¿Quieres saber qué es FrootVPN? Podemos decirte que es el servicio que necesitas para utilizar internet como quieras, teniendo no solo libertad, sino también seguridad y privacidad. Con FrootVPN podrás utilizar internet de esta manera, conectándote con diferentes dispositivos, y tu conexión al ingresar por el túnel de la VPN permanece a salvo.

Conoce Sus Características

¿Quieres saber los motivos para descargar FrootVPN? Veámoslos:

Conexión por WiFi segura: Tanto en redes WiFi como en hotspots, tu conexión tendrá una encriptación de 2048 bits para que estés a salvo de cualquier persona que quiera ver lo que haces en línea.

Navegación sin restricciones: Sin importar el lugar donde te encuentres, podrás acceder a todo el contenido aunque esté bloqueado por censura o restricciones geográficas, como por ejemplo las redes sociales, YouTube, Netflix, etc.

Sin Registros: La red vpn FrootVPN no guardar ningún registro de tu identidad, tu dirección IP o tu actividad en internet. Nada será compartido con terceros. Tu navegación es completamente privada.

Oculta tu IP: Al utilizar FrootVPN tu dirección IP y tu ubicación permanecerán en secreto, ya que lo que se verá será la dirección IP del servidor de la VPN que estás utilizando. Así podrás navegar por internet de manera completamente anónima.

Alta velocidad: La red de la VPN se encuentra protegida con SSL y los servidores de la misma se conectan a una red troncal de 10 Gbps; y te aseguran un ancho de banda completamente ilimitado con una super velocidad asegurada.

Compatibilidad: ¿Qué dispositivo quieres utilizar para conectarte a FrootVPN full? Con esta red podrás conectarte desde cualquier dispositivo que tenga uno de los sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS o Android. Además de poder utilizar dispositivos móviles y ordenadores, podrás utilizarla en routers que tengan soporte con una VPN.

Tres protocolos: Con este servicio podrás conectarte a internet utilizando cualquiera de los 3 protocolos soportados, Open VPN, L2TP y PPTP.

También pueden interesarte: Le VPN y Safer VPN

Sin fallas de seguridad: Muchas veces se han podido ver fallas de seguridad en algunas VPN, que han dejado al descubierto la identidad de los usuarios, pero es algo que no sucedió y no sucederá en FrootVPN. Ellos no permiten que el tráfico entre al punto final, por lo que se garantiza una mayor seguridad. El equipo de profesionales está consciente de las vulnerabilidades antes de que se concreten, por lo que el servicio se mantiene seguro.

Desbloquea el contenido: La mayoría de los sitios en streaming tienen restricciones con geolocalización, pero con este servicio de red privada virtual tendrás acceso a este tipo de sitios sin importar el lugar del mundo donde te encuentres. Podrás entretenerte y navegar anónimamente desde cualquier lugar con este servicio.

Tu dirección IP es enmascarada y se cambia por una del servidor elegido, lo que simula que te encuentras en una ubicación distinta a la real. Es una simulación sobre que estás viajando de manera virtual, por lo que tienes la libertad de navegar en cualquier sitio, saltando sobre cualquier restricción geográfica que haya.

Seguridad y Anonimato: Cuando te encuentres conectado a la red FrootVPN vpn estarás completamente protegido mediante el túnel cifrado, por lo que nadie podrá rastrear u obtener tus datos privados. Esta imposibilidad de rastreo es para espías, el gobierno, hackers, incluso ni tu proveedor de internet podrá saber lo que estás haciendo. Podrás disfrutar de una navegación anónima y segura desde cualquier lugar.

Toda la información personal que ingresas o tus datos de accesos colocados mientras navegas en internet quedarán asegurados evitando la intercepción de dichos datos. Al igual que como sucede con tu actividad en línea, no correrás riesgos de delitos virtuales o de robos de identidad. Con seguridad y sin registros, FrootVPN te ayudará a mantenerte completamente seguro e impenetrable.

Planes Disponibles

Dentro de la oferta de Froot VPN, encontrarás diferentes planes, que varían de acuerdo al tiempo de contratación; aquellos con mayor duración te ofrecen importantes descuentos. Cualquier plan que contrates cuenta con las siguientes características.

  • Sin registros de tu actividad en internet.
  • Velocidad rápida y dedicada.
  • Un ancho de banda ilimitado.
  • Puedes conectarte de manera simultánea con 5 dispositivos.
  • Soporte de los protocolos L2TP, PPTP y Open VPN.
  • Acceso a descargas P2P y por torrent.
  • Navegación anónima.
  • Selección de ubicación y servidores sin límites.
  • Acceso a un cifrado de 2048 bits.
  • Compatibilidad con todos los dispositivos y sistemas operativos.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,99%.
  • Garantía de satisfacción.

Precios:

  • Paquete mensual: Tiene una facturación mensual con un costo de 4,99 dólares por mes.
  • Paquete trimestral: Tiene una facturación cada 3 meses con un costo de 11,97 dólares por trimestre. Tiene un descuento del 20%, lo que significa un valor mensual de 3,99 dólares.
  • Paquete Anual: Tiene una facturación cada 12 meses con un costo de 35,88 dólares por año. Tiene un descuento del 40%, lo que significa un valor mensual de 2,99 dólares.

A pesar de que no cuenta con una prueba de FrootVPN gratis, todos los planes tienen una garantía de 30 días. Con esta garantía, puedes probar el servicio durante el primer mes, y si no quedas conforme solo tienes que comunicarte con el equipo de atención al cliente para que te hagan el reembolso correspondiente.

Además puedes visitar: Liberty Shield y Pure VPN

Opiniones sobre FrootVPN

Estamos finalizando este análisis de FrootVPN y podemos decirte que de acuerdo a la experiencia que nosotros hemos tenido, es un servicio de VPN recomendable para mantenerte seguro en internet. Antes de irnos te dejaremos con algunos de los comentarios que han realizado sus clientes y así podrás ver de primera línea cómo han sido las experiencias de ellos:

Dalton E: “Muy buen servicio, yo lo recomiendo, mi experiencia es buena y no pienso cambiarme a otra empresa.”

Estela S: “Quiero recomendar esta vpn, tienen muchas opciones y variedad de protocolos, cada vez que navego en internet me siento completamente segura.”

Jack L: “Estaba buscando una vpn que admita las descargas por torrent porque soy de usarlas mucho, encontré esta y además del torrent tiene muchas características que ayudan a mantenerme en forma anónima en internet. Muy recomendable.”