Si realmente quieres saber ¿Qué es OneVPN? Y conocer todos los detalles, te recomendamos que no te vayas de aquí, porque tenemos todo lo que necesitas saber. Entonces vamos a comenzar, OneVPN es un servicio de la empresa Unravel Technologies, que es de consultoría de TI, con su sede principal en Hong Kong.

Hace unos pocos años se creó un grupo de expertos para hacer frente a los problemas que se veían en la seguridad de internet, deficiencias que se encontraban día a día. De esta manera surgió la idea de crear una VPN con el objetivo principal de darles a las personas la protección que necesitan en internet.

Las Características que Tienes que Conocer

Protección de tus datos: Al utilizar OneVPN, todos tus datos tendrán un cifrado de grado alto con lo que estarán protegidos, manteniendo así tus archivos, información financiera y comunicaciones completamente seguros sin que nadie pueda verlos.

Tu intimidad al 100%: Otra de las características del servicio es su amplia privacidad que te proporcionan con direcciones IP dinámicas. Tu dirección IP nunca será visible, sino que usarás las de la vpn OneVPN, por lo que tendrás una completa protección frente a anunciantes, hackers, agencias de vigilancia, incluso permanecerás a salvo de las revisiones de tu ISP.

Protección contra Malware: Estos software son peligrosos, ya que están diseñados con el objetivo de causar daños a los dispositivos para infectar tus datos. Es así que OneVPN full crea un escudo para mantenerte a salvo.

Bloqueo de anuncios: Se usa un Ad Blocker para poder bloquear cualquier anuncio que este incorporado en los sitios web. No tendrás que ver ningún anuncio molesto que te quite velocidad sin que quieras verlo.

También pueden interesarte: VPNArea y Cactus VPN

Firewall NAT: Con esta herramienta de One VPN se crea una capa de protección adicional sobre tu conexión a internet, luego de haber conectado el servicio de vpn.

¿Quieres un streaming más rápido?: Estamos seguros que cualquier usuario de internet, como tú, no solo quiere seguridad, sino también velocidad. La infraestructura de la red OneVPN vpn está formada por potentes servidores que se encuentran optimizados mediante la implementación de la herramienta QOS; lo que te permite ver programas de televisión, películas, videos y deportes en vivo, etc. a una velocidad envidiable.

Los servidores cuentan con un soporte de ancho de banda de hasta 10 Gbps, lo que garantiza un steaming sin ningún tipo de retraso.

Estado de los servidores: El servicio de OneVPN cuenta con servidores IronClad que se encuentran configurados de manera optimizada. Cada servidor es individual y todos los usuarios tendrán acceso a estos servidores dedicados.

En cuanto a los servidores DNS son de alto rendimiento, para poder garantizar una seguridad que es de alto nivel, sin sacrificar ni el rendimiento ni la velocidad.

Los servidores de alta velocidad de la empresa se encuentran en más de 390 ubicaciones, distribuidas en alrededor de 50 países diferentes, cada uno con un centro de datos dedicado. Lo que te permite acceso a una seguridad impecable, una velocidad más que rápida y la navegación en cualquier sitio restringido o censurado. La distribución de los servidores es la siguiente:

  • Servidores en Asia: 90.
  • Servidores en África: 10.
  • Servidores en América: 110.
  • Servidores en Europa: 150.
  • Servidores en Oceanía: 15.
  • Servidores en el Medio Oeste: 15.

Sencillez: El software y las aplicaciones de OneVPN son muy fáciles de utilizar y no requieren ningún conocimiento extra.

Soporte técnico todo el día: Para una mejor atención de los clientes, el soporte técnico trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No solo podrás contactarlos colocando un ticket o por correo electrónico; sino que también tendrás un soporte técnico por chat en tiempo real y también asistencia de escritorio remota.

Cifrado: El cifrado que se maneja en el servicio es de grado militar. Teniendo una encriptación con tecnología Full Acceleration. El servicio va un paso más allá de lo convencional, entregándote el mejor cifrado que puedes obtener mediante complejos algoritmos que no podrán ser descifrados.

Protección IPS: Al descargar OneVPN accederás al conocido sistema de prevención de intrusiones, que te mantienen a salvo de hackers, sitios web peligrosos, cookies que están malintencionados, espías y demás.

Simultaneidad: Con el servicio podrás conectarte de manera simultánea desde 3 dispositivos.

Múltiples protocolos: Con el uso de OneVPN tendrás una amplia gama de protocolos para elegir. En cualquier dispositivo, y en todas las aplicaciones del servicio podrás acceder a los protocolos Open Connect, L2TP, PPTP y Open VPN. Además, la empresa ha informado que están diseñando protocolos propios completamente personalizados para extender la seguridad y brindarles a los usuarios opciones exclusivas.

Además puedes visitar: VyprVPN y Buffered VPN

¿Qué Plan Quieres?

Cabe aclarar que no hay posibilidades de probar OneVPN gratis, pero todos los planes tienen una garantía de 7 días, por lo que si pruebas el servicio por una semana y no quedas conforme, se te devolverá tu dinero por completo.

Veamos entonces, los planes disponibles son:

  • Por 1 Mes: El costo será de 7,95 dólares, actualmente tienen un descuento del 20%, ya que el precio estándar es de 9,95 dólares.
  • Por 6 Meses: El costo semestral es de 29,95 dólares. Tiene activo un descuento del 50%, lo que te haría un gasto mensual de 4,99 dólares.
  • Por 12 Meses: El costo anual es de 48 dólares. Tiene activo un descuento del 60%, lo que te haría un gasto mensual de 4 dólares.

El pago de tu membrecía podrás hacerlo con diferentes medios de pago, incluyendo: Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa y American Express), Paypal, Pasarelas de pago (iDEAL, DotPay, WbMoney, Necard, NeoSurf, GiroPay, OpenBucks, etc.), Alipay, tarjetas de regalo y Bitcoin.

Opiniones sobre OneVPN

María E: “Muy buena opción, tienen muchas características que me dan seguridad. Hace casi un año que lo uso y estoy muy conforme.”

Ernesto S: “Excelente rendimiento, la velocidad es muy buena, ni me doy cuenta que estoy usando una VPN.”

Salomón I: “Quiero recomendar esta empresa porque a mi me parece genial, tengo el plan de un año así me ahorro dinero. No me puedo quejar de nada porque todo funciona a la perfección.”