¿Qué es Perfect Privacy? Estamos hablando de un servicio VPN que te brinda acceso a internet anónimo, libre y rápido. Perfect Privacy está en el mercado desde el año 2008 y sin importar el tiempo de la duración del contrato, todos los planes para el acceso tienen todos los servicios.

Perfect Privacy VPN tiene servidores en diferentes ubicaciones de 24 países distribuidos estratégicamente en todo el mundo. Todos los servidores que tienen son dedicados, para ofrecer un mejor servicio.

El ancho de banda de la red VPN te garantiza la rapidez en la navegación en internet; es ilimitada y se supervisa de manera constante para poder evitar el congestionamiento de la red, y en el caso de tener que crear nuevos servidores, hacerlo.

Principales Características

Diferentes protocolos: La red VPN Perfect Privacy te permite utilizar diferentes protocolos, incluyendo:

  • OpenVPN: Es uno de los protocolos más seguros y fiables que se pueden encontrar en el mercado con un cifrado de 4096 bits para el intercambio de las claves y un cifrado AES 256 bits para el tráfico.
  • IPSec: Está normalizado por el IETF y es otra de las alterativas que enruta todo el tráfico a través de un túnel seguro. La compatibilidad de este protocolo con los dispositivos es casi completa.
  • SSH2: Tiene un cifrado AES de 256 bits y es un protocolo que se utiliza con aplicaciones en específico, es decir que todos los programas que no se encuentran configurados para utilizar este túnel, utilizan una conexión sin cifrado y solo se activa en los software configurados.
  • PPTP: Este protocolo fue diseñado por Microsoft y es otra de las posibilidades que ofrece Perfect Privacy. Utiliza un algoritmo criptográfico DC 4 y tiene un cifrado MPPE de 128 bits.
  • Squid: Es y proxy que está diseñado para utilizarse con FTP, TLS, SSL, HTTP, HTTPS y Gopher. Se pueden utilizar de manera separada o combinándose con otro de los protocolos.
  • SOCKS 5: Es un proxy que a diferencia del proxy Squid, es un protocolo que trabaja de manera independiente y puede trabajar con cualquier tipo de tráfico.

Además puedes visitar: Buffered y Vypr VPN

Torret y P2P: Perfect Privacy full permite la utilización de transferencias P2P y torrents, siempre y cuando el uso se e en servidores que no se encuentren ubicados en Francia o Estados Unidos, debido a la presión que estos imponen frente a este tipo de archivos compartidos.

Kill Switch: Otra de las características que te ofrece el servicio es la opción de Kill Switch, un sistema de protección que no permite que tu dispositivo navegue sin cifrado. Es decir, en el caso de que pierdas la conexión con la VPN por cualquier motivo, se cerrarán todas las aplicaciones que usen internet, para evitar tu navegación sin protección.

VPN MultiHop: Hay algunos servicios de VPN que te ofrecen la posibilidad de crear un túnel cifrado con la utilización de dos servidores, pero en el caso de Perfect Privacy todo es mejor, porque puedes utilizar hasta cuatro, combinación con servidores proxy y además un túnel SSH.

Con esta particularidad, será imposible que alguien pueda rastrear tu actividad en línea. Una de las ventajas principales de este sistema es que eligiendo una ruta estratégica, podrás enrutar todo tu tráfico en línea mediante 4 continentes.

Lo que tienes que tener en cuenta es que al utilizar esta alternativa, disminuirá tu velocidad; el ancho de banda de PerfectPrivacy no se ve afectado pero tu latencia aumentará proporcionalmente con el número de servidores que estés utilizando.

Paquetes de Servicio

Para poder descargar Perfect Privacy deberás contratar uno de los planes del servicio. Podemos decirte que cada uno de ellos te dará acceso, entre otras cosas a:

  • Puertos configurables.
  • Una conexión en cascada con el uso de varios servidores.
  • Un software muy sencillo de utilizar.
  • Proxies Squid y Socks 5 en todos los servidores.
  • Disponibilidad de TOR en todos los servidores.
  • Soporte técnico especializado mediante el foro de Perfect Privacy, correo electrónico e incluso Team Viewer.
  • Protocolos Open VPN, SSH2, PPTP e IPSec.
  • Soporte de IPv5.
  • No se guarda ningún tipo de registro de tu actividad.
  • Compatibilidad con todos los dispositivos que utilicen Windows, Android, Linux, Mac o iOS.
  • El tráfico es ilimitado.
  • El ancho de banda de hasta 1000 Mbps.
  • Servidores en 24 países de todo el mundo.
  • Acceso a TrackStop.
  • Tecnología de Stealth VPN.
  • Servicio de Kill Switch para mantenerte seguro incluso cuando pierdes la conexión con Perfect Privacy.

También pueden interesarte: CactusVPN y VPN Area

Veamos entonces las opciones que tienes para contratar el servicio de Perfect Privacy:

Plan Mensual: El costo por mes es de 13,49 dólares.

Plan Trimestral: El costo por los 3 meses es de 35,94 dólares. Incluye un descuento del  11,19%, lo que te deja un costo mensual de 11,98 dólares.

Plan Semestral: El costo por los 6 meses es de 65,94 dólares. Incluye un descuento del  18,53%, lo que te deja un costo mensual de 10,99 dólares.

Plan Anual: El costo por los 12 meses es de 124,92 dólares. Incluye un descuento del  22,83%, lo que te deja un costo mensual de 10,41 dólares.

Plan Bianual: El costo por los 24 meses es de 238,80 dólares. Incluye un descuento del  33,65%, lo que te deja un costo mensual de 8,95 dólares.

Cabe aclarar que no hay una opción para utilizar Perfect Privacy gratis ya que todos los planes son de pago, pero lo bueno es que puedes obtener grandes descuentos al contratar el servicio por más tiempo.

Para abonar la membrecía, podrás utilizar más de 60 métodos de pago incluyendo: Paypal, Mobiamo, Bitcoin, MasterCard, Union Pay, Visa, Amex, etc.

Opiniones sobre Perfect Privacy

No queríamos pasar por alto los comentarios de sus clientes antes de irnos, para que así puedas ver qué opinan ellos:

Jonathan E: “Excelente opción, me encanta la conexión con cascada, me hace sentir mucho más seguro.”

Ernestina H: “Yo contraté el servicio por dos años porque el descuento es muy grande y me ahorro mucho dinero.”

Norma Y: “Me gusta mucho esta VPN tienen muchas opciones y servicios.”

Jorge O: “Quiero recomendar esta empresa porque me parece la mejor.”