¿Quieres saber qué es LiquidVPN? Pues, la respuesta es muy sencilla, LiquidVPN es un servicio de VPN con el cual podrás navegar por internet de manera segura, libre y privada.

¿Cómo es que Liquid VPN te protege? La red VPN crea un enlace que es cifrado y seguro entre tu dispositivo e internet. De esta manera, ya sea que te conectes desde el internet de tu casa, de tu oficina, de tu dispositivo móvil o incluso desde una red WiFi pública, todo tu tráfico es cifrado y no puede ser supervisado por ninguna persona. Cuando no tienes encriptación, tu ISP puede guardar cualquier información sobre tu identidad y la actividad que tienes en línea, y estos datos son vendidos a cualquier persona que los quiera; incluso, algunos ISP generan anuncios en los sitios en línea del servicio de internet que tienes contratado.

Además puedes visitar: ExpressVPN y Trust Zone

La mejor encriptación: Para una buena seguridad, se necesitan características excepcionales y LiquidVPN VPN te las da:

  • Encriptación a nivel militar de 4096 bits RSA.
  • Canal de datos AES 256 CBC, AES 256 GCM, AES 128 CBC y AES 128 GCM.
  • La protección del firewall es HMAC 2048 bist.
  • El canal de control que utiliza es de Open VPN 2.4.
  • Los protocolos con los que cuentan son: PPTP, Open VPN, L2TP / IP SEC y SSTP.
  • Podrás alternar entre diferentes direcciones IP compartidas y anónimas y moduladoras de IP públicas abiertas.
  • No se guarda ningún tipo de registro en la red VPN.
  • El bloqueo Liquid Lock es un interruptor de seguridad que evitan las fugas de DNS y de datos.
  • El ancho de banda es completamente ilimitado.

Características

Ahora bien, ¿Quieres saber qué puedes hacer con este servicio? Veamos entonces algunas de las opciones:

Desbloquea cualquier sitio: Ya sean redes sociales como Google+, Facebook, Twitter; sitios de películas y videos como YouTube o Netflix; o cualquier página web quedarán desbloqueadas, podrás saltar cualquier restricción geográfica o censura, desde cualquier parte del mundo.

Oculta tu dirección IP: Con LiquidVPN tu dirección IP quedará completamente oculta, la empresa tiene más de 2.000 direcciones IP con las que podrás acceder y mantener tu privacidad.

Mantente lejos de los intrusos digitales: De seguro habrás recibido por ejemplo publicidad de sitios que ni siquiera conoces de productos que buscaste, esto no es casualidad ni que internet adivina tus necesidades; esto sucede porque toda tu actividad queda registrada y tus datos son obtenidos por publicistas, por lo tanto estás vulnerable frente a estas situaciones. Utilizar LiquidVPN full te permitirá estar a resguardo de estas situaciones.

Gran cantidad de Servidores: La red vpn LiquidVPN te permite conectarte a más de 40 servidores que se encuentran ubicados en más de 20 ciudades de 11 países. Además, si te parece poco, tendrás disponibles más de 2.000 direcciones IP para que puedas utilizarlas y mantener tu privacidad al mayor resguardo posible.

El soporte técnico que necesitas: Desde el servicio encontrarás el apoyo constante del equipo de soporte técnico que está capacitado y especializado en el tema. Trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Navegación con 3 topologías: De manera anónima podrás navegar con tres tipos de conexiones diferentes. LiquidVPN es el único proveedor de este servicio que puede darte una conmutación que es ilimitada entre las direcciones IP compartidas, las direcciones dinámicas y las direcciones IP que son moduladoras.

Una velocidad de excelencia y garantizada: El servicio cuenta con una de las redes más rápidas del mercado. Tienen más de 65 Gbps de ancho de banda para las conexiones; la red se encuentra en un crecimiento constante; incluso tiene una optimización para que puedas ver películas 4 K en ultra HD sin que tengas que esperar el almacenamiento del búfer.

Acceso Torrent: Es una buena noticia, el hecho de que podrás hacer descargas por torrent sin límites.

También pueden interesarte: IPVanish y Safer VPN

¿Quieres un Paquete?

Para poder descargar LiquidVPN y utilizarlo, deberás contratar un paquete:

Side Kick: Incluye la conexión de 2 dispositivos en simultáneo y acceso a 564 direcciones IP en 11 países. El valor es de 7 dólares por mes con facturación mensual o 4,75 dólares por mes si eliges la facturación anual.

Road Warrior: Incluye la conexión de 4 dispositivos en simultáneo y acceso a 2168 direcciones IP en 11 países. El valor es de 10 dólares por mes con facturación mensual o 5,75 dólares por mes si eliges la facturación anual.

Ultimate: Incluye la conexión de 8 dispositivos en simultáneo y acceso a 564 direcciones IP en 11 países. El valor es de 18 dólares por mes con facturación mensual u 8,83 dólares por mes si eliges la facturación anual.

Los pagos de los paquetes puedes hacerlos con diferentes medios de pago, como por ejemplo Visa, MasterCard, Discover, American Express, Paypal y Bitcoin.

Sin bien no hay una opción de una prueba de LiquidVPN gratis, tendrás una garantía con la cual, en el caso de que no quedes conforme con el resultado del servicio, podrás pedir un reembolso.

Opiniones sobre LiquidVPN

Hemos probado y analizado cuidadosamente LiquidVPN y podemos decirte que es sumamente recomendable. Pero antes de irnos, queremos que veas algunas de las ventajas para que tengas todo en cuenta antes de contratar el servicio:

  • La conmutación entre servidores es ilimitada: Puedes cambiar de servidores en el momento que quieras.
  • La conmutación de los puertos también es ilimitada: LiquidVPN cuenta con más de 10 puertos de Open VPN que puedes utilizar.
  • Servidores de 1 Gbps y de 10 Gbps: Todos los servidores de la red se ejecutan en servidores dedicados que tienen conexiones de entre 1 y 10 Gbps.
  • El servicio no guarda ningún registro de tu actividad en línea.
  • P2P donde quieras: No hay límites para las transferencias de P2P ni de torrent.
  • Podrás cambiar rápidamente las direcciones IP con la modulación.
  • Con Liquid Lock podrás configurar tu firewall para que en cualquier caso de desconexión con la VPN, al tocar cualquier botón tu equipo quede protegido.
  • Liquid IPS: Es un servicio de protección contra cualquier amenaza de la red.
  • Tiene un streaming inteligente que te permite transmitir contenido de Estados Unidos e Inglaterra desde cualquier servidor de la VPN.