TE RECOMENDAMOS:

NordVPN

  • Desde $2.99 al Mes.
  • ¡Netflix, pelis y streaming sin limites!
  • A la velocidad del rayo.
  • Garantía de devolución de 30 días.

Valoración del editor

9.9

Revisiones (1968)

Introduccion

¿Quieres saber en qué consiste proxy de HideMyAss? ¿Te gustaría poder navegar en internet y que tus datos estén protegidos? ¿Deseas acceder de forma anónima a las web que están bloqueadas? Entonces tú tienes que saber Que es el proxy de HideMyAss. En este articulo, te contaremos todo lo referente al proxy de Hide My Ass .

El proxy de HideMyAss te permite navegar de manera anónima a
sitios web blqueados en línea. Para esto, la dirección IP es ocultada y te ofrece una distinta enrutando su actividad web mediante de diferentes direcciones IP y servidores. Este servidor te permite navegar de manera privada en la web, brindándote la tranquilidad de que el contenido que estás viendo no será registrado.

 

Un servidor proxy funciona como intermediario entre otro ordenador y tú. Un proxy trabaja muy similar a como una VPN. Al momento que se conecte el servidor proxy, tus operaciones por internet se realizan mediante del proxy y su dirección IP es reemplazada por la del servidor proxy.

Continua leyendo y conoce más acerca de proxy de HideMyAss.

¿Cuándo debo utilizar la extensión de proxy del navegador de Hide My Ass?

Cada vez que tú quieras y lo necesites. Pero te recomendamos, que lo guardes para las ocasiones en las que quieras estar seguro, como por ejemplo:

  • Cuando realizas compras en internet.
  • Cuando realizas operaciones bancarias en la web.
  • Cuando desees acceder a sitios web bloqueados.
  • cuando simplemente desees tener más privacidad mientras navegas en la web.

 

¿Para qué sirve el proxy de HideMyAss?

Es importante que conozcas la funcionalidad de este servidor, a continuación te explicamos:

  • Control de acceso: es común que los administradores del servidor proxy aprueben que algunos usuarios puedan acceder a Internet mediante de las restricciones en su propio inicio de sesión o direcciones IP, suministrando al entorno una capa extra de protección.
  • Filtrado de contenido: por estar en el medio del camino, el servidor también puede permitir, o no, el acceso a algunos sitios. Entre las reglas que se suelen aplicar se destacan las de para bloquear sitios web determinados, obteniendo llegar a bloquear categorías completas.

¿Cómo se usa el proxy Hide My Ass en línea?

Es necesario que tú sepas como puedes utilizar el proxy, queremos explicarte en unos sencillos pasos lo que debes realizar, para que puedas disfrutar de las ventajas que este te ofrece:

  1. Ingresa a la página oficial de HideMyAss
  2. Introduce la URL del sitio web que deseas acceder.
  3. En el menú de configuración, elige si permites las cokies, cifrar la URL y eliminar los scripts. Sin embargo, recuerda que cuando cifre la URL solamente se oculta la dirección. Si deseas cifrar la conexión, es necesario que utilices una VPN.

Y listo, de esta manera podrás tener otra ventana y navegar sin preocupación en los sitios web que tú desees.

¿A cuales sitios puedo acceder con un proxy?

Los proxys web pueden ser utilizados para visitar los sitios que están bloqueados por su ubicación territorial o a la censura.

La mayoría de los usuarios de internet recurren a un proxy web para poder acceder a sitios como YouTube o Facebook si en su país no pueden hacerlo normalmente. No obstante, no existen garantías de que un específico sitio web funcione con un proxy.

 

¿Se puede utilizar un proxy web para ver las series de televisión?

No, para eso es necesario una red VPN. Aunque un proxy le proporcione simular que está en otro sitio, la cantidad de servidores a escoger es limitada. Para poder reproducir a nivel mundial en el contenido que brindan los servicios de suscripción de pago, es necesario que esté conectado a servidores VPN concretos.

¿Ya vez todo lo que te ofrece un servidor proxy? Entonces qué esperas para comenzar a utilizar.