrará completamente encriptada.

Olvídate del seguimiento: Al utilizar la VPN se bloquearán los sitios que son maliciosos y aquelos que tienen seguimiento para que nadie pueda ganar dinero con tu privacidad.

También pueden interesarte: ibVPN Opiniones y Strong VPN Opiniones

Elige tu Plan

Todos los planes disponibles te darán:

  • Utilización y protección para la cantidad de dispositivos que se especifiquen, incluyendo ordenadores con Windows, MAC y dispositivos móviles con iOS o Android.
  • El plan de datos es ilimitado.
  • No necesitarás crear una cuenta.
  • Tienen garantía de devolución total por 30 días.

Plan de 3 Dispositivos: Te permite una conexión en simultáneo a F-Secure Freedome VPN de 3 dispositivos. La facturación es anual con un costo único de 49,90 euros (4,16 euros por mes).

Plan de 5 Dispositivos: Te permite una conexión en simultáneo a F-Secure Freedome VPN de 5 dispositivos. La facturación es anual con un costo único de 59,90 euros (4,99 euros por mes).

Plan de 7 Dispositivos: Te permite una conexión en simultáneo a F-Secure Freedome VPN de 7 dispositivos. La facturación es anual con un costo único de 79,90 euros (6,66 euros por mes).

Servicios para Empresas

Dentro de la VPN F-Secure Freedome VPN se incluye la opción de conseguir servicios para negocios, incluyendo:

  • Protección EndPoint.
  • Servicios de protección para negocios: Seguridad para servidores, computadoras, móviles y administración de portales.
  • Suite para negocios: seguridad para clientes, seguridad para Mac, seguridad de servidores, política de administración, seguridad para correo electrónico, seguridad para Linux, etc.
  • Protección Cloud.
  • Protección para Network: Internet Gatekeeper.
  • Protección para mail: Políticas de servicio por correo electrónico.
  • Administración de vulnerabilidades: Radar y software de actualizaciones.
  • Soporte para negocios.
  • Protección avanzada contra amenazas: Sistema rápido de detección, respuesta a incidentes.
  • Enumeración de ataques: Riddler.
  • Servicios profesionales: Evaluación de la seguridad cibernética, Prueba de la red teaming, Administración y gestión de seguridad y de riesgos, software de servicios de seguridad.

Productos para Particulares

Además de los servicios tradicionales de F Secure Freedome VPN podrás encontrar otros productos que complementan el servicio de red privada virtual y elevan los estándares del mercado. Cualquiera de estos productos puede adquirirse desde la web:

F-Secure Total: Se incluye una protección completa para tu privacidad y tu seguridad en línea, protección frente a las posibles amenazas y los virus que se encuentran en internet, y podrás navegar de manera privada accediendo a todo el contenido que se encuentra bloqueado.

Secure Safe: Podrás proteger todos tus dispositivos (Macs, tablets, smartphones y ordenadores) con un solo producto, la instalación es sencilla y muy rápida, y estarás protegido frente a todas las amenazas presentes en la red.

F-Secure Key: Con este producto proporcionado por F-Secure Freedome VPN podrás guardar todas tus contraseñas de manera segura, además te permite generar credenciales que sean únicas y complejas, podrás completar de manera automática tus contraseñas en las páginas que son de inicio de sesión.

F-Secure Internet Security: Es un producto sencillo de  utilizar, simple y seguro; que te da una protección automática a malwares, virus y cualquier amenaza que encuentres en internet, con un sistema de protección de la navegación completo.

F-Secure Antivirus: Sabemos lo que es un antivirus, y en este caso, tendrás protección frente a cualquier código malicioso, spyware o virus; incluye una tecnología avanzada para la detección y eliminación de malware. Podrás detener cualquier ataque que reciba tu equipo.

Productos de F-Secure Freedome VPN Gratis

F-Secure Online Scanner: Es una herramienta con la cual podrás analizar de manera gratuita tu computadora en búsqueda de cualquier elemento que sea perjudicial, podrás detectar inmediatamente las amenazas y limpiar cualquier malware o virus.

F-Secure AdBlocker: Esta herramienta bloquea toda la publicidad en internet que pone más lento tu navegador, por lo que no solo podrás navegar más rápido, sino que además ahorrarás ancho de banda ya que no se descargará ningún anuncio intrusivo.

Además puedes visitar: IPVanish Opiniones y Spy Off Opiniones

Opiniones sobre F-Secure Freedome VPN

Hemos visto todas las características y servicios que te ofrece F-Secure Freedome VPN y podemos decir realmente que es un paquete muy completo, además puedes adquirir productos extras que complementan el accionar de la VPN; entre ellos, podrás elegir dos productos que puedes usar y son completamente gratuitos.

Si bien, aunque no tiene una prueba gratuita, al descargar F-Secure Freedome VPN tendrás una garantía por 30 días, con la cual, si no estás conforme con el servicio que te brindan, podrás pedir un reembolso completo que te darán sin ninguna pregunta.

Además si tienes una empresa, F-Secure Freedome VPN no queda fuera de tu utilidad porque tienen paquetes exclusivos con todos los servicios que necesitas para proteger completamente tu negocio.

Veamos, ahora sí, para finalizar los comentarios que nos han hecho algunos de sus usuarios:

Miguel J: “Es excelente, el mejor servicio de vpn del mercado, tienen muchas cosas disponibles.”

Estefanía G: “Wow, no sabía que una empresa podía ofrecer tantas cosas, es interminable la lista de utilidades que tienen. Además de la vpn compré el antivirus, ambos son geniales, muy recomendable.”

Jonathan Y: “Tengo una pequeña empresa y contraté un plan para negocios porque me lo recomendaron, ya había tenido problemas con intrusiones y amenazas en mis equipos; no puedo estar más conforme… me siento muy seguro.”